Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: ¡El que a hierro mata, a hierro muere!

Crónica: ¡El que a hierro mata, a hierro muere! Hombre que asesinó a su novia, pierde la vida a manos de la policía ¿Se hizo justicia?
2022-07-20T16:58:16+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Especial MundoNOW
  • Crónica: ¡El que a hierro mata, a hierro muere!
  • Hombre que asesinó a su novia, pierde la vida a manos de la policía
  • El salvaje y cobarde crimen de Johana Cabrales no quedará impune

Johana Cabrales Hernández tenía apenas 23 años y era madre de dos niños hermosos, los cuales tristemente jamás la volverán a ver y esto porque su odioso novio, decidió asesinarla por el simple hecho de que ya no quería seguir con él. Y es que la joven había sido víctima en varias ocasiones de violencia doméstica.

Evidentemente Fabien Perry, de 27 años, era un tipo agresivo. Y digo era, porque ya él tampoco está entre nosotros. No existe más, puesto que acaba de morir a manos de las autoridades de Colorado cuando pretendían arrestarlo. El crimen de Johana ocurrió la madrugada del pasado 6 de julio en su vivienda en la ciudad de Roswell (Georgia).

El que a hierro mata, a hierro muere: el asesino llevó los niños donde los parientes de la víctima

Crónica hierro mata muere
Departamento de Policía de la ciudad de Roswell

Tras quitarle la vida a Johana, el sujeto tomó los pequeños de la mujer, los subió a su carro y manejó hasta un vecindario aledaño. Los bajó en medio de la oscuridad y ellos caminaron a tocar la puerta donde vivían unos familiares de su madre, los cuales, al verlos solos, se aterraron y salieron de inmediato a la casa de la muchacha.

Su peor temor se hizo realidad cuando se toparon con el cuerpo sin vida de Johana, por lo cual llamaron de inmediato a la policía local. Las autoridades no tardaron nada en darse cuenta de que el verdugo de la pobre mujer era su novio Fabien, quien luego de matarla, se dio a la fuga en un intento por evadir a la justicia.

Lograron ubicarlo en Aurora (Colorado)

Crónica hierro mata muere
A finales del año pasado, Fabien agredió a un conductor que no le cedió el paso (Alpharetta Police Department)

Luego de un par de semanas de intensas averiguaciones por dar con su paradero, los detectives lograron ubicar a Fabien escondido en una residencia de la localidad de Aurora y de inmediato alertaron a sus colegas allá, para que fueran a atraparlo antes de que se moviera para otro lugar.

La policía llegó y lo rodearon para no darle ningún chance de escapar. Tras confirmar de que estaba ahí, enviaron a la unidad especial SWAT y la casa fue evacuada. Todos los presentes salieron, con excepción de Febien, que se parapetó. Justo cuando iban a entrar por él, salió con un rifle y agarró a tiros con los uniformados, por lo cual tuvieron que matarlo.

Se cumplió la ley del talión

Crónica hierro mata muere
Departamento de Policía de la ciudad de Roswell

En los tiempos antiguos existía la ley del talión, que decía ‘ojo por ojo, diente por diente’, dando a entender que literalmente alguien que hiciera un daño a otro, debía pagar exactamente de la misma manera. Este parece ser el caso de Fabien y Johana, pues este le arrebató la vida a ella, y ahora, le fue quitada la suya.

Al menos en este caso se hizo justicia, porque conozco varias historias similares en donde alguien mata al otro y el crimen queda en la impunidad, ya sea porque el verdugo se logra desaparecer del radar o incluso porque la justicia los absuelve por algún tecnicismo legal, pero bueno al menos la familia de Johana puede tener esa paz. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica: ¡El que a hierro mata, a hierro muere!

Artículo relacionado
Regresar al Inicio