Inicio » Hoy » Hispana amenzó con contagiar el COVID-19 en un Walmart

Hispana amenzó con contagiar el COVID-19 en un Walmart

Contagiar coronavirus Walmart: Hispana buscada por amenaza terrorista después de publicar un video donde decía querer infectar a los demás.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Los Ángeles coronavirus supermercado contagiar coronavirus walmart
  • La policía de Carrollton, Texas, está buscando a Lorraine Maradiaga, de 18 años, para acusarla de amenaza terrorista.
  • En videos publicados en Facebook el sábado, Maradiaga afirmó haber dado positivo por COVID-19 y luego amenazó con transmitir la enfermedad a otros.
  • En el video de donde provienen las capturas de pantalla, la mujer dice que está en un Walmart.

Lorraine Madariaga, una muchacha de 18 años de Texas, amenazó con propagar el coronavirus en un Walmart el pasado sábado, ahora podría enfrentar cargos criminales.

La policía de Carrollton dijo en un tuit el domingo que Maradiaga afirmó haber dado positivo por COVID-19. Ahora la buscan para poder acusarla de amenaza terrorista.

Contagiar coronavirus Walmart
Captura foto twitter. Policía de Carrollton

En un tuit de seguimiento, la policía dijo que “no tienen confirmación de que Maradiaga sea realmente una amenaza para la salud pública. Sin embargo, estamos tomando muy en serio sus acciones en las redes sociales”.

El hecho es que en videos de Snapchat, de una usuaria llamada Lorraine Boutit, publicados en Facebook el sábado, alguien que parece ser Maradiaga afirmó haber dado positivo por COVID-19 y luego amenazó con transmitir la enfermedad a otros.

Las capturas de pantalla del tuit de la policía de Carrollton provienen de esa grabación. Madariaga muestra que está haciéndose una prueba para COVID-19 en un puesto móvil para que las personas lo puedan hacer desde el auto.

Se escucha como una enfermera dice que deben esperar en casa el resultado.  Pero, luego, se ve a Madariaga entrando según ella, en un Walmart, después de que se hizo la prueba de coronavirus… en vez de irse a su casa.

Contagiar coronavirus Walmart (VIDEO)

“Así que acabo de hacerme la prueba COVID-19. Estoy esperando los resultados como un [palabra fuerte]”, dice Madariaga en el video de Snapchat. “¡Estén atentos!”

El siguiente video está subtitulado: “Oye, wtf, dice que realmente lo tengo [estoy contagiada]… DEMONIOS, ESTO ES LO QUE ME PASA POR TOMÁRMELO A BROMA [de verdad, es de verdad]”.

En el video de donde provienen las capturas de pantalla, la hispana dice que está en un Walmart. Este video está subtitulado con una pegatina de Snapchat que dice “No está de humor”.

“Estoy aquí en Walmart, a punto de infestar cada [palabra fuerte], porque si yo caigo, todos [palabra fuerte] ustedes también”, dice en el video.

El siguiente video la muestra en el auto.

“Entonces. Si quieres contagiarte el coronavirus … y morir [palabra fuerte], llámame”. Luego da su número de teléfono. “Entonces, te encontraré y * toseré * toseré * sobre ti … y acortaré tu vida”.

Contagiar coronavirus Walmart: Hispana buscada por amenaza terrorista

La policía de Carrollton hace un pedido al público: “Si sabe dónde está Maradiaga, comuníquese con el Departamento de Policía de Carrollton al 972-466-3333 o envíe un correo electrónico a [email protected]”.

Contagiar coronavirus Walmart: Hispana buscada por amenaza terrorista

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado