Inicio » Entretenimiento » Justo cuando Adamari se defiende, esposa de Fonsi aparece muy sensual

Justo cuando Adamari se defiende, esposa de Fonsi aparece muy sensual

Justo cuando Adamari López habló de su sobrepeso, la esposa de Luis Fonsi lució más sensual que nunca, con un atrevido bikini junto a su hija.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López esposa de Luis Fonsi
  • Adamari López fue muy  directa y habló sobre su sobrepeso en plena transmisión
  • La boricua le dio una lección a quienes la han criticado a lo largo de los años por su físico
  • Justo cuando esto pasaba, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, ex de Adamari, sorprendió con sus sexys curvas

Justo cuando Adamari López habló de su sobrepeso, la esposa de Luis Fonsi lució más sensual que nunca, con un atrevido bikini junto a su hija.

Indudablemente, la sociedad se ha guiado por un estándar de belleza que ha prevalecido a lo largo de los años. Y es que se cree que la perfección radica en un cuerpo sumamente delgado y con muy poca grasa corporal.

Y cuando esto no sucede, las personas tienden a criticar a quien no cuenta con estos parámetros físicos. Aún más, cuando se está detrás de un monitor y el ‘hater’ puede permanecer en el anonimato.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557872362/WhatsApp-Image-2019-05-14-at-17.17.32_p836s5.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/candente-angelique-boyer-sebastian-rulli” title= “El candente mensaje de Angelique Boyer a Sebastián Rulli (FOTO)”]

Este problema lo ha vivido Adamari López en carne propia, pues ha sido blanco de duras críticas por tener algunas libras de más. En las diversas fotos que han subido de la boricua en el Instagram de ‘Un Nuevo Día’, los internautas se han dedicado a desprestigiar a Adamari tachándola de “gorda” y con un aspecto que no es el esperado.

 

 

Y sobre esto se habló durante un debate en el matutino, donde los conductores argumentaron que no habría que sentirse mal por el físico que se tiene. Asimismo, Adamari, para cerrar la plática fue muy clara: “Si alguien te dice gordita y eres gordita tampoco te insulta porque hay que aceptar la realidad y aunque uno esté sobrepasado de peso tampoco es nada malo, no es un pecado”.

Ante las opiniones de los conductores, los usuarios se hicieron presentes con diversos comentarios y diferentes posturas.

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

“No veo la belleza, veo problemas de salud y futuras enfermedades, si no es que ya las tienen. Dejen de fomentar la obesidad y promocionen el ejercicio y la buena alimentación, bola de hipócritas”, “bola de hipócritas, esa no es belleza ni nada”, “mientras te veas frente al espejo y ames lo que ves está perfecto. Amor propio y menos estereotipos”, “la grasa acumula toxinas y el riesgo de contraer cáncer aumenta”, “¿y por qué si es tan bueno y lindo, la televisión no pone presentadoras así, con esos cuerpos?”, “esa es la actitud, sin filtros”, mencionaron.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Y justo cuando esto sucedía, la esposa de Luis Fonsi, exesposo de Adamari López, lució un cuerpo increíble junto a su hija.

Águeda López publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece con una piscina de fondo, portando un traje muy ajustado y sumamente sexy para realizar ejercicio mientras carga a su hija y juntas forman una espectacular posición.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Para acompañar el post, la esposa de Luis Fonsi señaló lo benéfico que es para los niños el que se conecten con sí mismos y enseñarles yoga.

Ante esto, los usuarios elogiaron la iniciativa de Águeda y de paso, aplaudieron lo tonificado que está su cuerpo.

“Muy buena iniciativa, te felicito, Águeda. Se ven muy lindas las dos”, “espectacular, así yo quiero hacer con mis hijas”, “la reina y la princesa de la casa”, “están hermosas”, “la reina y la princesa”, “la reina del yoga”, “son unas hermosas”, “bellas”, “eres todo un ejemplo a seguir”, se puede leer.

Como se pudo observar, las posturas de Águeda y de Adamari son un tanto diferentes, pero el gusto se rompe en géneros.

 

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

Continua artículo relacionado