Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Pareja de esposos nicaragüenses se enfrasca a golpes

Crónica Pareja esposos golpes unos nicaragüenses se enfrasca a puñetazos. El matrimonio no pudo arreglar sus problemas maritales por las buenas.
2023-01-06T18:19:59+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Yasser Ulises Moncada Benavides, de 40 años y Bayara Elieth Hurtado de Moncada, de 36 años (Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett)
  • Crónica: Pareja de esposos nicaragüenses se enfrasca a golpes
  • El matrimonio no pudo arreglar sus problemas maritales por las buenas
  • Policía no logra determinar quién fue el agresor primario y arresta a los dos

Crónica Pareja esposos golpes. Apenas ayer les expuse el caso de una mujer hondureña de Georgia que cayó presa esta semana por haberle pegado a su marido tras haberle esculcado el celular mientras que este dormía y encontrado una serie de mensajes comprometedores de otra mujer. Dicha noticia dio mucho de qué hablar cuando la publicamos en nuestras redes sociales.

Hubo muchas personas, sobre todo mujeres, que criticaron al esposo tildándolo de sinvergüenza y descarado, pero también otros que atacaron a la mujer por ser incapaz de controlar sus impulsos y por ser tan celosa y desconfiada. “Eso les pasa por tóxicas” … “La que busca encuentra” …, fueron algunos de los comentarios de nuestros seguidores.

La historia se repite en otra pareja hispana

Crónica Pareja esposos golpes
Yasser Ulises Moncada Benavides, de 40 años (Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett)

Hoy, se repitió la misma historia, aunque en esta ocasión tuvo un desenlace un tanto diferente. Y es que, en este caso los dos fueron arrestados por los oficiales del Departamento de Policía del condado de Gwinnett. Se trata de un matrimonio de origen nicaragüense que residen en la ciudad de Norcross.

Yasser Ulises Moncada Benavides, de 40 años y Bayara Elieth Hurtado de Moncada, de 36; al parecer se enfrentaron a golpes en el interior de su vivienda luego de sostener una fuerte discusión, cuyo origen no ha sido revelado por las autoridades locales. Lo poco que se sabe sobre este caso es que de los gritos pasaron a los puñetazos y arañazos. Archivado como: Crónica Pareja esposos golpes

La mujer se llevó la peor parte

Crónica Pareja esposos golpes
Bayara Elieth Hurtado de Moncada, de 36 años (Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett)

El marido acabó con el rostro todo colorado y con múltiples aruñones en la frente y mejía, las cuales se las hizo su enfurecida mujer. En cuanto a ella, como era de esperarse, debido a que su esposo es mucho más fuerte, recibió un solo golpe en su ojo izquierdo, el cual la dejó completamente noqueada.

La policía fue notificada de manera anónima sobre este violento incidente y al llegar al domicilio tocaron a la puerta. El marido les abrió y les contó la versión de su historia. Luego escucharon por separado la de la mujer y los oficiales no pudieron llegar a una conclusión sobre quién había comenzado la pelea y cuál de los dos solo se había defendido. Archivado como: Crónica Pareja esposos golpes

Se los llevaron a ambos para la cárcel

Crónica Pareja esposos golpes
FOTO SHUTTERSTOCK

Los uniformados apresaron al matrimonio y lo recluyeron a los dos en la cárcel de la localidad bajo el cargo de violencia doméstica. Afortunadamente no estaban sus niños en la casa, pues acaban de volver a clases, de lo contrario, de haberse agarrado de esa manera enfrente de ellos, habrían enfrentado un cargo extra por crueldad infantil al generarles daño emocional.

El delito que presuntamente cometieron es considerado una falta menor, así que la fianza fue relativamente mínima. Para recuperar su libertad, la pareja de centroamericanos tendrá que pagar 1,300 dólares cada uno. Pero eso es solo el principio, pues el problema legal de ambos apenas comienza, ya que tendrán que ser enjuiciados, lo que les hará perder tiempo y muchísimo dinero. Archivado como: Crónica Pareja esposos golpes

Es mejor evitar y huir del problema

Crónica Pareja esposos golpes
6FOTO SHUTTERSTOCK

De pura fianza van a tener que pagar de 2,600 dólares, lo cual sumado a los miles que deberán incurrir en su defensa legal, seguramente el monto total pasará de los $10,000 y todo por no haber sabido reaccionar ante sus problemas maritales. Tanto dinero bien podría haber utilizado para disfrutarlos con unas buenas vacaciones con su familia o hacer algún arreglo en su vivienda.

Esto es algo que a cualquiera le podría llegar a pasar. Hasta en la que uno piensa es la pareja perfecta. por ello, soy de los que recomiendan que es mejor prevenir. Si la riña se está calentando demasiado, es mejor salir de casa para darse una vuelta afuera, respirar aire fresco y volver cuando los ánimos ya se hayan calmado. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Pareja esposos golpes

Artículo relacionado
Regresar al Inicio