Inicio » Hoy » Crónica: Pareja de hispanos se están pasando de listos con adultos mayores; dan su modus operandi

Crónica: Pareja de hispanos se están pasando de listos con adultos mayores; dan su modus operandi

Crónica: Pareja de hispanos se están pasando de listos. El hombre y la mujer se burlan de personas de la tercera edad.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica Pareja hispanos listos
MH
  • Crónica: Pareja de hispanos se están pasando de listos
  • El hombre y la mujer se burlan de personas de la tercera edad
  • Tras engañar a sus víctimas, las despojan de sus prendas de valor

Crónica Pareja hispanos listos. Las autoridades están tras la pista de una pareja de hispanos quienes, en las últimas semanas les han robado a personas mayores de una manera tan sutil, que cuando las pobres víctimas se dan cuenta del engaño ya suele ser demasiado tarde, pues los delincuentes están lejos y seguramente hasta disfrutando de su botín.

La policía asegura que la mujer desconocida se les acerca a las inocentes víctimas en los estacionamientos de centros comerciales. Los aborda cuando ellos están por arrancar en sus vehículos para marcharse y les dice tremendas mentiras, por ejemplo, que tienen la llanta pinchada, lo que hace que estos se bajen para revisar.

Una vez distraídos les roban sus pertenencias

Crónica Pareja hispanos listos
Departamento de Policía de la ciudad de Forks Township

Mientras que el conductor o conductora está distraído o distraída hablando con la mujer y tocando repetidamente la llanta, el acompañante de la ladrona se va por el otro lado agachado y a escondidas, abre la puerta del automotor, toma el bolso, celular y cuanto objeto de valor se le cruza por su camino.

Luego, se retira de la misma manera y cuando ya está lejos, su cómplice le pide disculpas al chofer por haberlo entretenido al pensar que podía tener algún problema con su llanta y se retira también. En ocasiones la víctima tarda varios minutos en darse cuenta de que le robaron, otros hasta que llegan a sus hogares, cuando ya es demasiado tarde. Archivado como: Crónica Pareja hispanos listos

La policía consiguió una foto de los sospechosos

Crónica Pareja hispanos listos
Archivo/MJ

Tras recibir varias denuncias similares, el Departamento de Policía de la ciudad de Forks Township (Pennsylvania) se puso a investigar y cotejar la información, cayendo en cuenta de que se trataba de los mismos bandidos con exactamente el mismo modus operandi. Indagaron y consiguieron una imagen de una tienda donde entraron a comprar algo justo antes de atracar a alguien.

Por ahora es la única imagen que tienen las autoridades de los sospechosos, pero se sabe que son hispanos porque hablan español. Si sabe sobre ellos contacte al detective Friel al (610) 438-8122, vía email: [email protected] Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Pareja hispanos listos

Continua artículo relacionado