Inicio » Entretenimiento » ¡Por fin! Chyno Miranda aparece tras estar grave de salud

¡Por fin! Chyno Miranda aparece tras estar grave de salud

Chyno Miranda por fin aparece tras decir que se encontraba muy grave de salud. Pero regresó a redes sociales para decir que se encuentra bie.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chyno Miranda aparece salud
Mezcalent
  • El venezolano ya hizo presencia en redes sociales.
  • Agradece lo que están haciendo en su nombre.
  • Dice que está en plena recuperación.

Chyno Miranda aparece salud: El cantante venezolano Chyno Miranda ha estado en la boca de todos tras darse a conocer que el interprete de “Mi niña bonita” se encontraba grave de salud por las consecuencias que le dejó el covid-19. Ahora ha aparecido para platicar cómo está, los fanáticos enloquecen.

Surgieron muchos rumores sobre cómo se encontraba el cantante, hasta dijeron que había sido secuestrado por una prima en Venezuela. Su compañero Nacho, organizó un evento en su honor, los fans del que alguna vez fue un dúo musical estaban muy preocupados por la salud del cantante.

¡Un evento en su honor!

¡Un evento en su honor!
FOTO: Instagram

Para darle apoyo a la distancia, Nacho Mendoza ha organizado un evento un honor de Chyno Miranda. A través de su cuenta de Instagram, el compañero de Miranda dio a conocer que se llevará a cabo un gran concierto: “Todos somos Chyno”, se lee en el pie de foto junto a una imagen muy significativa.

Los fanáticos de los miembros que algunas veces formaron el dúo “Chino y Nacho”, se han presentado en la publicación para desear sus buenos deseos: “Seguiremos orando por él la oración es la fuerza más poderosa y curativa.” “Oremos por su salud fe.” “Qué bonito!! Dios multiplique en bendiciones.”

Chyno Miranda aparece salud: Aparece en redes sociales

Chyno Miranda aparece salud: Aparece en redes sociales
FOTO: YouTube
El cantante venezolano Chyno Miranda apareció en el podcast del influencer Marko, quién junto a los organizadores del concierto a beneficio de la recuperación del artista, aclaran todo sobre este evento, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Miami. Miranda ha comunicado que se encuentra bien.
“Hola mi gente, acá Chyo Miranda, saludando desde Caracas, Venezuela. Estoy en plena recuperación” Ha dicho el cantante y sus seguidores no pueden encontrarse más feliz por la noticia de la aparición del intérprete de reguetón. Cyno se ve muy bien de salud.

Fanáticos contentos

Fanáticos contentos
FOTO: YouTube

Los fans ya han reaccionado en las redes ante en regreso de Chyno Miranda: “Lo importante es la ayuda bendiciones es un gran gesto de calidad humana.” “Dios te bendiga Chino el té está sanando y pronto estarás dando tus show por el mundo, SI HAY GENTE BUENA, ese concierto será un Éxito.”

“Siempre hay gente mal intencionada queriendo cambiar el norte de las cosas! Todo saldra en armonía para todos! Dios bendiga ese corazón hermoso que tienen todos los artistas y organizadores involucrados! Te amamos Chino y te queremos ver brillando como siempre bendiciones en salud. ” VER VIDEO COMPLETO

Chyno Miranda aparece salud: ¿Fue secuestrado?

Chyno Miranda aparece salud: ¿Fue secuestrado?
FOTO: YouTube

Los presentadores del programa “Chisme no Like”, Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguraron que tienen pruebas de que el cantante fue engañado por una prima suya para ser llevado a Venezuela desde diciembre del año pasado. También en este programa se dio la exclusiva sobre que la familia de Chyno estaba muy preocupada.

Hasta ahora gente cercana a Chyno Miranda no ha salido a confirmar a a negar estas nuevas acusaciones que está haciendo el programa de farándula. recordando que ellos mismos dijeron que se encontraba delicado de salud, pero ya fue desmentido ese rumor. Pero parece que ya todo está bien.

Continua artículo relacionado