Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Chamaco hispano cobra venganza tras ser despedido

Crónica: Chamaco hispano cobra venganza tras ser despedido. El muchacho de 20 años tuvo la osadía de dispararle a quien lo echó.
2023-01-12T18:36:39+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett
  • Crónica: Chamaco hispano cobra venganza tras ser despedido
  • El muchacho de 20 años tuvo la osadía de dispararle a quien lo echó
  • Isaiah Cardoza trabajaba como cocinero para un Waffle House en Georgia

Las armas de fuego están más de moda que nunca en Georgia, donde desde el pasado 1 de enero la ley estatal permite que cualquier persona, salvo raras excepciones, pueda poseer una pistola o hasta un rifle, cargado; ya sea a la vista u oculto. Esto por una parte es bueno, pues permite que personas honradas tengan con qué defenderse de delincuentes en caso de un asalto.

Pero también tiene sus grandes desventajas, pues de alguna manera faculta a sujetos con mentes retrogradas a que puedan andar armados hasta los dientes. Triste pensar que gente sin valores ni el mínimo nivel de amor y respeto por el prójimo pueda poseer un arma de fuego con la cual podría lastimar o hasta matar a inocentes.

Este muchacho se les fue encima a sus compañeros

Crónica hispano venganza despedido
Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett

Y como claro ejemplo quiero exponer la historia de un jovencito latino que fue arrestado esta semana en el condado de Gwinnett tras presuntamente haber cometido una serie de delitos graves en contra de sus compañeros de trabajo. Se trata de Isaiah Alexander Cardoza, de 19 años, quien fue detenido el pasado domingo 8 de enero y acusado de múltiples delitos.

De acuerdo con los reportes policiales, Cardoza era empleado de un restaurante Waffle House de la ciudad de Buford. En dicho establecimiento se discutió con un par de compañeros y se enojó tanto que de repente sacó una pistola y los amenazó con ella, aunque en esa oportunidad el incidente no pasó a mayores.

La empresa lo despidió sin titubear

Crónica hispano venganza despedido
Archivo/MundoNow

Tras ser alertada de semejante suceso, la administración de dichos restaurantes llevó a cabo una investigación interna, aunque lo manejaron de manera interna y no hicieron la denuncia ante la policía local. Luego de varios días, Waffle House decidió que representaba un peligro y que lo más prudente era despedirlo para así no arriesgar más a su personal y a los clientes en un futuro.

A Cardoza el hecho de haberse quedado sin empleo no le gustó para nada, así que decidió cobrárselas con esas personas que, según él, habían sido las responsables de que pasara a ser desempleado. Como conocía los horarios de entrada y salida, el sujeto literalmente planeó esperarlos uno o por uno afuera.

Lo siguió hasta una gasolinera en Braselton Highway

Crónica hispano venganza despedido
Departamento de Policía del condado de Gwinnett

Las autoridades aseguran que Cardoza interceptó al que antes era su supervisor y el cual había sido pieza clave en su despido. Cuando este se detuvo en una gasolinera Chevron cerca de su trabajo para poner combustible a su vehículo. Ahí, lo abordó y sin mediar palabra, le hizo un disparo, que afortunadamente no logró darle.

Se desconoce si le tiró con la idea de solo asustarlo o si falló en el tiro, pero lo que sí es un hecho, es que ahora está preso acusado de un sinfín de felonías, entre ellas portación de un arma de fuego durante la comisión de un crimen, asalto agravado y hasta por ser parte de una pandilla. Las acusaciones son tan serias que ni siquiera le han dado chance de salir libre bajo fianza. Vaya forma de arruinar su vida. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica hispano venganza despedido.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio