Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Le dicen a Chiquis que va a quebrar la mesa al bailar y presumir sus carnes sin pudor en Tik Tok (VIDEO)

Le dicen a Chiquis que va a quebrar la mesa al bailar y presumir sus carnes sin pudor en Tik Tok (VIDEO)

Chiquis, hija de Jenni Rivera baila sobre la mesa en Tik Tok, le advierten que va a quebrarla y la atacan por presumir sus carnes sin pudor

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera Tik Tok mesa
  • Critican a Chiquis Rivera por bailar sobre la mesa y le advierten que la va a quebrar
  • Sin pudor la hija de Jenni Rivera presume sus carnes con un leggins en color negro
  • La aún esposa de Lorenzo Méndez intenta cautivar pero termina por recibir insultos

Chiquis, la hija de la cantante Jenni Rivera sorprende a su fans al bailar sobre la mesa en Tik Tok, pero le advierten que va a quebrarla con su peso y la atacan por presumir sus carnes sin pudor.

Fue a través de su cuenta en la famosa aplicación que la aún esposa de Lorenzo Méndez intentó cautivar a su público, pero le salió todo al revés.

Tal parece que el baile no es lo suyo, al menos para la gente que la sigue, ya que asustó a más de uno al subirse a una mesa sin ninguna vergüenza.

En el video la hija de Jenni Rivera da cátedra de algunos movimientos encima de una mesa, por lo que la gente no dejó pasar la oportunidad de llenarle de críticas.

Hija de Jenni Rivera

(Imagen tomada de Tik Tok)

En el video luego se traslada a una calle mientras hace el mismo movimiento con su pierna izquierda con una cara muy atevida.

Chiquis Rivera utilizó una blusa negra y unos leggins del mismo color, por lo que de inmediato llamó la atención de su público.

En otra imagen hace el mismo paso, pero al lado de otro hombre cerca de un carrito en el que venden frutas y la melodía suena algo pegajosa.

Sin embargo, la propuesta de Chiquis no resultó del todo un éxito, ya que la gente le surtió de comentarios que en nada abonan a su ego.

De pronto una persona le dijo: “Antes no quebró la mesa”, en alusión a su evidente sobrepeso.

Entonces otra internatua se dio cuenta de ello y le recomendó: “Tienes que hacer muchísimo ejercicio”.

Sin dejar atrás la broma del peso, una mujer también criticó a la hija de Jenni Rivera: “Yo sufría por la mesa”.

Tras esto, un hater sin rodeos y de manera directa le criticó a Chiquis: “Ni para eso tienes talento mija y eres juez de tu show”.

Un hombre de plano se le fue a la yugular y sin reparar en sus palabras escribió: “Lo que la gente hace por un like… increíble hasta donde hemos llegado… no somos nada en esta vida”.

Así crecía la lista de personas que no quedaron conforme con el nuevo video de Chiquis Rivera en Tik Tok y le dijeron: “La vaca Chiquis no tiene ni un pelo de su madre, por más que quiera ser alguien nunca lo será, es reconocida por la gran señora y nomás”.

Una mujer sin dudarlo le mandó una pregunta con todo el veneno posible: “¿Sabrás hacer otra cosa aparte de mover el postizo?”

“Ya no sabes como llamar la atención”, “la porky”, “parece que anuncia jamón”, fueron otras de las fuertes críticas que recibió la aún esposa de Lorenzo Méndez.

Para ver el video haz clik aquí.

Chiquis Rivera Tik Tok
Imagen tomada de Tik Tok

Pero las burlas por el video de Chiquis Rivera en Tik Tok lejos de disminuir aumentaban en cantidad y en ofensas.

“¿Qué pasó? Ay le dio un calambre o ¿Que fue eso?”, preguntó una mujer que no midió sus palabras para dejar en ridículo a la hija de Jenni Rivera.

Alguien más no dudó en comentar sobre sus movimientos de baile y le escribió: “Ah lo más corriente, ni para eso es buena”.

“Nada de lo que hace esta mujer le queda bien”, “ni tantito que le llega a su mamá”, “jajaja se me figura a los perritos cuando se sacuden jaja, perdón”, dijo otra de las personas.

Una mujer se arrepintió de entrar a ver el video y le hizo una extraña exigencia a Chiquis Rivera: “Regrésame los segundos que acabo de perder”.

Pero conforme la gente veía más el video, más le echaban críticas a la esposa de Lorenzo Méndez: “Así o más corriente”.

Un usuario no tuvo compasión de la hija de Jenni Rivera y de manera directa y ofensiva le preguntó: “¿Pepa Pig baila?”

Otra joven de plano le dio uno de sus consejos para que pueda verse más delgada: “Tengo una amiga que vende café adelgazante para que rebajes”.

Imagen tomada de Tik Tok

Entonces la gente comenzó a criticar la figura de su cuerpo y Chiquis Rivera recibía más y más mensajes negativos por su video en Tik Tok.

“En persona es delgada, la cámara no le ayuda, tendría que estar en los huesos”, le dijo una seguidora.

Pero una mujer no tuvo nada de consideración al desearle hasta un final trágico: “Ojalá te hubiera aventado el carro … de nada”.

Un hombre se unió al deseo que escribió la mujer anterior: “Porque tuvo que frenar ése coche”.

Imagen tomada de Tik Tok

Así, Chiquis Rivera tuvo que “apechugar” toda clase de comentarios por subir su video en Tik Tok mientras bailaba sobre la mesa.

“Me recuerda a Fiona”, “sí te pudo la mesa”, “sí tiene cakes”, “qué corriente se ve”, “pobre mesa”, “qué fea tipa, nada qué ver”, “ya párale gorda mantecosa”, “vieja ridícula”, le dijeron más haters.

Así más gente se unía a la lluvia de odio a la hija de Jenni Rivera: “Una vacotan panini”.

“La chiquisgordibuena rompiendo todo”, “ridícula toda esa celulitis charra”, “parece peggy”, “su único talento”, fueron otras de las palabras ofensivas a la aún esposa de Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera mesa
Imagen tomada de Tik Tok

CAPTURAS DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

TE PUEDE INTERESAR

Versos de la Biblia acerca de la generosidad
Etiquetas:
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio