Inicio » Entretenimiento » ¿La venganza para Toni Costa? Adamari López aparece vestida de blanco

¿La venganza para Toni Costa? Adamari López aparece vestida de blanco

Adamari vestido blanco cumpleaños, ¿se quizo vengar de su pareja Toni Costa por no asistir a Hoy Día a celebrar sus 50 años?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Tras celebrar su cumpleaños número 50, la conductora lució espectacular en un vestido blanco
  • ¿Será un mensaje subliminal para Toni Costa del ‘anillo pá’ cuándo?
  • Con un vestido blanco, Adamari López aparece como si estuviera vestida de novia

Adamari vestido blanco cumpleaños.  La que arrancó con todo sus primeros 50 años fue la conductora Adamari López, quien tras celebrar por todo lo alto su cumpleaños, impactó a los televidentes al lucir un entallado vestido blanco, ¿será acaso que quiere mandarle una indirecta a Toni Costa por no ir al programa a celebrar su cumpleaños?

En la página oficial del matutino Hoy Día, se subió la imagen en donde se puede ver a la conductora luciendo un entallado vestido blanco que resalta su notable pérdida de peso; el atuendo lleva encajes en las mangas y la falda, además de llevar como complementos seis botones dorados.

Adamari vestido blanco cumpleaños: “Dios mío cómo te estás poniendo”

¿La venganza de Adamari para Toni Costa por dejarla sola en Hoy Día en pleno cumpleaños? Se viste como si fuera a casarse
FOTO Instagram

En la imagen Adamari López luce con el cabello suelto, ondulado, con una gran sonrisa y con las manos en la cintura. Inmediatamente las reacciones llegaron, y casualmente uno de los primeros en reaccionar fue su pareja, el bailarín español Toni Costa, quien le escribió: “Dios mío cómo te estás poniendo”, con una carita de antojo y otra de corazón.

¿Será que Adamari le envió una indirecta al portar ese vestido blanco y de alguna manera ‘vengarse’ por no estar con ella en el programa de su celebración?, ¿acaso Toni Costa captó y por eso fue el primero en ‘chulear’ a la boricua? Esas incógnitas solo el tiempo las resolverá. VER VIDEO AQUÍ

Adamari vestido blanco cumpleaños: “Tu amor le hace bien”

¿La venganza de Adamari para Toni Costa por dejarla sola en Hoy Día en pleno cumpleaños? Se viste como si fuera a casarse
FOTO Instagram

Lo que sí se sabe es que el comentario de Toni Costa no pasó desapercibido para los usuarios que comenzaron a reaccionar  la publicación de Hoy Día, y le escribieron: “Toni como decimos los boricuas, un bombón de azúcar y todito tuyo”, “qué mujer tan hermosa tienes, Dios los bendiga cada día más linda”.

“En Puerto Rico te dirían: QUÉ CLASE DE JEVA TIENES!! @toni !! Espectacular de hermosa!!”, “@toni tu amor le hace bieeeeen, felicidades”, “@toni te sacaste la lotería con @adamarilopez ella se mira hermosa de cualquier manera, hasta yo la amo tanto que le puse a mi hija Alaïa”.

Adamari vestido blanco cumpleaños: “Oh oh embarazo en puerta…”

¿La venganza de Adamari para Toni Costa por dejarla sola en Hoy Día en pleno cumpleaños? Se viste como si fuera a casarse
FOTO Instagram

Los halagos hacia la pareja de Toni Costa continuaron y hasta insinuaron que los halagos del bailarín podrían anunciar la llegada de un nuevo integrante a la familia: “Oh oh embarazo en puerta, jajaja, está hermosa”, “qué hermosa está tu esposa. Se está poniendo muy linda”, “un bombón”, “se está poniendo más bella y hermosa”.

“Está guapísima tu esposa siempre!”, “de verdad muy hermosa”, “tú siempre viéndola hermosa y admirando su belleza interior y exterior”, “más chula de lo que siempre ha sido!”, “como el vino, ella es una diosa”, “toda para ti mi estimado!!”,  “se está poniendo no, ella siempre ha sido hermosa, es solo bajar de peso”.

Adamari vestido blanco cumpleaños: “Ámala muchísimo, ella se lo merece”

¿La venganza de Adamari para Toni Costa por dejarla sola en Hoy Día en pleno cumpleaños? Se viste como si fuera a casarse
FOTO Instagram

A lo mejor sería el vestido blanco de Adamari, pero los internautas se confundieron y ya decían que era la esposa de Toni: “Siempre fue hermosaaaaaaa bella y única”, “tu esposa está super hermosa, hacen una pareja bella, lluvia de bendiciones para los 3”, “Dios los bendiga siempre, hacen una pareja hermosa, “qué bello! Ámala muchísimo, ella se lo merece”.

“Hermosa cuiden mucho su hogar”, “es la más bella y luchadora!! Felicidades”, “cada día más hermosa, qué afortunado, bendiciones linda familia, “está bellísima, Dios les bendiga”,” tu esposa siempre ha sido muy linda, pero ahora se está poniendo mucho más hermosa”.

Adamari vestido blanco cumpleaños:  Les piden irse de vacaciones

¿La venganza de Adamari para Toni Costa por dejarla sola en Hoy Día en pleno cumpleaños? Se viste como si fuera a casarse
FOTO Instagram

Los usuarios hasta les hicieron algunas recomendaciones a la pareja: “Ya quiero que se vayan de vacaciones a alguna playa. Quiero ver a mi Adita en traje de baño”, “súper bella”, “hermosísima… amo su fuerza de voluntad”, “bueno, bueno y sí es muy bella tu esposa, siempre lo fue”, “se está poniendo más hermosa cada día, Dios les bendiga siempre”.

“Tan bello, qué romántico”, “muy hermosa! Bueno ella es hermosa de todas formas”, “tienes una mujer bella
“bien buenota, “muy guapa, hermosa, una princesa, tan bella ‘Adita'”, “hermosa tu esposa”, “pa’ que le hagas el varón”, “tiene usted una mujer admirable… y a usted lo admiro por apoyarla, por siempre estar a su lado. Por ser un gran papá y esposo, se le nota lo mucho que ama a @adamarilopez y a su princesa preciosa, saludos y muchas bendiciones”.

El regalo por sus 50 años

FOTO Instagram

Pero ese mensaje del bailarín no fue el único que encendió las redes, pues el día del cumpleaños de Adamari López el español no pasó por alto este día tan especial, y aunque últimamente los rumores de su separación son muy fuertes ya que Toni se había mostrado indiferente en las publicaciones de la conductora, en el cumpleaños 50 de la boricua fue diferente.

Toni Costa rompió el silencio y pese a los rumores de separación, dejó en claro que ellos siguen juntos y que para él Adamari sigue siendo el amor de su vida y espera celebrar con ella otros 50 años más. Fue por medio de un video que subió a su cuenta oficial de Instagram, que el español le mandó una emotiva felicitación a su pareja.

“El amor de mi vida está de cumpleaños”

FOTO Instagram

Y aunque no estuvo presente en los pre festejos, al menos eso es lo que se vio en las historias que Adamari subió a su Instagram, el bailarín no pasó por alto el cumpleaños de la conductora, a quien llamó “el amor de mi vida” y a quien felicitó en su cuenta oficial de Instagram con un emotivo video.

“El amor de mi vida está de cumpleaños, celebrando cada año, cada recuerdo imborrable, cada sonrisa tuya llena de luz, amor y felicidad. Aquí un pequeño recuento de tus cumpleaños, siempre intentando que sean inolvidables, pero lo que más deseo es pasar celebrándotelos 50 AÑOS MÁS MÍNIMO!!! A disfrutar tu día, te amo tanto. @adamarilopez”, escribió. VER VIDEO AQUÍ 

Románticas canciones

FOTO Instagram

El video comienza con un “Felicidades cariño” y de música de fondo el tema de Pablo Alborán “Solamente tú”, mientras se ve una foto de Adamari López muy sonriente posando con un pastel.  Fotos de Adamari y Alaïa de bebé también forman parte del material.

Así mismo se muestra un fragmento del video cuando Toni y Alaïa sorprenden a Adamari a su llegada al aeropuerto, la pequeña llevaba un globo de felicitaciones. Una Adamari abrazando a su hija en la cocina de su casa mientras Toni le lleva un pastel, son la escena perfecta para cambiar de canción y es cuando le dedica “Mi persona favorita” de Alejandro Sanz.

Usuarios reaccionan

FOTO Instagram

El video lleva hasta el momento 258,921 reproducciones y miles de comentarios, entre ellos: “Qué belleza de imágenes!! Felicidades a tu amor! Precioso regalo”, “Toni eres el mejor esposo y padre… los admiro familia bonita”, “eres un esposo y padre excepcional, qué bendición de Ada tenerte a tu lado”.

“Eres único Toni… se ve que adoras a Adamari… tus palabras van muy bien dirigidas a tu único amor Adamari y Alaïa”, “así se celebra el amor a una hermosa persona”, “qué belleza, mucha salud y bendiciones para esa hermosa familia”, “Toni me has hecho llorarrrrrr de alegría”.

Así celebró sus 50 años de edad

FOTO Instagram

Adamari López celebró su cumpleaños número 50 rodeada de sus compañeros de Hoy Día y haciendo lo que más le gusta, trabajar y bailar. Para dicha ocasión, usó un vestido color carne, con una especie de corset, holgado de las mangas y la parte inferior, complementó el atuendo con unos zapatos dorados, un maquillaje discreto y una simple cola de caballo.

Al no llevarle a su hija Alaïa y a su pareja Toni Costa, Adamari López festejó su cumpleaños número 50 con Dorita, una de sus amigas que conoció durante su estadía en México y quien ahora vive en San Antonio y acudió al foro del programa para sorprenderla e hizo que la conductora soltara el llanto.

Continua artículo relacionado