Inicio » Entretenimiento » Chantal Andere habla sobre el estreno de la serie de Telemundo “Parientes a la fuerza”

Chantal Andere habla sobre el estreno de la serie de Telemundo “Parientes a la fuerza”

La actriz Chantal Andere habla del estreno de la serie de Telemundo Parientes a la fuerza y de su personaje que es la villana deñ show

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chantal Andere Parientes fuerza
FOTO TELEMUNDO / VIDEO MH
  • Chantal Andere habla sobre el estreno de la serie de Telemundo “Parientes a la fuerza”
  • Telemundo anunció la fecha de estreno de la nueva serie Parientes a la Fuerza para el pasado martes 26 de octubre a las 9 pm/8C
  • Este nuevo melodrama es protagonizado por Guy Ecker y Bárbara de Regil, quien hace su debut en Telemundo

Chantal Andere Parientes a la fuerza. Telemundo anunció la fecha de estreno de la nueva serie Parientes a la Fuerza para el pasado martes 26 de octubre a las 9 pm/8C. Este nuevo melodrama es protagonizado por Guy Ecker (El Señor de los Cielos, El Recluso) y Bárbara de Regil (Rosario Tijeras), quien hace su debut en Telemundo.

El elenco estelar también incluye a Michel Duval (Señora Acero, Herederos por Accidente) y Chantal Andere (Tenías que ser tú) como antagonista; y la participación especial de Carmen Aub (El Señor de los Cielos) y Lisa Owen (El Señor de los Cielos). Los espectadores pueden seguir la nueva serie en Facebook, Instagram y Twitter, o unirse a la conversación usando @ParientesAlaFuerza en las plataformas de redes sociales.

Chantal Andere habla de “Parientes a la fuerza”

Chantal Andere habla de "Parientes a la fuerza"
FOTO TELEMUNDO

Ambientada en Los Ángeles, Parientes a la Fuerza se centra en George Cruz (Ecker), un famoso guionista de Hollywood de 50 años que enfrenta una crisis de la mediana edad a la sombra de su maravilloso guión de un solo éxito, el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia (Andere).

Su frustración, soledad y sentimiento de fracaso, sumado a la necesidad de cumplir el último deseo de su madre, lo llevan al otro lado de la frontera de Estados Unidos hacia México, donde conoce a Carmen Jurado (de Regil), una bella cantante mexicana que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor. Ahora la antagonista Chantal Andere habla en exclusiva para Mundo Hispánico sobre el estreno de Parientes a la fuerza.

Chantal Andere Parientes a la fuerza: Cuéntanos acerca de Parientes a la fuerza

Chantal Andere Parientes a la fuerza: Cuéntanos acerca de Parientes a la fuerza
FOTO TELEMUNDO

“Yo creo que la apuesta de esta gran empresa Telemundo, con quien trabajo por primera vez y estoy fascinada y feliz, está haciendo una apuesta a un proyecto que la única finalidad es que la gente la pase bien, que la gente sonría, se carcajee, se enamore, haga un poquito de corajes conmigo porque no decirlo y que la pase bien”.

“La única finalidad es eso, viendo un producto de gran calidad con todo lo que hace Telemundo, un producto que no escatiman en nada, un producto que desde la iluminación tú vas a ver cosas preciosas, una escenografía majestuosa, locaciones increíbles en San Miguel de Allende, en la Ciudad de México, algunas de Beverly Hills. Yo creo que la gente debe regalarse el permiso de un proyecto para hacerse la vida más feliz. No hay ninguna pretensión, más allá de que la gente la pase súper feliz”.

Chantal Andere Parientes a la fuerza: ¿Cómo fue hacer este personaje sin caer a lo mejor en algunos clichés?, porque lo que has dicho tú es que también este personaje de Leticia sufre

Chantal Andere Parientes a la fuerza: ¿Cómo fue hacer este personaje sin caer a lo mejor en algunos clichés?, porque lo que has dicho tú es que también este personaje de Leticia sufre.
FOTO INSTAGRAM

“Exacto, es que es una villana muy humana, una villana que está estructurada partiendo de la base, que esta es una historia, que las cosas que suceden como está escrita la historia son muy chistosas. No es que los personajes nos hagamos los chistosos, los personajes sufrimos todos. Pero como está escrita la historia y por todo lo que va sucediendo conforme la historia avanza, esas son las circunstancias que hacen un poco de tragedia como comedia, pero la situación es la que chistosa, no nosotros los personajes”.

“Y ha sido un placer ir tejiendo de la mano de mis directores respetando un grandioso libreto. Pues a esta villana, que las cosas empiezan a salir mal desde el principio, no como una villana clásica, que todo sale perfecto y al final paga sus consecuencias. Aquí empieza a tener bastantes problemas desde muy temprano, desde muy temprano en la historia y de repente se ve involucrada en situaciones tremendamente fuertes”.

Chantal Andere Parientes a la fuerza: ¿Ahora cómo fue hacer hacer casting?

Chantal Andere Parientes a la fuerza: ¿Ahora cómo fue hacer hacer casting?
FOTO INSTAGRAM

“Pues mira, la verdad es que no hice, porque hasta para eso fui suertuda. Se hizo el ofrecimiento directo y para mí la verdad es que fue una fortuna porque me la paso muy mal en los castings, no me gustan, no estoy acostumbrada, por lo tanto es nuevo. Y que sucede que no doy mi 100 los pocos que he hecho ha sido un desastre, que simbólicamente ha sido un desastre y pues por algo no me había quedado”.

“Cuando cuando tú anhelas mucho las cosas y decretas cosas positivas y eres un buen ser humano, la vida te va regresando cosas bonitas. Yo decreté mucho estar en Telemundo, me acababa de dar COVID justo aquí en Miami hace un año cuando recibí la llamada, la sorpresiva y bendita llamada para estar aquí en Miami en octubre, el año pasado. Cuando tú decretas las cosas de corazón, cuando eres una persona que respetas tu trabajo y respetas a quien te contrata por encima de todas las cosas”.

¿Cómo fue trabajar con con Guy Ecker?

¿Cómo fue trabajar con con Guy Ecker?
FOTO TELEMUNDO

“Sí, son adorables. Estuvimos en Los Ángeles la semana pasada también siendo la premier de Parientes, que estuvo lindísima. Y encima de todo, te regalan actores con los que haces química, respetuosos, caballeros, pero divertidos. Y la mujer de Guy, es la mujer más divertida de la faz de la tierra. Y si hay unas escenas donde tengo que hablar ruso, y Guy se reía mucho cuando empezó, cuando yo empezaba a hablar en ruso, obviamente me mandaban unos audios”.

“Yo no los escuchaba en casa, pero es un idioma muy complicado, decía Guy ¿por qué ruso?, en inglés, que lo hablo muy bien, porque no francés, que es muy fácil. No puedes hablar así, dije pero por qué el ruso cada vez que yo ensayaba se mataba de risa y el día que viene la primera escena trajeron una una coach muy linda rusa para que me ayudara mucho con la pronunciación y tal. Y este hombre no se podía aguantar la risa, no se aguantaba la risa de luz muy muy seria hablando ruso y se mataba de risa, me mataba de risa yo”. Archivado como: Chantal Andere Parientes a la fuerza

Habla sobre como era su relación con Guy Ecker y su esposa

Habla sobre como era su relación con Guy Ecker y su esposa
FOTO TELEMUNDO

“Total que  sí nos reíamos mucho la verdad y nuestros directores fueron muy pacientes, pero porque nos poníamos muy nerviosos decíamos  ya llevamos 5 minutos sin parar de reír. Por favor, nos separaban a ver, tu vete para ir por ahí a tomar aire, tranquilos, y la verdad es que esos momentos no los pagas con nada, porque encima de ir a hacer lo que te apasiona, estás trabajando en una empresa que querías trabajar, estás con un personaje que cualquier actriz desearía ser”.

“Y encima de todo, ir a reírte en medio de una pandemia donde las cosas están complicadas, entonces entrábamos en nuestra fantástica burbuja, que nos tenían muy cuidados, muy protegidos. En ese sentido, y era muy lindo porque se me olvidaba lo que sucedía afuera. Y esos son como regalos que te va dando la vida cuando menos los esperas”. Archivado como: Chantal Andere Parientes a la fuerza

¿Cómo te llevaste con Bárbara de Regil?

¿Cómo te llevaste con Barbara de Regil?
FOTO TELEMUNDO

“Bien, muy bien. Yo la verdad es que me llevo bien con todo el mundo y no que me digas qué buena persona eres. Yo con Bárbara chistosamente, siendo ella la buena y yo la mala, nuestros personajes grabaron muy pocas escenas, pero siempre hay una gran camaradería. Cuando tú tienes un equipo de trabajo, armonía, estás del otro lado y yo, yo siempre voy a estar cuando alguien me necesita o me quiere”.

“Que quiera convivir conmigo, porque yo siempre he sido así, he sido una mujer que me gusta llevarme bien con la gente, me gusta irme con una sonrisa a mi casa, son demasiadas horas de trabajo, es un trabajo muy demandante. Yo te estoy contando la parte linda, la levantarse a las 5 de la mañana, aprenderse de memoria 25 escenas al día de lunes a sábado. Es un trabajo muy rudo, siempre ha sido, lo conozco de toda mi vida. Pero si tú llegas y tienes gente que te hace reír, que llegan y te regalan donas”. Archivado como: Chantal Andere Parientes a la fuerza

¿Cómo fue adaptarte, cambiarte de casa. Cómo fue todo ese proceso de adaptación?

¿Cómo fue adaptarte, cambiarte de casa. Cómo fue todo ese proceso de adaptación?
FOTO TELEMUNDO

“Pues la verdad es que fue muy sencillo porque estaba donde yo había decretado que quería estar. Yo en mi caso muy personal, este elenco es un elenco muy disciplinado, muy estudioso. No puedes no estudiar cuando estás trabajando y estás haciendo un proyecto, no puedes no estudiar cuando vas de memoria, no puedes no estudiar cuando tienes compañeros que llegan aprendidos de la A a la Z y yo nunca me permitiría no llegar a mi trabajo bien descansada, estudiada, sabiendo que voy a ser y comprometida”.

“Yo sé lo que cuesta producir cosas de este nivel. Yo sé lo cansado que puede ser el no dormir más que cuatro o cinco horas, pero es un trabajo que yo decidí estar. A mí no me pusieron una pistola, entonces yo tengo que cumplir cabalmente y más si se te está dando una oportunidad nueva y nueva para todos. En esta empresa nadie sabía como era Chantal Andere la mujer que llegaba a trabajar. Sabían de mi trayectoria, sabían de mi historia laboral, si nunca han trabajado contigo quizás tienen una percepción distinta. Pero afortunadamente así yo ya los quiero mucho a todos”. Archivado como: Chantal Andere Parientes a la fuerza

Tú a los 4 años les decías a tus papás quiero dedicarme a ser actriz, pero ellos te dijeron no, ¿Qué pasaría si tus hijos te dicen que se quieren dedicar?

Tus papás te dijeron cuando tú a los 4 años les decías quiero, quiero dedicarme a ser actriz, ellos te dijeron no, ¿Qué pasaría si tus hijos te dicen que se quieren dedicar?
FOTO TELEMUNDO

“Mira, la verdad es que en su vida y hubiera porque gracias a Dios ninguno de los dos pinta para esto. Natalia que tiene 12 años, cuando tienen que decir algo en voz alta en el salón, cuando tiene que exponer algún trabajo del cuerpo humano y tal. El otro día me pasó antes de venir para acá y estaban nerviosa y se mordía las uñas. No dije perfecto, esta no va a ser actriz ni a ver. Sebastián un día se levanta y te dice que va a ser futbolista y luego que va a ser astrónomo. Al otro día no que va ser veterinario y todos los días quieres ser algo distinto”.

“Entonces ahí es donde yo veo que yo tenía algo de actriz, pero hasta por debajo de las venas, porque yo a los 4 años yo ya sabía qué hacer y nunca cambié de opinión y nunca dudé de ir, jamás. Y ellos, ninguno de los dos nunca me han pedido. Les fascina el teatro, les fascina el teatro musical. He tenido oportunidad de llevarlos a ver grandes puestas de teatro musical y les fascina. Podrían verlas 15 veces, pero de eso a estar del otro lado, no”. Archivado como: Chantal Andere Parientes a la fuerza

Continua artículo relacionado