Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Quién mató a Reynaldo López Jr? Su crimen es un misterio

Reynaldo López Jr. fue asesinado a balazos en San Antonio, Texas, y las autoridades necesitan ayuda para resolver el brutal crimen.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Crime Stoppers de San Antonio.
  • Reynaldo López Jr. murió asesinado en San Antonio, Texas.
  • El crimen es un verdadero misterio para las autoridades.
  • La madre del hispano vio morir a su hijo tras los disparos.

Reynaldo López Jr. fue asesinado a balazos en San Antonio, Texas, y las autoridades necesitan ayuda para resolver el brutal crimen.

El señor Reynaldo López Jr.. de 51 años, murió a tiros en su propia habitación y los detectives aún no tienen pistas en el misterioso crimen.

Ahora la organización sin fines de lucro Crime Stoppers de Houston ofrece cinco mil dólares de recompensa a quien revele la identidad y paradero, fidedignos, del asesino.

Los detalles que tienen hasta ahora los agentes de la División de Homicidios son muy pocos y la escena del crimen fue un verdadero enigma.

¿Quién mató a balazos a Reynaldo López Jr.? Alguien lo sabe

Reynaldo López, crimen, misterio, muerte, ataque
FOTO: De Reynaldo López. FOTO: Crime Stoppers de Houston.

A las 8:40 de la noche del pasado viernes diez de noviembre del 2023 el número de emergencias recibió varias llamadas que avisaban de un tiroteo.

Varios patrulleros del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) acudieron a una casa en la Ceralvo Street.

Cuando los agentes llegaron a la zona varias personas les dijeron que adentro de la vivienda de Reynaldo López Jr. se habían escuchado los tiros.

Ante la presunta comisión de un delito los agentes del SAPD entraron a la vivienda para investigar el reporte de los atribulados vecinos.

Los paramédicos ya no pudieron ayudar al hombre

balazos, asesinado, crimen, homicidio, EEUU
FOTO: Departamento de Policía de San Antonio.

Los agentes descubrieron en su propia habitación tendido y mal herido a Reynaldo López Jr. y pidieron la presencia de paramédicos para ayudarlo.

Sin embargo, cuando los paramédicos del Departamento de Bomberos de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) llegaron a la casa ya no pudieron ayudar al hispano.

Reynaldo López Jr. fue declarado muerto en la escena del crimen y los agentes de la División de Homicidios del SAPD tomaron las pesquisas.

El primer misterio que afrontaron los detectives fue que en la escena del crimen no había ningún casquillo del arma con la que mataron al hombre.

En la escena del crimen no había casquillos

seguridad, vigilancia, delito, delincuente, policía
FOTO: Departamento de Policía de San Antonio.

Una hipótesis de los detectives de la División de Homicidios del SAPD es que el el asesino, o asesinos, tal vez dispararon desde la calle.

El reporte del caso revela que el señor Reynaldo López Jr. estaba en su habitación mientras que su madre y un amigo estaban en otro cuarto.

Los testimonios de los vecinos tampoco detallan si alguien pudo ver alguna persona ajena al vecindario en un auto o rondando por la calle.

Toda la tragedia se hace aún mayor porque la mamá de Reynaldo López Jr. no pudo ayudar a su hijo cuando agonizaba tras los disparos.

«Siempre ofrecía su mano a quien fuera»

Reynaldo López, crimen, asesinado, ataque, balacera
FOTO: Departamento de Policía de San Antonio.

René López, hermano de Reynaldo López Jr., habló con los medios de comunicación en San Antonio, Texas, para revelar detalles del alma generosa del hoy occiso.

«Mi hermano era del tipo de persona que si necesitas comida, bebida, o en dónde dormir, él te ayuda. Siempre ofrecía su mano a quien fuera», dijo René López.

Según René López su hermano Reynaldo López Jr. nunca le negó su ayuda a cualquier persona que se lo pidiera, detalla la nota del canal de televisión KENS-5 de Texas.

El SAPD pide a la comunidad que si alguien tiene pistas fidedignas en el asesinato de Reynaldo López Jr. se comunique a Crime Stoppers de San Antonio al 210.224.7867.

Miles de personas mueren asesinadas en Estados Unidos

asesinado, hispano, latino, comunidad, patrulla
FOTO: Departamento de Policía de San Antonio.

La brutal muerte a balazos de Reynaldo López Jr. en San Antonio, Texas, es uno más de los muchos incidentes por las armas de fuego.

La organización Archivo Nacional de la Violencia con Armas reportó que apenas en lo que va del año 2023, murieron a tiros 39,111 personas.

Hasta el lunes 27 de noviembre del 2023, de esas personas que murieron a tiros en Estados Unidos 17,199  fueron asesinadas y 21,912 se suicidaron.

Estados Unidos cuenta, hasta el momento de escribir esta historia, con 619 tiroteos masivos en donde murieron por lo menos cuatro personas.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio