Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Hoy » ¿Cómo pagar los impuestos?: online o preparador

¿Cómo pagar los impuestos?: online o preparador

Todavía no sabes cómo pagar los impuestos de 2019, entonces atentos a las recomendaciones de los expertos para que el trámite sea exitoso.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cierre de la administración 2019 Su reembolso de impuestos se verá afectado
  • Existen dos maneras de pagar tus TAXE ID: una por vía online o con un preparador físico.
  • Los contribuyentes tiene que estar alerta ante un posible de robo de identidad si no se seleccionar el preparador confiable.
  • Hispanos recomienda tramitar sus impuestos online con Tax Slayer, ya es mas fácil, rápido y confiable.

 ¿Cómo pagar los impuestos?, es el dilema que cada vez crece en tu cabeza cuando aún no has presentando la declaración del año fiscal 2019 ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los Estados Unidos.

El pago de los impuestos se puede realizar tanto por vía online o a través de preparadores físicos.

Es allí cuando tienes que decidir ¿Cómo pagar los impuestos?, por lo tanto, algunos contribuyentes se inclinan por la vía online y estar al día con los TAX ID.

¿Cómo pagar los impuestos?, ya no será una punta en el zapato,  ya que a través del servicio online tendrás la oportunidad de hacer tu mismo los TAX ID sin mucho contratiempo.

¿Cómo pagar los impuestos?-online-expertos
Foto/Captura Mundo Hispánico

¡Vía online o un preparador!

Carlos Álvarez es un contador hispano especializado en el área y explica cómo pagar los impuestos de una manera segura y contando con los conocimientos esenciales.

Dice que lo primero que tiene que precisar el contribuyente es la forma como quiere tramitar los TAX ID: por la vía online o un preparador.

Al respecto, el experto recomienda indagar cuál es el método que mayor se adapta a tu estilo laboral.

Carlos Álvarez sostiene que si tienen una declaración de impuestos que no es muy complicada y si son empleados de una compañía, recomienda que lo hicieran de manera online, a través de una aplicación, la cuales algunos se activan gratis  y otros son económicos.

Por ejemplo, recomienda contar con Tax Slayer, ya que es la mejor opción por ser más fácil y rápida.

“La calidad de estos impuestos es bastante favorable, mientras que ustedes contesten bien todas las preguntas”, sugiere el experto Carlos Álvarez.

Ahora bien, si no te funciona pagar los TAX ID por internet, puedes solicitar un preparador físico, pero tienes que asegurarte que cuente con los conocimientos necesarios para lograr con éxito tu presentación de impuestos y obtener un buen reembolso de tu dinero, así lo argumenta el contador Carlos Álvarez.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1579289332/DIETA-PERFECTA-_tonmyd.jpg” url=”https://mundohispanico.com/la-dieta-perfecta-juan-rivera-mala-alimentacion-2020/” title=”La dieta perfecta: estilo de vida saludable para siempre”]

 

Tienen que asegurarse que el preparador físico posea las designaciones adecuadas para comenzar con el trámite.

Entre las cualidades que debe tomar en cuenta para seleccionar un preparador físico es que tenga entre cuatro o cinco años de carrera universitaria, experiencia laboral mínimo de dos años y tomar una serie de exámenes que son complicados.

“La inadecuada tramitación de impuestos puede causar bastantes problemas de auditoría, balance a pagar y penalidades en intereses, por lo tanto, es muy importante seleccionar bien el preparador antes de seguir adelante con el pago de los TAX ID”, alertó el experto Carlos Álvarez.

¡Cuidado con el robo de identidad!

El robo de identidad se ha convertido en una táctica criminal por aquellas personas que se aprovechan de la buena voluntad de algunos contribuyentes.

Carlos Álvarez alerta que los contribuyentes tienen que asegurarse si el preparador de impuesto cuenta con la mayor experiencia y la confianza posible para suministrarle sus datos personales como nombre, número de seguro social, fecha de nacimiento o información bancaria.

“Este tipo información personal podría ser usada para un robo de identidad, que muchas veces es común por la falta de conocimiento de los contribuyentes”, recalcó el contador.

Un hispano cuenta su experiencia

¿Cómo pagar los impuestos?-online-expertos
Foto/Captura Mundo Hispánico

Jesús  Uscategui es un joven contribuyente hispano, quien indagó cual sería la mejor forma para pagar sus TAX ID.

Luego de informarse y asesorarse con los expertos, Jesús  Uscategui tomó la opción online.

“Como contribuyente recomiendo al 100 por ciento hacer los impuestos vía online, ya que es la forma más rápida, fácil, evitas pérdida de tiempo y ahorras dinero”, resaltó el hispano.

Beneficios de con Tax Slayer

  • Podrás hacer tu declaración de impuestos desde cualquier dispositivo móvil, ya sea por Tablet, celular o computadora.
  • Podrás también tramitar el reembolso de tu dinero de una forma más rápido y sin necesidad de ir a ningún sitio.
  • Así podrás ahorrar tiempo y dinero, ya que Tax Slayer cuenta con toda la ayuda fiscal que necesitas para tu declaración con todos los estándares y protocolos de protección y seguridad.

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio