Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Stephanie Santacruz murió a balazos en un extraño crimen (FOTOS)

Stephanie Santacruz fue asesinada a balazos en Victorville, California, en un extraño crimen por el cual aún no hay nadie detenido.
2024-05-15T03:53:37+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Tomada de GoFundMe
  • La joven señora deja atrás a cuatro hijos y un pequeño nieto
  • Por ahora el crimen es un misterio para las autoridades
  • Piden ayuda para enterrarla

Stephanie Santacruz fue asesinada a balazos en Victorville, California, en un extraño crimen por el cual aún no hay nadie detenido.

La señora de 37 años era madre de cuatro hijos y abuela de un niño, quienes han quedado devastados tras el crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Prevén fuerte temporada de huracanes para EEUU

El crimen en contra de Stephanie sacudió a la comunidad en Victorville, California, una pequeña ciudad del desierto al norte de San Bernardino.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

¿Quién mató a la señora Stephanie Santacruz? Alguien lo sabe

Stephanie Santacruz, asesinada a balazos, Victorville, California, MundoNOW
FOTO: Tomada de GoFundMe

Ahora la familia de la joven madre y abuela demanda a las autoridades que resuelvan el extraño crimen que les arrebató a la mujer.

La ciudad de Victorville atrae a muchos hispanos porque es sede de diversas fábricas de cemento que ofrecen oportunidades de empleo.

El reporte del crimen, enviado a MundoNOW, da cuenta de la por ahora misteriosa muerte de la señora Stephanie Santacruz que aún encara muchas dudas.

Agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de San Bernardino (SBCSO, por sus siglas en inglés) son los encargados de investigar el crimen.

La policía al principió pensó que había sido un suicidio

condado de San Bernardino, Oficina del Alguacil del Condado de San Bernardino, California, policía, MundoNOW
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de San Bernardino

A las 3:10 de la tarde del pasado jueves nueve de mayo del 2024, el número de emergencias en Victorville sonó para reportar un tiroteo en una vivienda.

Los oficiales del SBCSO acudieron a la casa marcada con el 16300 de Orick Avenue. No se detalla quién llamó a las autoridades.

En el lugar los agentes encontraron malherida a Stephanie Santacruz de por lo menos un balazo. Al principio los agentes pensaron que era un suicidio.

Sin embargo, luego de revisar la escena los detectives de la División de Investigaciones Especiales del SBCSO determinaron que había sido un homicidio.

Autoridades piden ayuda de la comunidad

Oficina del Alguacil del Condado de San Bernardino, San Bernardino, redada, policía, MundoNOW
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de San Bernardino

La División de Investigaciones Especiales del SBCSO aún mantiene el caso abierto y no han señalado al responsable que sigue fugitivo.

Mientras tanto la comunidad en Victorville, California pide a los agentes que identifiquen y detengan a la persona que asesinó a Stephanie Santacruz.

Como el caso sigue en investigación, a pocos días del crimen el SBCSO no pueden revelar aún si hay alguna pista que identifique al responsable.

El SBCSO pide a la comunidad que si alguien sabe detalles del caso, se comunique a su oficina al 909.890.4904. Las pistas se mantendrán anónimas.

Stephanie Santacruz, «mi hermosa hermana… fue asesinada»

Stephanie Santacruz, crimen en Victorville, California, feminicidio, MundoNOW
FOTO: Especial para MundoNOW con fines periodísticos.

Precious Santacruz, hermana de la señora asesinada, abrió la cuenta Fund Stephanie Santacruz’s Proper Farewell en GoFundMe para pedir apoyo económico.

«Mi hermosa hermana Stephanie Santacruz… lamentablemente fue asesinada el nueve de mayo» escribió Precious Santacruz en su súplica.

«No era perfecta, pero siempre se aseguraba de que quienes estaban a su alrededor estuvieran bien, protegidos y amados», recordó Precious Santacruz.

«Estamos tratando de recaudar dinero para darle el entierro adecuado que se merece. Cualquier cosa ayudará», finaliza la petición de ayuda a la comunidad.

Siguen en aumento las muertes por armas de fuego

patrulla, sirena, agentes, policía, MundoNOW
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de San Bernardino

La brutal muerte a balazos de Stephanie Santacruz en Victorville, California es uno más de los muchos incidentes violentos por armas de fuego.

Según la organización Archivo de la Violencia con Armas, en lo que va del año 2024 ya murieron a tiros 5,953 personas en los Estados Unidos.

Hasta el lunes 13 de mayo del 2024, un total de 10,915 personas quedaron malheridas al recibir tiros en algún hecho violento en el país.

El gran misterio que continúa por ahora para la policía es saber cuál fue el móvil que tuvieron para matar a la joven señora Stephanie Santacruz.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio