Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Suramericano ataca de la nada a transeúnte

Crónica: Suramericano ataca de la nada a transeúnte. Nadie se explica por qué tanta furia con un desconocido.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica Suramericano ataca transeúnte, prisión, missing, se busca, policía / Fotos: Departamento de Policía de la ciudad de San Diego.
  • Crónica: Suramericano ataca de la nada a transeúnte
  • Nadie se explica por qué tanta furia con un desconocido
  • Hoy la policía busca identificarlo y atraparlo para que pague

Crónica: Hasta mil dólares de recompensa están ofreciendo las autoridades estadounidenses a la persona que les ayude a resolver un lamentable incidente.

Se trata del caso de un tipo de origen hispano y con acento de suramericano, quien iba como pasajero de una unidad del transporte colectivo en California.

Resulta que el individuo desconocido de la nada atacó a golpes con un termo metálico que llevaba en sus manos a otro transeúnte que iba dormido sentado.

De acuerdo con los reportes policiales el susodicho le pegó varias veces en el rostro a la víctima dejándola tirada en el suelo de la unidad.

¿Pero qué fue lo que le enojó al agresor?

Crónica Suramericano ataca transeúnte, prisión, missing, se busca, policía.
Fotos: Departamento de Policía de la ciudad de San Diego.

Este lamentable suceso se registró en la ciudad fronteriza de San Diego, y según el Departamento de Policía de esa localidad, el atacante se bajó del tren como que si nada.

Huyó a pie, dejando atrás al herido desangrándose. Sufrió una fractura orbital, terminó con la nariz quebrada y un tremendo hematoma en la cara.

Hoy se le busca para acusarlo de asalto agravado con un arma letal. Y es que a pesar de que ese termo es algo normal, él lo usó para agredir a otra persona.

Las autoridades creen que de haberle seguido pegando a la víctima, pudo fácilmente haberle quitado la vida, por lo cual lo consideran peligroso.

Recompensa en efectivo por su captura

crónica, San Diego, hispano, latino, ataque
Fotos: Departamento de Policía de la ciudad de San Diego.

Nadie sabe ni se explica qué fue lo que motivó al autor a atacar al otro muchacho cuando este ni siquiera estaba metiéndose con él.

Al sospechoso, la policía de San Diego lo describe como un latino de entre 28 y 32 años, que mide 5’6”, y pesa alrededor de 165 libras.

El día que cometió esta fechoría, llevaba puestos una playera blanca, pantalones cafés y zapatos tenis bancos sneakers y tiene al menos dos tatuajes, uno visible debajo de su ojo izquierdo.

Denúncielo al (619) 527-3517 o de forma anónima al (888) 580-8477. Podría así ganarse hasta 1,000 dólares de recompensa. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio