Inicio » Hoy » Crónica: Cae taxista hispano por el asesinato de su esposa

Crónica: Cae taxista hispano por el asesinato de su esposa

Crónica taxista hispano asesinato: Detienen a Iván Reyes Jiménez y la policía cree que detrás de este acto está la violencia doméstica.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica taxista hispano asesinato
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Hall
  • La policía cree que detrás de este acto está la violencia doméstica
  • Ana Sofía Martínez Campos pereció por causa de un severo trauma
  • Lo peor es que su muerte fue lenta y dolorosa

Crónica taxista hispano asesinato. Cuando uno de hombre se casa, promete en el altar que tendrá amor eterno por su pareja, que le será fiel y que se convertirá en su proveedor y protector hasta que la muerte los separe, pero ese juramento no siempre se cumple, y muchos suelen ser infieles o irresponsables. Y por si eso fuera poco, hay otros que hasta se convierten en los verdugos de sus esposas.

Al parecer este es justamente el caso de una pareja residente de la ciudad de Gainesville, en Georgia, que acaba de verse envuelta en un lamentable incidente en el que perdió la vida la esposa. Lo peor es que su muerte fue muy lenta y dolorosa, pues la asesinaron a golpes. Y todo indica que fue la misma persona que un día le juró cuidarla y protegerla.

Iván Reyes Jiménez está acusado del crimen

Iván Reyes Jiménez está acusado del crimen
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Hall

Cuando las autoridades del condado de Hall llegaron al domicilio de Ana Sofia Martínez Campos, de 33 años, y de Iván Reyes Jiménez, de 50, la encontraron a ella tendida en el suelo ya sin vida. Tenía claras evidencias de haber sido vapuleada de manera salvaje. De hecho, la causa de la muerte fue precisamente esa: “traumas severos”.

Tenían a un difunto, pero no a su asesino, así que de inmediato se pusieron a investigar. No tardaron nada en determinar que el asesino de la mujer había sido su propio marido, quien brillaba por su ausencia. Lo buscaron por todos lados para interrogarlo, pero estaba desaparecido. Parecía que se lo había tragado la tierra, así que pasó a ser el principal sospechoso. Archivado como: Crónica taxista hispano asesinato.

Otro miembro de su familia la encontró sin vida

Otro miembro de su familia la encontró sin vida
FOTO: Archivo MundoNow

B.J. Williams, portavoz de la Oficina del Alguacil de Hall, declaró a los medios locales por medio de un comunicado de prensa que sus oficiales llegaron al domicilio tras ser notificados por una allegada de la víctima, que acababa de encontrar su cadáver tras irla a buscar porque no le respondía el celular.

La pesquisa indica que la mujer era víctima de violencia intrafamiliar, un delito común entre las familias latinas. Cuando la hallaron ya tenía varias horas de haber fallecido. A pesar de sus intentos por eludir a la justicia, Jiménez no pudo llegar muy lejos, pues es un reconocido taxista en la zona, ya que trabaja desde hace mucho tiempo para una compañía local. Archivado como: Crónica taxista hispano asesinato.

A Iván Reyes Jiménez lo cacharon a bordo de su taxi

A Iván Reyes Jiménez lo cacharon a bordo de su taxi
FOTO: Shutterstock

Patrulleros de la ciudad de Gainesville lograron ubicar en la calle la unidad de Iván Reyes Jiménez y le ordenaron detener la marcha. El conductor fue arrestado en el acto sin ningún incidente y recluido en la cárcel de Hall, sin derecho a salir bajo fianza debido a la gravedad de los cargos que encara, entre ellos asesinato y asalto agravado.

La violencia doméstica nunca trae nada bueno. Se comienza con gritos, luego empujones y arañazos, luego se escala a los puñetazos y termina con la muerte de la víctima. Lo hemos visto y reportado decenas de veces, pero las personas afectadas no se dan cuenta y esperan que con el paso del tiempo el agresor cambie o mejore. Triste realidad. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Hasta la próxima. Archivado como: Crónica taxista hispano asesinato.

Continua artículo relacionado