Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ashely Bocanegra fue asesinada a golpes por dos mujeres en presunta pelea por su novio

Una joven madre identificada como Ashely Bocanegra fue asesinada a golpes por dos mujeres en un presunto lío pasional en Georgia.
2022-08-13T15:20:08+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: GoFundMe/ Video: MN
  • Una madre identificada como Ashely Bocanegra fue asesinada por dos mujeres en el estado Georgia.
  • Al parecer, la pareja mató a golpes a Ashely Bocanegra por el novio que tenía.
  • Las sospechosas fueron identificadas por las autoridades como Antonetta Stevens y Janine González.

 Brutal crimen conmociona localidad en Georgia. Una joven madre identificada como Ashely Bocanegra fue asesinada a golpes por dos mujeres en un presunto lío pasional. Las sospechosas fueron capturadas y ahora enfrentan cargos de asesinato, según reportaron medios locales.

Antonetta Stevens, de 27 años, y Janine González, de 17, emboscaron a Ashely Bocanegra, le robaron su celular y la mataron a golpes. Sin embargo, el móvil del crimen no habría sido un asalto, sino que ocurrió tras una pelea que se desató por el novio que tenía la víctima, indicaron WSB TV2 y 11 Alive el viernes 12 de agosto citando a las autoridades policiales.

Matan a Ashely Bocanegra por presunto pleito pasional

Matan a Ashely Bocanegra por presunto pleito pasional

Durante la pelea, que ocurrió en un complejo de apartamentos en Buford Drive, cerca de la I-85, en la localidad de Buford, las dos mujeres robaron el teléfono de la víctima y huyeron del sitio, detalló la policía. Ashely Bocanegra murió en un hospital local horas después de sufrir el ataque en la tarde del jueves.

La víctima tenía un hijo de 7 años, según los familiares citados por WSB TV2. “Ashley era cariñosa, una buena trabajadora, una buena persona en general”, aseguró Will Clark, quien dijo que trabajó con Ashely Bocanegra en una tienda Floor & Décor ubicada en la zona.

Capturaron a dos mujeres por el asesinato de Ashely Bocanegra

Capturaron a dos mujeres por el asesinato de Ashely Bocanegra

Las acusadas Antonetta Stevens y Janine González se encuentran en la cárcel del condado de Gwinnett y enfrentan cargos de asesinato junto con cargos de agresión con agravantes y robo. La policía del condado de Gwinnett cree que la razón de la pelea mortal fue porque las dos mujeres estaban molestas con la relación que Ashely Bocanegra tenía con un hombre no identificado, reseñó WSB TV2.

“Se cree que el motivo del ataque fue porque el hermano de González había tenido algún tipo de relación romántica con Stevens y Bocanegra en ese momento”, mencionó Ryan Winderweedle, de la policía del condado de Gwinnett, a WSB TV2. Ese hermano de una de las sospechosas no ha sido acusado de ningún delito.

“Le fracturaron las costillas y el hígado”

“Le fracturaron las costillas y el hígado”
Foto: GoFundMe

La hermana de Ashely Bocanegra, identificada como Jessica Roche, dijo el viernes a 11 Alive que la víctima ni siquiera podía respirar cuando llegó al hospital y tuvo que ser trasladada en avión a otro. Y agregó que su consanguínea murió antes de que pudieran someterla a la cirugía de emergencia.

«Le fracturaron las costillas y el hígado. No podía respirar por la boca. Tuvieron que ponerle el tubo», relató consternada Jessica Roche sobre su hermana. Según 11 Alive, Antonetta Stevens le dijo a los investigadores que ella estaba en una relación romántica con el hermano de Janine González y descubrió que él la estaba engañando con Ashely Bocanegra.

Recaudan fondos para funeral de la joven madre

Recaudan fondos para funeral de la joven madre
Foto: GoFundMe

Jessica Roche indicó que Ashely Bocanegra tenía un hijo de 7 años con el referido hombre y que él fue quien la llevó al hospital en ese momento. El departamento policial detalló que luego halló al hombre en la residencia y tenía «lesiones en los hombros y la espalda», pero no les dijo de dónde provenían, de acuerdo con el reporte de 11 Alive.

Los familiares de Ashely Bocanegra crearon una página de GoFundMe para recaudar fondos para el funeral y llevar su cuerpo a la Ciudad de Nueva York, donde nació y creció, según la descripción. “Ninguna cantidad es demasiado pequeña; cualquier cosa nos ayudará. Agradecemos a cualquiera que done y se tome el tiempo de compartir la historia de Ashley. También esperamos justicia; por favor mantengan a nuestra familia en sus oraciones. ¡Gracias!”, se leyó en el mensaje.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio