Inicio » Hoy » Cecilia Galliano ahora se abre la bata para darle lección a Aracely Arámbula en bikini (FOTO Y VIDEO)

Cecilia Galliano ahora se abre la bata para darle lección a Aracely Arámbula en bikini (FOTO Y VIDEO)

Luego de posar en tanga, Cecilia Galliano le da una lección de cuerpo a Aracely Arámbula en bikini y la gente reacciona ante tales bellezas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cecilia Galliano Aracely Arámbula en bikini
  • Cautivan a su público con tremendos bikinis
  • La espigada conductora abre su bata para dejar entrar a su público
  • La ex de Luis Miguel aparece un poco más tímida

Aracely Arámbula en bikini y Cecilia Galliano también. La conductora Cecilia Galliano ya parece toda una maestra y al inicio de año ya empezó a dar clases sobre belleza y buen cuerpo, y ahora la alumna fue Aracely Arámbula, ya que le dejó bien claro en una fotografía cómo se debe lucir un bikini.

Fue a través de las redes sociales que ambas artistas subieron sus respectivas imágenes enfundadas en unos cortitos y sexys bikinis que dejaron decenas con la boca abierta, sin embargo, fue Cecilia Galliano quien supo sacar más provecho a su figura, ya que se destapó al abrir su bata transparente y mostrar sus encantos al público, por lo que opacó a Aracely Arámbula.

Y es que el video de Aracely Arámbula no fue tan sensual como la foto de Cecilia Galliano quien destiló sensualidad y pasiones, quien tuvo que desabotonarse su bata para mostrar de qué está hecha y todo lo que tiene para mostrar.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578103882/Captura-de-pantalla-2020-01-03-a-las-20.10.10_y4vhfu.png” url= “https://mundohispanico.com/mama-angela-aguilar-competencia-priscila/” title= “Mamá de Ángela Aguilar impacta con su belleza y su jovialidad opacando a Priscila, esposa del Temerario (FOTOS)”]

View this post on Instagram

Feliz 2020 🍾

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

Tanto Cecilia Galliano como Aracely Arámbula subieron estas imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram @ceci_galliano y @aracelyarambula y dejaron al descubierto sus cuerpos a sus fans.

La publicación de Cecilia Galliano llevaba hasta la noche de este sábado más de 92 mil 200 reacciones de me gusta y casi mil 400 comentarios, mientras que el video de Aracely Arámbula tenía 320 me gusta más casi 800 comentarios.

El mensaje de Cecilia Galliano decía de manera textual: “Feliz 2020” y de inmediato conocidas del mundo del espectáculo le comentaron su foto, como la conductora Cynthia Urias quien le dijo: “Que bárbara estas espectacular, feliz 2020”. La que no se quiso quedar atrás fue la cantante Mariana Seoane quien les escribió: “Divina”.

Aracely Arámbula en bikini y Cecilia Galliano también.

La presentadora de televisión Karla Gómez tampoco dejó pasar la oportunidad de felicitar a Cecilia Galliano y le escribió: “Estás más guapa que nunca Ceci, feliz 2020”.

En la publicación Cecilia Galliano deja ver sus pechos, sus piernas, sus cintura, su abdomen y… su sonrisa, no más, eso lo reserva para alguien especial, pero lo que no se puede negar es que su figura impactó hasta al público femenino, aunque el masculino fue el que más agradeció ya que deleitó sus pupilas.

Uno de los comentarios de hombres hacia Cecilia Galliano fue el siguiente: “¿Cómo le haces para estar tan buena?”, le preguntón un seguidor ansioso de su belleza.

Otro comentario de un seguidor de Cecilia Galliano que cayó a sus pies fue el siguiente: “Wow @ceci_galliano de verdad que me dejaste anonadado de lo bella, hermosa y guapa que te ves. Te mando saludos y besos”.

Pero no podía faltar el toque pícaro y mexicano en las frases de encanto que recibió la espigada Cecilia Galliano y uno de los fans le dijo: “Santo niño de Atocha pero qué mujer más hermosa”.

Otros comentarios que recibió Cecilia Galliano fueron los siguientes: “Qué hermosa muñeca linda, besos y saludos desde Chihuahua”, “Estás bien bien bien buena y hermosa princesa”, “para pelear con ese tigre”, “mamasota”, “chiquita”, “qué pan… hermosa”, “cásate conmigo”, entre otros.

View this post on Instagram

No hay viaje que no te Cambie Algo !!! 😈

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

Aracely Arámbula en bikini y Cecilia Galliano también. Por otro lado, por más que intentó, Aracely Arámbula no pudo lograr la cantidad de convocatoria que tuvo Cecilia Galliano. en el video se le pudo leer un mensaje que a la letra dice: “Lo mejor para este 2020 que tengamos muchas emociones y es un gusto enorme poder vivirlas juntos a través de esta gran historia que hemos estado esperando mucho. Loya a días y muy feliz y agradecida por todo su cariño y por estar cada día acompañándome y esperando esta segunda temporada que se logró gracias a ustedes”.

Pero en el video también dejó un mensaje que dice: “Familia hermosa disfrutándolos y saludándolos desde este lugar tan lindo, estoy gozando mucho, comenzando el año con toda la mejor energía, del mar, y bueno esperando y deseándoles un súper 2020 que estemos llenos de bendiciones, de grandes momentos, de alegrías, de mucha salud y sobre todo que podamos disfrutar de una gran historia como La Doña 2 que ya esto en ansias igual o más que ustedes, porque he esperado tanto este gran comienzo que ya quiero que estrenemos.

Aracely Arámbula en bikini y Cecilia Galliano también. Faltan 10 días nada más y aquí estoy con Coquito, mándales besos Cuquis, mi Coquito hermosa y bueno les mandamos muchos besos con todo el amor, con todo el cariño, y a seguir disfrutando un poquito porque viene mucho trabajo y muchas cosas lindas para este 2020, les mando muchos besitos desde aquí desde el mar, con esta vista maravillosa”.

“Miren qué belleza desde este paraíso, les mando todo mi cariño, todo mi amor, tomando un poquito de descanso porque voy a trabajar muchísimo con el estreno de La Doña 2 que ya nos vemos muy pronto por allá con todos ustedes en la premier, y también con la gira de teatro de Porqué los hombres aman a las mujeres fuertes y especiales”.

“Además es una obra que amo y disfruto mucho y vamos a estar con ustedes unas fechas en México, por supuesto en la república mexicana y luego nos iremos a Estados Unidos, pero comenzamos en Puebla, a toda mi gente de Puebla, de Querétaro, de San Luis Potosí,  muchos besos, que iremos a comer deliciosas enchiladas potosinas, a seguir disfrutando de la comida y cuidándonos un poquito, no he ido tanto al gym pero no importa porque la energía del mar nos mantiene muy fuertes, así que besitos familia hermosa, todo lo mejor y hasta muy muy pronto”.

Uno de los comentarios que recibió Aracely Arámbula fue el siguiente: “Contando los días para verte de nuevo”, “espero La Doña 2 con más emoción que mis cumpleaños que son en dos días”, “ya por fin se estrenará”, “te mereces cada uno de tus éxitos” y “felicidades por ese proyecto un abrazo”.

Pero los comentarios por su belleza no los dejaron de lado y le dijeron de todo: “Eres hermosa Ara”, “te amo mi perfecta”, “eres tan bella te adoro”, “qué perfección Dios”, “preciosa”, “te amo con todo mi corazón”, “qué mujer más bella”, “hermosa”, “mamasota”, “belleza única”, “sexy”, le dijeron.

https://www.youtube.com/watch?v=oEIczn0LdIA

Continua artículo relacionado