Inicio » Hoy » Arrestan a pariente de las víctimas de la masacre en Loganville

Arrestan a pariente de las víctimas de la masacre en Loganville

La pesadilla para la familia Romero, que se vio involucrada en la masacre de Loganville (Georgia), una de las peores tragedias registradas en el país, parece no tener fin.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
asesina de Loganville
La pesadilla para la familia Romero, que se vio involucrada en la masacre de Loganville (Georgia), una de las peores tragedias registradas en el estado, parece no tener fin.

Y es que Sandra Romero, familiar de Martin Romero, una de las cinco víctimas de esa tragedia que la madrugada del 6 de julio de 2017 conmovió a toda una comunidad, fue arrestada esta semana.

Sandra fue detenida por las autoridades del condado de Gwinnett y acusada de manejar sin licencia, un delito menor.

Inicialmente se le reportó a este medio que la mujer era hermana de la presunta asesina, Isabel Martínez, pero luego se confirmó que era familiar de Martín.

TE VA INTERESAR: Arrestan a joven hispano por lo que habló ante sus amigos

La mujer estaba a punto de salir de un centro comercial en la ciudad de Snelville, cuando accidentalmente golpeó un carro que estaba estacionado a su lado, según la policía.

El propietario del vehículo decidió llamar a las autoridades a pesar de las súplicas de la madre mexicana de cinco hijos, que en todo momento trató de negociar con él.

Cuando el patrullero llegó para inspeccionar el incidente, descubrió que la mujer carecía de permiso para manejar y decidió llevársela a la cárcel del condado de Gwinnett.

En la prisión, los custodios indagaron en su estatus migratorio y, tras descubrir que era indocumentada, la pusieron en proceso de deportación, por lo que ahora está en manos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Romero ahora está en riesgo de ser expulsada de Estados Unidos, donde vive con sus cinco hijos, todos ciudadanos estadounidenses.

Además, Romero también cuidaba esporádicamente a la pequeña Diana, la única sobreviviente de la tragedia en su hogar.

La menor vivió milagrosamente tras haber recibido múltiples puñaladas al parecer, por su propia madre, Isabel Martínez.

Cuando la policía llegó ese día a su casa, encontró los cuerpos de su padre y sus cuatro hermanos.

RELACIONADO: Se recupera la pequeña sobreviente de la tragedia en Loganville (VIDEO)

Todos murieron tras ser heridos con un cuchillo de cocina, a manos de la mujer que debía cuidarlos, de acuerdo con las autoridades.

La policía calificó la matanza como “horrenda” y el incidente podría ser uno de los más mortíferos relacionados con padres e hijos en los últimos años en EE.UU.

Desde ese momento ese vecindario de casas móviles dejó de ser el mismo, según dijeron los vecinos de la familia a MundoHispánico.

La desgracia ocurrió justo cuando recién habían vuelto a su hogar tras pasar unos días de vacaciones en la playa.

Según los expedientes judiciales, fue la misma mujer quien llamó al 911 para reportar la desgracia. A la operadora le dijo sin tapujos que acababa de matar a toda su familia.

La mexicana de 34 años fue capturada en el acto por la policía del condado de Gwinnett.

Unas horas después Martínez compareció ante un juez estatal, que le negó el privilegio de salir bajo fianza debido a la gravedad de los cargos, entre ellos asesinato y asalto agravado.

Ante el magistrado la madre tuvo un comportamiento errático. Se arrodilló varias veces, sonrió como si nada hubiera pasado en su casa y al final hizo la señal de la cruz y afirmó que su defensor era el mismo Dios.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4492388″ station=”CMG MundoHispanico”]

Continua artículo relacionado