Inicio » Hoy » Hallan huesos de cocodrilo junto a restos de Brian Laundrie y aumentan sospechas de su trágico final

Hallan huesos de cocodrilo junto a restos de Brian Laundrie y aumentan sospechas de su trágico final

Brian Laundrie trágica muerte: En el lugar donde fue hallado el cuerpo de Brian Laundrie, aseguran que encontraron huesos de cocodrilo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: The Associated Press
  • A un lado de los restos de Laundrie hacen impactante hallazgo
  • Encuentran huesos de cocodrilo en el sitio
  • ¿Confirmarán la teoría de su muerte?

UN NUEVO HALLAZGO EN LA ESCENA. En el pantano donde fueron descubiertos los restos de Brian Laundrie, mencionaron que se encontraron los huesos de un cocodrilo. Esta noticia, llega después de que los rumores sobre la posibilidad de que fue devorado por esta especie cobran más fuerza.

Brian Laundrie, quien fue una de las personas de interés en el caso de Gabby Petito, cumplirá una semana de ser encontrado tras una ardua búsqueda operada por el FBI Denver y la policía de North Port. El caso sigue conmocionando al país entero, después de que se mencionara que no pueden ‘encontrar’ una causa probable por su muerte y asegurar que Petito falleció por estrangulamiento.

¿FUE DEVORADO POR UN COCODRILO?

¿FUE DEVORADO POR UN COCODRILO?
Foto: Twitter

A casi una semana de encontrar los restos de Brian Laundrie, nuevos descubrimientos se hacen en el área donde falleció. De acuerdo con una usuaria en Twitter, mencionó en dicha red social que había encontrado ‘huesos’ a 60 yardas de donde fue el hallazgo del FBI en cooperación con los padres del joven, de 23 años.

La noticia ha conmocionado a los internautas, quienes aseguran que los huesos encontrados pertenecen a un cocodrilo. Una de las teorías que más ha cobrado fuerza en los últimos días es sobre la posible causa de muerte del novio de Petito; algunos aseguran que el joven falleció siendo devorado por un cocodrilo y por ello, parte de sus huesos estaban en dicho pantano.

Brian Laundrie trágica muerte: El misterio de su muerte

Brian Laundrie trágica muerte: El misterio de su muerte
Foto: Twitter

Un joven llamada Olivia, mencionó en redes sociales que encontró un par de huesos de algún tipo de animal cerca del área donde encontraron a Brian Laundrie muerto, según The Sun. La mujer, mencionó que no estaba segura a quién pertenecían dichos restos pero sí que estaban en una ubicación bastante misteriosa por lo que distintos usuarios comenzaron a dar su opinión al respecto.

“Acabo de encontrar estos hoy, a 60 yardas de la ubicación donde se encontraron los restos de Brian. Podría ser un animal…”, señaló Olivia en Twitter, una usuaria que estaba realizando un paseo por la zona donde fue encontrado parte del cuerpo de Laundrie. La joven, señaló que los huesos podrían ser de un animal y los internautas no han dudado en expresar su sentir ante el caso. Archivado como: Brian Laundrie trágica muerte 

Brian Laundrie trágica muerte: “Son de cocodrilo”

Brian Laundrie trágica muerte: "Son de cocodrilo"
Foto: Twitter

Después de compartir dichas fotografías, los internautas comenzaron a ofrecer su ayuda para identificar el animal al que pertenecieron dichos huesos. Algunos aseguraron que se trataban de restos de cocodrilos, debido a la forma que tienen y que podrían indicar a que especie pertenecen.

“Definitivamente un cocodrilo. Tienen esas protuberancias de púas largas en los huesos de los radios. Siento que cuando el nivel del agua subió, los cocodrilos migraron hacia él y luego retrocedieron más cuando el agua retrocedió”, mencionó en las respuestas un usuario llamado Rudy Triana. Aunque no se ha confirmado la causa de muerte de Brian Laundrie, se sospecha que fue devorado por un cocodrilo de la zona. Archivado como: Brian Laundrie trágica muerte 

Brian Laundrie trágica muerte: ¿Huesos de ciervo?

Brian Laundrie trágica muerte: ¿Huesos de ciervo?
Foto: Twitter

Algunos internautas, piensan que los huesos que encontró Olivia pertenecen a los restos de algún ciervo. Una usuaria, posteó una imagen de cómo lucen los huesos de dicho animal y hace la comparación con las imágenes que compartió la joven en el parque de  Myakkahatchee. Por esa razón, otras personas mencionaron que lo mejor era enviarlos con el FBI, para que descubran si es relevante al caso o no.

“Eso es un hueso de ciervo”, mencionó la internauta Aubrey en respuesta a las fotografías que compartió la joven Olivia en redes sociales. Aubrey, adjuntó una imagen donde muestra las formas que tienen los restos óseos de los ciervos y parece coincidir con las imágenes que posteó la Olivia. Archivado como: Brian Laundrie trágica muerte 

Brian Laundrie trágica muerte: La horrorosa teoría de su muerte

Después de darse a conocer que los restos encontrados en un parque cerca de la reserva Carlton, pertenecen al fugitivo novio de Gabby Petito, Brian Laundrie, los rumores comenzaron a desatarse. Uno de ellos, corresponde a la muerte del joven y cómo es que después de un mes de intensa búsqueda sólo encontraron partes de su cuerpo.

La hipótesis que ha generado más dudas, es que posiblemente fue ‘comido’ por un cocodrilo mientras permanecía en constante escape de la policía de North Port y el FBI. Aunque no se ha asegurado que partes del cuerpo del ‘principal sospechoso’ fueron encontradas, si se dio a conocer que el cuerpo fue hallado bajo el agua. Por ello, los investigadores de internet comenzaron a buscar ‘indicios’ de que ocurrió con el joven y algunos aseguran que él predijo su muerte. Archivado como: Brian Laundrie trágica muerte 

Brian Laundrie trágica muerte: ¿Predijo cómo moriría?

¿Predijo cómo moriría?
Foto: Captura de pantalla Pinterest

The Sun, mencionó un espeluznante hecho que había pasado por desapercibido hasta esos momentos. Después de que se insinuara que Brian Laundrie, estuvo escapándose de la policía para evitar preguntas por la muerte de su prometida, Gabby Petito, y algunos afirmaran que había usado sus redes sociales, Pinterest estuvo bajo el ojo de varias personas.

Por ello, unos investigadores de la internet, aseguraron que Laundrie ya habría predicho la forma en cómo fallecería por una imagen en su red social que llamó la atención de más de una persona. Según, el diario británico, Brian compartió dicha imagen donde se observa a un hombre ser ‘atacado’ por un cocodrilo. Archivado como: Brian Laundrie trágica muerte 

 ¿Fue atacado por un cocodrilo?

Brian Laundrie predijo muerte: ¿Fue atacado por un cocodrilo?
Foto: Captura de pantalla Pinterest

Poco se conoce sobre la muerte de Brian Laundrie. Su abogado, Steve Bertolino, confirmó que ni sus padres tenían una causa probable de muerte y que se sentían sumamente tristes ante la muerte de su hijo; pero, eso no ha impedido que los rumores se extiendan como pólvora y algunas personas, aseguren que quizá fue atacado por la fauna que habita dicho parque en Florida.

En la inquietante imagen que compartió Laundrie, en Pinterest, se observa como compartió una imagen titulada “maniático artificial” donde un reptil de aspecto humano está sosteniendo un cuchillo hacia un cirujano vendado, en un aspecto de ataque. Desgraciadamente, el final de Laundrie pudo haber sido en el interior de una especie como la del dibujo.

Puros huesos; la forma en cómo encontraron a Laundrie

Brian Laundrie predijo muerte: Puros huesos; la forma en cómo encontraron a Laundrie
Foto: Instagram

Algunas de las fuentes que se encontraban en el lugar, ofrecieron información a los medios de comunicación y aseguraron que la forma en cómo encontraron al novio de Gabby Petito es inquietante. Según The Sun, dos fuentes dijeron que los restos encontrados eran esqueléticos, que consistían en una serie de huesos y una parte de un cráneo humano.

Poco se mencionó si había carne en dichos huesos o si la descomposición había sido tan rápida, que no había quedado nada de Laundrie pero algunos siguen insistiendo que si fue encontrado de dicha manera se debe a que un cocodrilo lo devoró completamente y poco quedó de él. El abogado de la familia Laundrie, confesó que los forenses no pudieron saber cómo falleció Brian.

 Algún animal lo devoró

Brian Laundrie predijo muerte: Algún animal lo devoró
Foto: Instagram

The Sun, obtuvo una entrevista con Tom Joyce, un comandante retirado de la policía de Nueva York, quien dio su punto de opinión sobre el caso Petito y Laundrie, asegurando que cómo se presentó el informe del forense podría indicar que el joven, de 23 años, fue encontrado en un nivel de descomposición bastante alarmante.

“Si los restos son esqueléticos, eso significa que el tejido se ha desprendido de los huesos“, dijo Joyce. “Probablemente por caimanes, cangrejos, peces y cosas por el estilo.”, aseguró el comandante retirado al medio de comunicación ante las dudas que han surgido en los últimos días por la muerte de Laundrie.

El estado Post-Mortem no fue normal

Brian Laundrie predijo muerte: El estado Post-Mortem no fue normal
Foto: Instagram

Según las declaraciones del comandante retirado, no es suficiente tiempo para que el cadáver de Brian Laundrie haya sido encontrado de dicha forma debido a que el proceso natural de descomposición es mayor del que se presentó. Pero, esto podría indicar que el joven, de 23 años, habría sido atacado por los animales que dejaron ‘en huesos’ su cuerpo.

“Eso es lo que me suena porque definitivamente no es suficiente tiempo para que se desarrolle de forma natural”, dijo Tom Joyce en entrevista para el medio de comunicación. “Si es solo un período de tres a cuatro semanas y solo quedan restos óseos y tejido muy limitado, tendría que decir que hay mucha actividad que tira toda la piel, la carne, los músculos y esas cosas.”, aseguró el hombre a The Sun.

Las tres formas en cómo pudo morir

Brian Laundrie predijo muerte: Las tres formas en cómo pudo morir
Foto: Twitter

Tom Joyce, también dio indicios de cómo pudo haber sido el final de Brian Laundrie. El comandante retirado de la policía de Nueva York, aseguró que existen tres hipótesis viables de cómo pudo haber fallecido: el suicido, siendo atacado por algún animal o una persona e inanición. Brian Laundrie salió de su casa el 13 de septiembre y jamás volvió.

“Siendo realistas, hay tres cosas que podrían haber sucedido”, mencionó el hombre a The Sun. “Pudo haber muerto accidentalmente, o por causas naturales en la zona porque se quedó sin comida y tal vez fue atacado por un animal. Pudo haberse suicidado, o incluso haber sido víctima de un homicidio”, dijo Tom Joyce.

 

Continua artículo relacionado