Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Aquilino Pérez Ambrosio llegó borracho a casa y quiso ‘saciar’ sus bajos instintos con una niña de 12 años (FOTOS)

Crónica: ¿Tú sabes que lo que me haces está muy mal verdad?“ Sí, pero mientras no le cuentes a nadie no tendrás problemas”.
2022-11-07T23:04:40+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Palm Beach Co. Sheriff's Office
  • Crónica: ¿Tú sabes que lo que me haces está muy mal verdad?
  • “Sí, pero mientras no le cuentes a nadie no tendrás problemas”
  • Niña confronta al sujeto mientras que la abusaba en su propia cama

Crónica sabes haces mal. En Florida acaba de salir a la luz un caso terrible de abuso sexual infantil. Una niña de 12 años rompió el silencio y decidió denunciar a un sujeto que la ultrajó sexualmente a pesar de que ella tuvo el valor no sólo de cuestionarlo por lo que hacía, sino que hasta de pegarle para tratar de quitárselo de encima.

Esta historia contiene horrendos detalles, pero para evitar caer en el morbo, me limitará a resumirlos de la manera menos ofensiva posible. Resulta ser que la menor estaba en su habitación de la casa donde vive en la ciudad de Riviera Beach, cuando escuchó que ya había llegado del trabajo Aquilino Pérez Ambrosio, de 31 años.

Ella conocía la rutina del sujeto

Crónica sabes haces mal
Palm Beach Co. Sheriff’s Office

La pequeña sabía que lo primero que Aquilino hacía al volver a su hogar era tomar una buena ducha caliente, pues solía llegar bien sucio y cansado al hogar, pero en esta ocasión todo fue distinto. Y es que al ver que ella se encontraba solita en la vivienda, se le prendieron sus más bajos instintos lujuriosos.

De acuerdo con los reportes de las autoridades del condado de Main, lo primero que hizo el hombre fue írsele a meter a su cuarto. Ella al verlo adentro, se sintió incómoda y trató de salir, pero este la sujetó de uno de sus brazos y la tiró a la cama, para posteriormente lanzarse sobre ella para comenzar a manosearle sus partes íntimas. Archivado como: Crónica sabes haces mal

Ella no quiso salir con su madre

Crónica sabes haces mal
Archivo/MundoNow

La desgracia de esta muchachita fue que se sentía cansada para salir después de un largo día de estudios y prefirió no ir con su mamá y hermanitos, de 10 y 6 años a hacer unas compras. Se sentía segura, tranquila y confiada en casa, sin imaginarse que más tarde llegaría Aquilino con instinto animal.

La chica asegura que el sujeto comenzó metiéndole su mano debajo de la blusa y apretándole su seno izquierdo. “¿Tú sabes que lo que me haces está muy mal verdad?”, le dijo la menor a su agresor. “Sí, pero mientras no le cuentes a nadie no tendrás problemas”, le respondió el hombre mientras que la seguía manoseando. Archivado como: Crónica sabes haces mal

Tenía un fuerte olor a cerveza

Crónica sabes haces mal
Getty Images

Todo indica que ese día Aquilino había llegado intoxicado, puesto que la menor describe que su respiración y olor que salía de su boca era de cerveza. “¿Por qué he de tener problemas cuando eres tú el que está haciéndome algo malo?”, le reprochaba la chica. “Por favor, déjame ir”, insistía ella en vano.

En lugar de detenerse, lo que el hombre hizo fue meter su mano por debajo de la calzoneta con la que ella andaba y tocarle su parte más privada. Ella sentía miedo, no sabía qué hacer, así es que se quedó inmóvil esperando a que se cansara y la dejara en paz. “Ya vengo, me iré a bañar”, le dijo el sujeto. Archivado como: Crónica sabes haces mal

Al salir de bañarse lo esperaba la policía

Crónica sabes haces mal
Anquilino ya había sido arrestado antes por tener problemas con una mujer y por infracciones de tránsito. (Palm Beach Co. Sheriff’s Office)

Cuando salió de la ducha, Aquilino ya no estaba solo con la chica. Había policías a su alrededor. Lo interrogaron y él negó todo, pero no contaba con que ya la ropa de la menor había sido enviada a una revisión forense y los resultados fueron positivos, había rastros del ADN del sujeto en sus prendas de vestir, así que fue arrestado en el acto.

Lo acusaron de cometer actos lascivos en contra de una menor de edad, un delito muy grave en Estados Unidos. Fue recluido al Centro de Detención de Main bajo una fianza de 50 mil dólares. En caso de que logre cubrir ese monto y salga de prisión, tendrá prohibido acercarse a la víctima o a alguno de sus familiares y portar cualquier tipo de arma de fuego. De lo contrario, volverá a prisión y tendrá que esperar encerrado su juicio. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica sabes haces mal

Artículo relacionado
Regresar al Inicio