Inicio » Hoy » Crónica: Ya suman seis asesinatos en ese tranquilo Pueblo

Crónica: Ya suman seis asesinatos en ese tranquilo Pueblo

Crónica: Ya suman seis asesinatos en ese tranquilo Pueblo. Ahora la policía está tras una pareja de hispanos como sospechosos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica asesinatos tranquilo Pueblo
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Crónica, ya suman seis asesinatos en ese tranquilo Pueblo
  • Ahora la policía está tras una pareja de hispanos como sospechosos
  • Benjamín y Jessica saben bien que los están buscando por todos lados

Crónica asesinatos tranquilo Pueblo. ¿Asesinato circunstancial o crimen premeditado? Esa es la gran interrogante que tienen las autoridades de un pequeño municipio del estado de Colorado, lo cual quieren resolver cuanto antes, puesto que con este homicidio ya suman seis lo que se han registrado en el municipio, lo cual le está robando la paz a sus habitantes.

De acuerdo con los reportes del Departamento de Policía de la ciudad de Pueblo, la tarde del pasado viernes 15 de abril, un hombre adulto, cuya identidad aún no ha sido revelada para no entorpecer la investigación en curso, murió tras recibir un par de balazos a sangre fría afuera de su propiedad en 600 block de la calle E 3rd St.

“Alerta: tiroteo en progreso”

Crónica asesinatos tranquilo Pueblo
Pueblo Police Department

Varias patrullas de Pueblo arribaron a la escena luego de que al sistema de emergencia 911 de que se estaba registrando un tiroteo en esa zona. Pero cuando los uniformados llegaron al sitio indicado, ya el violento altercado había acabado. Lo único que encontraron fue el cuerpo sin vida de la víctima desangrándose en el pavimento.

Nada pudieron hacer para salvarle la vida, así es que no le tocó de otra que llevarse el cadáver a la morgue y comenzar a buscar a su verdugo. Los detectives asignados al caso no tardaron mucho en descubrir que al parecer podría tratarse de algo más que un simple homicidio casual y que quien estaba detrás del ataque era Raymond Benjamín Apodaca.´

Lo están buscando por cielo y tierra

Crónica asesinatos tranquilo Pueblo
Pueblo Police Department

A Benjamín las autoridades lo describen como un inmigrante hispano de 34 años que anda armado y que es altamente peligroso, puesto que ya lo demostró al arrebatarle la vida a la víctima en su propia casa, por lo cual quieren dar con su paradero y aprehenderlo lo más pronto posible y antes de que vaya a hacerle daño a alguien más.

Benjamín no es la única persona buscada en este caso. La policía también está tratando de localizar a su hermana, Jessica Apodaca, de 32 años, a quien consideran “persona de interés”, lo que significa que planean interrogarla porque es muy probable que tenga información vital para resolver este trágico incidente. Archivado como: Crónica asesinatos tranquilo Pueblo

Crónica asesinatos tranquilo Pueblo: Homicidio en primer grado

Crónica asesinatos tranquilo Pueblo
Pueblo Police Department

Benjamín enfrentaría cargos de asesinato en primer grado, mientras que de su hermana aún no se sabe qué nivel de participación tuvo o si fue cómplice del atentado, pero sí han dicho que también tiene antecedentes penales y que incluso pesa contra ella una orden de arresto por violar los acuerdos de su libertad condicional.

Con el crimen presuntamente cometido por Benjamín ya suman seis los homicidios que se han registrado en Pueblo en los primeros meses de 2022, lo que les ha robado la paz a los moradores, puesto que están acostumbrados a vivir en paz y tranquilidad. Si sabe algo sobre el paradero de ambos individuos llame e inmediato al: (719) 553-2502 o al (719) 240-1341.

Crónica asesinatos tranquilo Pueblo: Hay recompensa por su captura

Policía crímenes
Pueblo Police Department

Las autoridades han ofrecido además la oportunidad de que los expongan de manera anónima si gustan para así no sientan miedo de correr riesgo alguno. De paso, la persona que ayude a su captura podría hacerse acreedora a una jugosa recompensa. ‘No matarás’ es uno de los 10 mandamientos principales que Dios le ha dado al ser humano.

Y es que la vida es el don más preciado que todos tenemos, el cual no tiene precio alguno y, por ende, debería ser valorada más que todas las cosas en el mundo, pero tristemente, hay seres humanos los cuales literalmente no tienen ni siquiera el mínimo de respeto por ella. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima.

Continua artículo relacionado