Inicio » Dinero » Siete razones por las que las personas son auditadas

Siete razones por las que las personas son auditadas

Hay muchos mitos que rodean a las auditorias. Si es auditado, eso no significa que hizo algo malo. Algunas veces todo lo que necesita hacer es [...]

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Impuestos 2018
 

Hay muchos mitos que rodean a las auditorias. Si es auditado, eso no significa que hizo algo malo. Algunas veces todo lo que necesita hacer es explicar su situación o arreglar un error matemático. No obstante, si está preocupado sobre ser auditado, asegúrese de evitar estas trampas.

1. No informa todo el ingreso

Si opta por no informar todos sus ingresos, es muy probable que sea auditado. Si es un trabajador 1099 pero no recibió todos sus 1099, aún es responsable de informar el ingreso por cuenta propia. La compañía con la que tuvo contrato (Uber, Airbnb, ItWorks!, etc) debe enviarle al IRS un registro de cualquier ingreso que haya ganado durante el año. Si usted no informa eso, sólo es cuestión de tiempo antes de que el IRS descubra que no reportó sus ingresos.

TE PUEDE INTERESAR: Impuestos 2019: los 6 cambios básicos de la nueva ley que podrían impactar tus ´taxes´

2. Cometió un error matemático u otro error

Los errores le ocurren a todo mundo. Hasta el contribuyente más versado puede cometer un error, y también un asesor de impuestos. Revise bien todas las cifras que usted ingresa para que queden exactamente a la par con su declaración. Use TaxSlayer para evitar errores. Puede realizar sus preguntas a un profesional de impuestos, tener apoyo de correo electrónico y telefónico, y ser guiado a lo largo de todas sus deducciones paso por paso.

3. Declarar con el estado civil erróneo

Declarar con el estado civil correcto es importante. Si está soltero, no coloque jefe del hogar sólo para recibir una deducción estándar más alta. Si coloca el estado erróneo, el IRS lo descubrirá con base en sus declaraciones anteriores y cómo llenó su W-4. Si no está seguro de cuál es su estado civil, descúbralo aquí.

4. Deducir demasiados gastos de negocios o pérdidas de negocios

Si tiene su propio negocio, asegúrese de que cualquier gasto que coloque sea real y que tenga los recibos u otra prueba para respaldarlos en caso de una auditoria.

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Podría parecer fácil esconder ingresos (como gastos de negocios o pérdidas) cuando es trabajador independiente, pero el IRS analizará inconsistencias o porcentajes que no coincidan. Las compras deben ser normales y necesarias para el tipo de trabajo que usted realiza. Por ejemplo, no coloque los suministros de pintura que usa para su pasatiempo como parte de sus gastos de negocio de construcción.

TE PUEDE INTERESAR: Los 5 fraudes más comunes al declarar impuestos (VIDEO)

5. Números enteros

Si su ingreso o deducciones no son números pares, no los redondee. Las sumas enteras y perfectas son una bandera roja para el IRS. Esperan ver centavos y decimales, no ceros. Informe las cifras precisas, incluso si eso hace que la matemática sea más complicada. Revise bien su declaración o pida a un amigo que lo haga para evitar un error. Recuerde, TaxSlayer hará la matemática por usted si no confía mucho en sus habilidades.

ES TENDENCIA:

[brid video=”375513″ player=”14557″ title=”Errores ms comunes al declarar impuestos “]

6. Donar mucho a la caridad

Donar a la caridad es una gran forma de reducir su ingreso gravable mientras también ayuda a una causa por la que siente pasión. Los contribuyentes son alentados a donar. No obstante, si hace donaciones inusuales o poco realistas, probablemente reciba una auditoria. Asegúrese de que está siendo sincero y de que sus donaciones no son un porcentaje grande de su ingreso. Bajo la Tax Cuts and Jobs Act, los créditos y las deducciones sólo pueden igualar el 60% de su ingreso bruto ajustado. Si usted hace una donación más grande de lo normal, asegúrese de guardar sus recibos y de enviarlos con su declaración como una prueba.

ES TENDENCIA:

[brid video=”350556″ player=”14557″ title=”Cmo preparo la declaracin de impuestos gratis si gano menos de $66 mil”]

7. Colocar el crédito tributario por ingreso del trabajo o aplicar la deducción de oficina en casa

Aunque los créditos y las deducciones no son banderas rojas inmediatas para el IRS, el crédito tributario por ingreso del trabajo y las deducciones de oficina en casa están asociados con muchos fraudes. Si está optando por estos créditos, asegúrese de que es candidato y de que lo está pidiendo de forma correcta.

Lee más sobre qué pasa cuando es auditado aquí.

Este artículo está actualizado y toma en cuenta los cambios fiscales para el año fiscal 2018 (declaraciones de impuestos presentadas en el 2019). Conozca más sobre la reforma fiscal promulgada en virtud del Tax Cuts and Jobs Act  aquí.

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado