Inicio » Dinero » Costco anuncia que volverá a dar free samples después de suspenderlas por coronavirus

Costco anuncia que volverá a dar free samples después de suspenderlas por coronavirus

La cadena de tiendas Costco anuncia que volverá a dar free samples después de haberlas suspendido a causa del coronavirus.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Costco anuncia que volverá a dar free samples después de suspenderlas por coronavirus
  • Costco anuncia que volverá a dar free samples en sus establecimientos
  • La cadena de tiendas había suspendido las muestras gratis de productos debido al coronavirus
  • Sus directivos indicaron que el objetivo es que las free samples regresen tan pronto como para mediados del mes de junio.

 

La cadena de tiendas Costco anuncia que volverá a dar free samples después de haberlas suspendido debido al coronavirus.

Hay algo distintivo en Costco que los clientes agradecen y son precisamente las muestras gratuitas.

Sin embargo, con la llegada del Covid-19 y las nuevas medidas de sanidad para evitar la propagación del virus, las tiendas se vieron obligados a eliminarlas desde principios de marzo.

Esto trajo una ola de lamentos y quejas por parte de los consumidores a través de las redes sociales.

La buena noticia es que este jueves, durante su reporte trimestral de ganancias, Costco anunció que las queridas muestra gratis volverán.

Costco anuncia que volverá a dar free samples después de suspenderlas por coronavirus
Costco anuncia que volverá a dar free samples después de suspenderlas por coronavirus. Foto: GettyImages

Costco anuncia que volverá a dar free samples después de suspenderlas por coronavirus

Sus directivos indicaron que el objetivo es que las free samples regresen tan pronto como para mediados del mes de junio, informó USA Today.

“Comenzaremos a hacer algunas cosas a mediados de junio de manera lenta en el muestreo”, dijo Richard Galanti, director financiero de Costco.

“No puedo decirles más, pero no hace falta decir que no será simplemente tomar una muestra abierta con los dedos”, adelantó sobre las nuevas medidas de seguridad que se implementarán para poder ofrecer las muestras al público.

La entrega de free samples en las tiendas es una de las actividades más populares de Costco, afirmó Galanti.

El directivo aseguró que ahora será más emocionante venir de compras, porque precisamente han estado pensando las “cosas que podemos hacer para que la gente se entusiasme por venir”.

En medio de la pandemia, Costco ha tenido que realizar varios cambios, como cuando modificó el horario de atención al cliente. Aunque lo retomó semanas después.

Otra de sus acciones fue haber implementado, como medida de seguridad, el uso obligatorio de mascarillas o cubrebocas para poder ingresas a sus establecimientos.

Esta medida aplica para compradores y empleados desde el pasado 4 de mayo.

En diversos lugares del país ha desatado las comentarios de los clientes quienes se manifiestan a favor o en contra de esta normativa.

 

Aplauden a empleado de Costco por correr a cliente que no usaba mascarilla

Aplauden a empleado de Costco por correr a un cliente que se negó a cumplir una sencilla norma de seguridad en tiempos de coronavirus: usar mascarilla.

En las redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se ve a un empleado de la cadena de tiendas Costco solicitarle a un cliente que se retire porque no estaba usando mascarilla, una medida de seguridad implementada por el establecimiento para evitar la propagación del Covid-19 en sus instalaciones.

Cotsco es uno de los establecimientos en Estados Unidos que está pidiendo a sus clientes el uso de tapabocas.

A algunos puede causarles molestia, pero simplemente cumplen la normativa para poder ingresar y hacer sus compras.

Sin embargo, este cliente decidió desafiar al empleado y en su afán por demostrar que tenía la razón decidió grabar un video.

Aunque no contaba con que el trabajador mantuviera la cordura, explicara a la cámara la situación y con total tranquilidad hiciera cumplir las normas de la empresa para la que trabaja.

“Vas a hablarle a mis más de 3,000 seguidores en Instagram, la mayoría de esta zona”, empieza amenazando el cliente al encender la cámara de su teléfono.

“¡Hola a todos! Trabajo en Costco y le estoy pidiendo a este hombre que se ponga una mascarilla porque esas son las políticas de nuestra empresa”, dijo el trabajador.

“No lo voy a hacer porque estamos en un país libre”, le respondió el hombre.

El empleado de Costco tomó el carrito de compras del señor y le dijo: “no es bienvenido aquí, tiene que irse, muchas gracias”.

Mientras tanto, el hombre continuó haciendo tomas del resto de las personas que también hacían sus compras en el local y molesto terminó diciendo: “Se va con todas mis cosas porque no soy una jod** oveja”.

Empleado corre a cliente por no usar mascarilla

Luego de que el video corriera por las redes sociales, Tison, como se llama el empleado de Costco, recibió un enorme apoyo de la gente por hacer las cosas “correctamente”

“Me estoy registrando para ser miembro de #Costco. Así es como se hace”, escribió el comediante Elon James.

“Orgulloso de ser miembro de #Costco … Gracias por apoyar la salud y el bienestar de su personal y clientes!!!”, le respondieron.

Mientra que otro internauta escribió: “Gracias al empleado de #Costco por hacer lo correcto. Al imbécil con “3000 seguidores”, ¡FK tú!”.

“Bravo”, “Parece que es seguro para mí correr a #Costco hoy.”, “Gracias Costco por preocuparse por nosotros. La gente así solo hará que tu trabajo sea más difícil.”, “y así es como manejas la gestión de crisis – gran trabajo, #Costco”, “Buen trabajo, Tison”, “Creo que Tison también se despertó en Estados Unidos, y tiene el derecho y la OBLIGACIÓN de proteger a @costco del mortal COVID-19”, fueron algunos de los comentarios en apoyo a la actitud del trabajador.

Mientras que Ryan Ditch destacó: “no quieres usar una máscara en #CostCo? genial, menos líneas!”.

Algunos incluso sugirieron a la empresa darle a Tison un aumento, mientras que otros bromearon con postularlo como presidente.

¿Crees que el empleado de Costco hizo bien al correr al cliente que no usaba mascarilla?

Foto: GettyImages

Archivado como: Costco anuncia que volverá a dar free samples después de suspenderlas por coronavirus

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado