Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Quiero contarles la historia de un ‘Mátalas callando’

Crónica: Quiero contarles la historia de un ‘Mátalascallando”. El despreciable sujeto abusó sexualmente de una niña de 11 apenas añitos.
2023-02-15T23:36:47+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
ArchivoMN
  • Crónica: Quiero contarles la historia de un ‘Mátalas callando”
  • El despreciable sujeto abusó sexualmente de una niña de 11 apenas añitos
  • Armando Ramos simulaba ser “una buena persona” pero resultó ser malévolo

Crónica contarles historia Mátalascallando. “Mátalas callando”, así decimos en mi país El Salvador a quienes son astutos para hacer maldades, pero que al mismo tiempo simulan ser unas blancas palomitas. A veces hasta sus caritas de ‘yo no fui” les ayudan. Este es exactamente el caso de Armando Ramos, un hispano de 40 años que residía en el condado de Cobb, Georgia.

La semana pasada lo sentenciaron a 40 años, de los cuales 22 deberá purgar tras las rejas de una fría celda de alguna de las prisiones estatales. Los otros 18 años restantes, va a tener que estar bajo lo que se conoce como libertad provisional o probatoria y cumplir con una serie de requerimientos o de lo contrario, va a tener que volver a la cárcel.

¿Pero qué fue lo que hizo este personaje?

Crónica contarles historia Mátalascallando
Armando Ramos (Oficina del Alguacil del condado de Cobb)

De acuerdo con los reportes del Departamento de Policía de la localidad de Cobb, cuando Armando vivía en un apartamento de la ciudad de Marietta ultrajó a una pequeña de 11 años haciéndole cosas desagradables e incitándola a que se convirtiera en una enferma sexual a pesar de su corta edad.

Dichos abusos ocurrieron hace algunos años atrás, pero no fue hasta ahora que la chica creció y se convirtió en adolescente que por fin se atrevió a contarle a sus padres todo lo que le había tocado sufrir en las garras de este individuo. Sin dudarlo, los progenitores de la menor hicieron la denuncia respectiva ante las autoridades. Archivado como: Crónica contarles historia Mátalascallando

Tras verse acorralado decidió declararse culpable

Crónica contarles historia Mátalascallando
Archivo/MundoNow

Los investigadores recibieron la querella y comenzaron a indagar al respecto. Tras interrogar a Armando, este se vio de alguna manera acorralado y metió las patas al confesarlo todo. El pasado 8 de febrero fue sentado en el banquillo de los acusados y una vez ante el juez, nuevamente aceptó todas las acusaciones en su contra.

Tras ser declarado culpable de asalto sexual agravado y violación en perjuicio de una menor de edad, lo sentenciaron. Tristemente esta clase de casos abundan y la misma policía sabe que son pocos los que se atreven a denunciarlo cuando ya ha pasado mucho tiempo. “Nunca es tarde [para hablar y delatar a los pervertidos”, es el llamado que le hacen a nuestra gente. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica contarles historia Mátalascallando

Artículo relacionado
Regresar al Inicio