Inicio » Entretenimiento » Chiquis Rivera dedica “Amor eterno” a su mamá Jenni Rivera, pero termina humillada por su hermana Jacqie (VIDEO)

Chiquis Rivera dedica “Amor eterno” a su mamá Jenni Rivera, pero termina humillada por su hermana Jacqie (VIDEO)

Chiquis Rivera dedica "Amor Eterno" a su madre, la fallecida cantante Jenni Rivera, pero termina humillada por su hermana, Jacqie Rivera.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera Amor Eterno Jenni Rivera Jacqie Rivera
  • Chiquis Rivera comparte con sus fans “una canción que me llega al corazón”
  • La cantante dedica “Amor eterno” a su madre, Jenni Rivera
  • Jacqie Rivera humilla a su hermana, Chiquis, pues dicen que canta mejor

Y lo que parecía ser un bello detalle, termina mal, ya que después de que Chiquis Rivera le dedicara “Amor eterno” a su mamá, la fallecida cantante Jenni Rivera, termina humillada por su hermana, Jacqie Rivera, ya que dicen que canta mejor.

En el marco del Día de las Madres, Chiquis Rivera compartió un video en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje: “Amor Eterno. Una canción que me llega al corazón… Ya disponible en mi canal de YouTube (Chiquis Online) Link en Bio #AmorEterno”.

En esta publicación, puede verse a Chiquis Rivera con un vestido pegadito al cuerpo que resalta sus pechos mientras se ve como prende una veladora y la coloca a un costado de un retrato de su madre, la fallecida cantante Jenni Rivera.

Justo en ese momento, comienza a cantar este tema de la autoría de Juan Gabriel: “Tú eres la tristeza de mis ojos, que lloran en silencio por tu amor. Me miro en el espejo y veo mi rostro el tiempo que he sufrido por tu adiós. Obligo a que te olvide el pensamiento, pues siempre estoy pensando en el ayer, prefiero estar dormida que despierta de tanto que me duele que no estés”.

A pesar de la emotiva interpretación de Chiquis Rivera, no a todos pareció convencerles, aunque su hermana, Jacqie Rivera, fue de las primeras en comentar: “Amo todo de esto”, lo que provocó varias respuestas de los usuarios:

“Amo tu versión y por mucho”, “Tu versión es mejor, tú si tienes voz”, “Deberías cantar tan bien como tú lo haces”, “Tu versión es mucho mejor, tienes la voz de tu mamá, la heredaste. Dios te bendijo con un gran talento musical”, “Jacqie la canta mejor, ella si tiene voz como su mamá”.

Por si fuera poco, esta supuesta rivalidad provocó que un admirador de Chiquis Rivera comentara lo siguiente: “Entre hermanas jamás ha existido ni existirá el ‘tú cantas mejor’, quitémonos ese concepto de intentar ponerlas como rivales, ambas cantan precioso, punto”.

Más personas no se quisieron quedar con las ganas de dar su punto de vista luego de escuchar esta versión de “Amor Eterno” de Chiquis Rivera dedicada a Jenni Rivera: “Mi opinión es que Jacqie canta mejor y punto”, “@jacqierivera que la cantada te la dejen a ti, mija, tu hermana da pena ajena. Es muy bonita y trabajadora, que se dedique a otra cosa”.

Un internauta fue contundente con su mensaje, aunque hasta el momento no ha obtenido respuesta: “Que horrible cantas”, mientras que alguien más se expresó así: “Me encantaría escuchar a Jacqie cantar esa canción”.

“Todo menos que cante”, “Cómo destruir una canción en 3, 2, 1…”, “No sabe cantar”, “Bonito mensaje, pero se cag… en la canción”, “Amo a tu mamá, pero mataste esa canción para mí”, se puede leer en más comentarios dirigidos a Chiquis Rivera.

“No cantas”

Cabe destacar que, así como recibió felicitaciones por su interpretación, Chiquis Rivera recibió muchas críticas, y más por haber cantado este tema de Juan Gabriel, al que muchos recuerdan con la voz de la cantante española Rocío Durcal.

“No cantas, no cantas, no cantas”, “No es por ser mala, pero si de verdad la hubiera cantado de corazón, yo ya estuviera derramando lágrimas por mi mamita, solo la cantó por show”.

Por su parte, una internauta fue más allá y le hizo la siguiente sugerencia: “Me parece que tienes que seguir el ejemplo de tu hermana, toma clases de canto, quizás eso te ayude a soltar más la voz, tienes algo ahí que todavía no termina de salir”.

“@jacqierivera quiero escucharte cantar esta canción”, “La canta mejor Jacqie”, “Muy bonita canción y todo, pero no sabes cantar, amiga, mucho aut… efecto en tu grabación, nadie como la diva”, expresaron más usuarios.

Alguien más quiso dar su punto de vista y se dirigió específicamente a Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera: “Finalmente escuchaste y practicaste, mucho mejor tu manera de cantar. Realmente me gusta, pero la manera en la que expresas la canción parece un poquito sobreactuada, bájale un poco y te saldrá perfecto”.

“Ya déjala descansar”

Los ataques y críticas de parte de los seguidores de Jenni Rivera continuaron: que si Jacqie canta mejor, que Chiquis no sabe cantar, etcétera, pero hubo un usuario que fue tajante con lo que dijo, refiriéndose a Jenni Rivera: “Ya déjala descansar”.

Un internauta no se guardó nada y mandó el siguiente mensaje: “Lo siento, ¿pero cuándo vas a aceptar qu tu talento no es cantar? Tú sola te expones a críticas fuertes de la gente, pero la decoración está lindísima, el cuadro de Jenni bello, tienes que educar esa voz, no eres afinada, lo siento, en buen plan, asume las críticas constructivas”.

Este mismo usuario finalizó su texto así: “Prepárate más y tal vez un día logres cantar afinada como la reina que fue tu mamá”.

Las críticas para Chiquis Rivera parecían no tener fin: “Siento ser una odiosa. Soy una gran fan de su mamá y hermana, pero ella arruinó esta canción, debería ver sus errores”, “No la cantes, muchacha”, “Perdón, pero no gustas”, “Cantas bien, pero bien gacho”, “No le llega ni a los talones a su mamá”, “Hipócrita malvada”, “Canto mejor yo que ella”.

View this post on Instagram

…el mejor filtro, señor SOL! 🤍

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

 

Continua artículo relacionado