Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: ¡Alerta padres! Están ultrajando a nuestros niños

Crónica Alerta padres niños Están ultrajando a nuestros pequeños, quienes han sido secuestrados y abusados los últimos días
2022-06-17T16:37:39+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg
  • Crónica: ¡Alerta padres! Están ultrajando a nuestros niños
  • Dos pequeños han sido secuestrados y abusados los últimos días
  • La policía ya apresó a uno de los sujetos y está tras la pista del otro

Crónica Alerta padres niños. ¿Cuándo entenderán algunos hombres desalmados que los niños se respetan, no se tocan ni se abusan de ninguna manera? En días recientes han sucedido dos casos terribles de pequeñas que han sido ultrajadas sexualmente por un par de pervertidos que no pudieron controlar sus instintos bestiales.

El primero de esos incidentes ocurrió en Charlotte-Mecklenburg (Carolina del Norte) cuando una adolescente de 14 años se disponía a entrar a un teatro Harris ubicado sobre la calle Wayling Drive, al sureste de la localidad. La menor fue agarrada por la espalda y luego metida por la fuerza a un vehículo.

La violación ocurrió en pleno estacionamiento

Crónica Alerta padres niños
Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg

Las autoridades informaron que, tras prácticamente raptar a la joven víctima, el individuo procedió a abusarla como quiso adentro del automotor. La menor fue agredida sexualmente por un lapso de alrededor de 20 minutos sin que absolutamente nadie se percatara de lo que estaba sucediéndole.

Luego, el sujeto la dejó bajarse y abandonó la escena a toda prisa. Ella buscó ayuda en los alrededores y llamó al 911 de inmediato. Tras tomar su declaración, la policía la trasladó a un hospital cercano para realizarle los respectivos análisis y simultáneamente, comenzaron a rastrear al sospechoso. Archivado como: Crónica Alerta padres niños

Nunca lo había visto antes

Crónica Alerta padres niños
Esta imagen cedida por el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg al noticiero WBTV muestra al sospechoso en su audiencia inicial.

Un par de días más tarde, las autoridades de Charlotee capturaron a Lorenzo Esteban, de 39 años, como principal sospechoso de cometer dicha violación. La adolescente sostuvo que nunca lo había visto en su vida, así es que no se sabe si el abuso ocurrió de manera circunstancial o si él ya le había puesto el ojo antes y tenido bajo vigilancia.

El sujeto sigue preso en la cárcel del condado de Mecklenburg, acusado de abuso sexual infantil y agresión sexual en segundo grado. La menor por su parte ahora mismo está en tratamiento psicológico para que pueda superar todo ese horrendo momento que vivió cuando fue atrapada por el ofensor en un lugar público que se supone, debía ser seguro. Archivado como: Crónica Alerta padres niños

Menor cayó en el engaño de un adulto mañoso

Crónica Alerta padres niños
Departamento de Policía de la ciudad de Baytown

Por otra parte, el Departamento de Policía de la ciudad de Baytown (Texas) también está investigando un reciente caso de abuso sexual en perjuicio de otro menor de edad.  De acuerdo con los reportes oficiales, “un adolescente del área de Houston fue atraído a un auto por un hombre que conoció en línea. Luego, el hombre agredió sexual y físicamente a la víctima”.

Según los informes, el sospechoso es un hombre hispano, de unos veinte años, que mide seis pies de altura, tiene una constitución fornida, cabello negro ondulado y usa aretes de argolla. Se cree que conduce un automóvil Toyota blanco nuevo modelo y que podría vivir en los condados de Harris o Chambers. Archivado como: Crónica Alerta padres niños

“Necesitamos atrapar a este ofensor sexual”

Crónica Alerta padres niños
Departamento de Policía de la ciudad de Baytown

Por medio de un comunicado de prensa, la Policía de Baytown pidió la colaboración de nuestra comunidad para que este crimen no quede impune: “Estamos buscando la ayuda del público para identificar a esta persona. Alentamos a cualquiera que tenga información sobre este incidente que se comunique con nosotros al (281) 422-8371.

“El Departamento de Policía de Baytown disfruta y depende de la relación que tenemos con nuestros ciudadanos. Muchos más crímenes, como este, se resuelven gracias a la ayuda de nuestra comunidad. Se insta a cualquier persona que tenga información a que se comunique con el BPD”, concluye el escrito firmado por el jefe de la policía de Baytown, John Stringer. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico Hasta la próxima.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio