Inicio » Entretenimiento » Alicia Machado opina sobre Daniela Castro y comete monumental error

Alicia Machado opina sobre Daniela Castro y comete monumental error

La detención de Daniela Castro, tras el presunto robo que cometió en una tienda de ropa en San Antonio, Texas, sigue en boca de todos en las redes sociales, y algunos famosos como Alicia Machado no han podido evitar opinar sobre el asunto.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alicia Machado Daniela Castro
La detención de Daniela Castro, tras el presunto robo que cometió en una tienda de ropa en San Antonio, Texas, sigue en boca de todos en las redes sociales, y algunos famosos como Alicia Machado no han podido evitar opinar sobre el asunto.

Sin embargo, de acuerdo a la revista People, a la ex Miss Universo la acción no le salió cómo imaginaba pues, al parecer, confundió a la actriz con Angélica Rivera, esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

RECOMENDADA: Duelo de escotes y transparencias entre Chiquis Rivera y JLo (FOTO)

“¿Qué hablas? Ella no es la aún primera dama de México. Creo que estás bastante desinformada de quién es Daniela Castro y quién Angélica Rivera. Lo único en común es que ambas son excelentes actrices mexicanas”, la corrigió una usuaria, tras leer el comentario de Alicia.

View this post on Instagram

Lo mejor de la vida no se planea Simplemente sucede❤️

A post shared by Daniela Castro (@danielacastro.oficial) on

Al darse cuenta de su error, la actriz terminó eliminando su mensaje y pidió perdón a través de la red social: “Disculpen me confundí. Siempre las he confundido”.

Para justificar su confusión, la modelo explicó: “Pero está casada con el hijo o nieto de un expresidente. ¡Qué locura!”.

Cabe destacar que, hace unos 7 años, Alicia Machado trabajó con Daniela Castro en la telenovela ‘Una familia con suerte’ y, para entonces, compartían una amistad. De hecho, hace un año, la mexicana compartió una foto con la ex reina de belleza en sus redes sociales y escribió: “¡amo esta foto! Con @machadooficial, cómo te quiero”.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Castro rompe el silencio: “Fue una mala jugada… Casi me muero”

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la venezolana opina públicamente sobre la vida de otros famosos.  Hace unas semanas, acusó en redes sociales a su compatriota Marjorie de Sousa de ‘maltratar emocional y físicamente’ a su hijo Matías, debido al pelito legal que mantiene con su ex, Julián Gil.

“Aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé”, afirmó Alicia Machado.

Por otro lado, Daniela Castro enfrenta uno de los momentos más duros de su vida, en medio del aluvión de especulaciones y críticas que rodean su caso. Sin embargo, este lunes, la actriz contó su versión de los hechos en un audio que circuló a través de las redes sociales.

Por medio de la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’, pudimos escuchar a la mexicana narrar a unos amigos lo sucedido: “Fue una confusión, un mala jugada que se me hizo y estén tranquilos porque esto sí les digo, a quien esté en el chat, gracias por por tu preocupación, mi Gaby, pero todo ya está en manos de un abogado para que se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación. Y perdón (por) la foto pero imagínate, casi me muero”.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4486272″ station=”CMG MundoHispanico”]

Continua artículo relacionado