Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hernán Torres Sr comandó el ataque contra el rapero ‘El Pikante’ (FOTOS)

Hernán Torres Sr. es uno de los tres detenido en Houston, Texas, por el brutal ataque a tiros en contra del rapero Luis Alfredo Pacheco.
2024-05-09T01:52:24+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Houston
  • El sicario fue detenido por un brutal ataque en Texas
  • Luis Alfredo Pacheco cayó muerto bajo una lluvia de balas
  • Dos hijos del acusado también participaron en el homicidio

Hernán Torres Sr. es uno de los tres detenidos en Houston, Texas por el brutal ataque a tiros en contra del rapero Luis Alfredo Pacheco.

Además de Hernán Torres Sr., de 50 años, fueron detenidos Hernán Torres Jr., de 25 años, y Hernando Torres, de 19 años, acusados del asesinato.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Horrendo suceso: Padre mata a sus tres hijos.

Documentos del caso detallan que el sicario Hernán Torres Sr. es padre de los jóvenes Hernán Torres Jr. y Hernando Torres, a los que instruyó en el uso criminal de armas.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Hernán Torres Sr. cae detenido por un inusual asesinato a tiros

Hernán Torres Sr., rapero asesinado, Luis Alfredo Pacheco Rojas, crimen en Houston, MundoNOW
Hernán Torres Sr. / FOTO: Departamento de Policía de Houston

El rapero Luis Alfredo Pacheco Rojas, de 34 años, era hijo de del político Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados de República Dominicana.

Agentes de la División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) realizaron la investigación del caso.

Oficiales encubiertos de los U.S. Marshals y de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) participaron en el caso.

La participación de los agentes de la DEA y los U.S. Marshals con el HPD revela la peligrosidad de Hernán Torres Sr., Hernán Torres Jr. y Hernando Torres.

Bajo una lluvia de balas cayó muerto ‘El Pikante’

El Pikante, Luis Alfredo Pacheco Rojas, Hernán Torres, crimen, MundoNOW
Luis Alfredo Pacheco Rojas / FOTO: Tomada del canal de YouTube de ‘El Pikante’

La juez Ramona Franklin, de la Corte Criminal 338 de Distrito en el Condado de Harris, será quien lleve el caso en contra de Hernán Torres Sr., Hernán Torres Jr. y Hernando Torres.

En el mundo del rap, Luis Alfredo Pacheco Rojas era conocido como ‘El Pikante’ y se labró una carrera artística en República Dominicana y Estados Unidos.

Aquel caluroso lunes primero de abril del 2024 Luis Alfredo Pacheco y otro hispano, de quien no se revelará su nombre, llegaron a una gasolinera de Houston.

Luis Alfredo Pacheco y su acompañante llegaron en una camioneta Cadillac Escalade negra, a la gasolinera ubicada en el 2490 de South Wayside Drive a las 7:25 de la tarde.

Los tres sicarios llegaron a la gasolinera en dos autos

Hernán Torres Jr., detenido, cárcel, armas, MundoNOW
Hernán Torres Jr. / FOTO: Departamento de Policía de Houston

‘El Pikante’ y su acompañante entraron a la tienda de conveniencia e hicieron varias compras. Luego, de manera apacible salieron hacia la Cadillac Escalade.

De repente, entraron a toda velocidad una camioneta Mercedes Benz y un auto Dodge Charger, del cual bajaron Hernán Torres Sr., Hernán Torres Jr. y Hernando Torres.

Padre e hijos iban vestidos de blanco, con el rostro descubierto y armados con rifles semiautomáticos. En segundos rociaron de balas a los dos hispanos.

Tras perpetrar el ataque, Hernán Torres Sr. y sus hijos subieron a sus autos y salieron a toda velocidad para perderse por las calles del sur de Houston.

El brutal ataque fue perpetrado a plena luz del día

Hernando Torres, detenido, video, armado, MundoNOW
Hernando Torres / FOTO: Departamento de Policía de Houston

El crimen de Hernán Torres Sr., Hernán Torres Jr. y Hernando Torres ocurrió a plena luz el día, en una esquina muy concurrida y frente a decenas de testigos.

Las personas en la gasolinera llamaron al número de emergencias del HPD, para reportar lo que acababa de suceder en un crimen totalmente inusual.

Paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston (HFD, por sus siglas en inglés) fueron los primeros en responder a la escena del tiroteo.

Los paramédicos del HFD ya no pudieron salvarle la vida a Luis Alfredo Pacheco Rojas. El otro hispano sí salvó la vida, pese a la gravedad de sus heridas.

¿Cuál fue el móvil en el crimen cometido por los Torres?

U.S. Marshal, Departamento de Policía de Houston, Houston, Texas, MundoNOW
FOTO: U.S. Marshals

Cuando se confirmó la brutal muerte de Luis Alfredo Pacheco Rojas y la relación política de su padre en República Dominicana, se prendieron las alarmas.

Los agentes del HPD, con apoyo de la DEA y los U.S. Marshals, comenzaron las pesquisas en el ataque a balazos sin precedentes en Houston.

Tras semanas de investigación, los oficiales detuvieron el lunes seis de mayo del 2024 a Hernán Torres Sr., Hernán Torres Jr. y Hernando Torres por la salvaje ejecución.

Por ahora el móvil en el ataque no está consignado en los documentos del caso que presuntamente tiene vínculos con el crimen organizado,  mientras padre e hijos aguardan en sus celdas el día para enfrentar a la justicia.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio