Inicio » Hoy » Se revela la autopsia completa de Brian Laundrie y surgen detalles escabrosos

Se revela la autopsia completa de Brian Laundrie y surgen detalles escabrosos

Brian Laundrie autopsia completa: A meses de confirmarse la muerte de Gabby Petito y el suicidio de Laundrie, informaron cruel verdad

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: The Associated Press
  • Autoridades revelan la autopsia completa de Brian Laundrie
  • El novio de Gabby Petito murió por un balazo en la cabeza
  • ¿Fue devorado por los animales?

UN ESCABROSO FINAL. A meses de revelarse la muerte del exprometido de Gabby Petito, el FBI publicó la autopsia completa de Brian Laundrie y detalló nuevos detalles de lo acontecido. Además, revelaron nuevas cuestiones que se encontraron en los huesos del joven, de 23 años. La autopsia, vino a completar los rumores que se tenían de la investigación.

La familia Laundrie, Roberta y Chris, no han dado información sobre la autopsia referida. Por el momento, las autoridades expresaron que se sigue investigando sobre la libreta que se encontró en el lugar de los hechos; la familia de Gabby Petito, decidió honrar la memoria de su hija siguiendo con la fundación para ayudar a padres que estén pasando por una situación similar.

LA AUTOPSIA DE BRIAN LAUNDRIE

LA AUTOPSIA DE BRIAN LAUNDRIE
Foto: Instagram

Brian Laundrie y Gabby Petito, llevaban tres años juntos cuando decidieron hacer un viaje alrededor de las principales reservas del país donde comenzaron a experimentar aventuras que grabaron y difundieron en redes sociales. La amorosa pareja que robó cámara, revelaría una de las verdades más aterradoras al informarse la desaparición de la joven youtuber e iniciar una investigación que sacaría ‘la verdad’ a la luz.

¿Murió trágicamente? A meses de confirmarse la muerte de la youtuber Gabby Petito y descubrir que su pareja se suicidó por un balazo, las autoridades dieron a conocer más detalles sobre la trágica forma en que murió Brian Laundrie. Este San Valentín, el FBI presentó el informe de la autopsia completa y demuestra una vez más, como el amor romántico fue terminar convirtiéndose en una pesadilla.

Brian Laundrie autopsia completa: ¿Detalles terroríficos?

Brian Laundrie autopsia completa: ¿Detalles terroríficos?
Foto: Distric Twelve Medical Examiner

Fue la Oficina del Médico Forense del Distrito Doce de Florida, quien informó está tarde la autopsia de Brian Laundrie y los detalles completos de una investigación de casi cuatro meses. En un documento PDF, se instó en señalar que la investigación a través de los huesos de Laundrie confirman una vez más que se suicidó.

En el informe de 47 páginas, se determinó que sus restos óseos fueron encontrados en un parque frondoso en el condado de Sarasota donde las autoridades no pudieron acceder debido a que estaba cubierta de agua la zona. En el informe, señalaron que las autoridades recuperaron “la gran mayoría del esqueleto”, señaló New York Post. Archivado como: Brian Laundrie autopsia completa

Brian Laundrie autopsia completa: ¿Un disparo en la cabeza?

Brian Laundrie autopsia completa: ¿Un disparo en la cabeza?
Foto: Twitter

En el informe, se especifica que una única bala entró por la sien izquierda del hombre y fue directo a su cerebro, saliendo por la sien derecha. Brian Christopher Laundrie, de 23 años, se suicidó y dejó como última evidencia su libreta donde dio a entender que había asesinado a la youtuber; cuando descubrieron los restos de Petito, se determinó que murió a causa de estrangulamiento.

“La única bala entró en su cerebro por la sien izquierda y salió por la derecha, viajando ligeramente hacia arriba”, destacó el informe de la autopsia que se publicó este lunes. Las autoridades, en Noviembre fue cuando anunciaron que la causa de muerte de Laundrie fue declarado suicidio; los padres del joven, no quisieron dar declaraciones al respecto. Archivado como: Brian Laundrie autopsia completa

Brian Laundrie autopsia completa: ¿Qué encontraron en la reserva?

Brian Laundrie autopsia completa: ¿Qué encontraron en la reserva?
Foto: Twitter

En las investigaciones que realizaron en la reserva, se encontraron parte de los restos de Laundrie. Su estado se encontraba bastante dañado y en el lugar donde fue hallado su cráneo, también estaba parte de su fémur, las tibias, sus huesos pélvicos, además de múltiples costillas. Fue a partir de sus registros dentales que se confirmó la identidad del joven.

“Los restos encontrados en el parque incluían una escápula derecha e izquierda, húmero derecho, fémur derecho, dos tibias, dos peronés, dos clavículas, dos huesos pélvicos, el sacro, un cúbito derecho, un radio derecho, y múltiples costillas.”, menciona parte de la autopsia que publicó la Oficina del Médico Forense del Distrito Doce de Florida. Archivado como: Brian Laundrie autopsia completa

Los dientes de Laundrie revelaron su identidad

Los dientes de Laundrie revelaron su identidad
Foto: Twitter

En el informe, también especificaron que en el lugar de los hechos se encontraron diversos fragmentos de cráneo y a un lado se encontró la mandíbula que se encontraba intacta, además de los dientes adheridos y la parte maxilar también conservaba sus dientes. Las vértebras cervicales, y demás se encontraron cerca del lugar.

“Junto con múltiples fragmentos de cráneo y junto con una mandíbula generalmente intacta con dientes adheridos y la parte inferior del maxilar con dientes adheridos se observan. Las vértebras cervicales, torácicas y lumbares también se encuentran cerca”, destacó parte del informe de la autopsia que se dio a conocer este lunes. 

¿Devorado por animales?

¿Devorado por animales?
Foto: Instagram

La autopsia de Brian Laundrie, también reveló un detalle bastante perturbador. En el estudio realizado a sus restos, se hallaron muestras de depredación animal extensa; en parte de los huesos, se encontró como evidencia múltiples marcas de mordiscos de varios animales. Las autoridades, consideran que fueron perros salvajes y coyotes, además de los roedores y mapaches.

“Los restos de Laundrie mostraban una depredación animal extensa, además la mayoría de los huesos largos distales tienen una actividad carnívora moderadamente extensa evidenciada por múltiples marcas de mordiscos. Estas áreas son consistentes con carnívoros u omnívoros, incluidos caninos como perros salvajes y coyotes junto con roedores y mapaches”, destacó la autopsia. 

¿Habían objetos personales?

¿Habían objetos personales?
Foto: Twitter

El informe, no solo indica las marcas encontradas en los huesos de Laundrie sino que también reveló que junto al cuerpo del joven, de 23 años, se encontraron varios objetos personales. En noviembre pasado, se dio a conocer la existencia de la libreta de Laundrie y en está ocasión se confirmó que además había ropa, anillos e incluso el arma con la que murió.

“En el lugar se encontraron varios objetos personales, incluidos un par de pantalones cortos verdes, zapatos sin cordones, un anillo de metal blanco, una mochila y una pistola, que estaba en el suelo de la tierra.”, sentenció el informe de la autopsia de Brian Laundrie, que se compartió hace un par de horas.

¿Una nota?

¿Una nota?
Foto: Twitter

Un poco más lejos de la zona original, se informó que  las autoridades encontraron restos óseos de animales, una media nota escrita a mano y un sombrero “MOAB Coffee Roasters”, de acuerdo con el informe de la autopsia. Hasta estos momentos, no se han revelado los detalles que envuelven la nota que encontraron y mucho menos, el contenido al interior de la mochila.

Pero, no es lo único que envuelve la información de la autopsia sino que también localizaron una bolsa seca con el diario de Laundrie y una caja de madera con un pequeño cuaderno y una foto de él mismo, detallaron en el informe. Por el momento, no se conoce que viene al interior del cuaderno; meses antes, anunciaron que en la librera, había una confesión de Laundrie donde aseguró ser el encargado en la muerte de Petito.

 

 

Continua artículo relacionado