Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Luto en la televisión, muere querido actor de los Power Rangers y Aladdin

Tristeza en la televisión mexicana por la muerte de un querido actor. Conoce su legado y cómo ha sido recordado en las redes sociales.
2024-04-22T22:57:09+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el querido actor de doblaje Adrián Fogarty FOTO: Shutterstock
  • Muere querido actor mexicano
  • Luto en la televisión.
  • Comunidad en shock.

Luto en la televisión mexicana, luego de que este 22 de abril se confirmara la triste noticia de la muerte de un querido actor mexicano.

A lo largo de su carrera destacó en distintas series de televisión, que marcaron la infancia de muchos de usuarios que lo recuerdan con cariño en las redes sociales.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Disparan a cantante hispano de reggaeton antes de grabar video musical

Cientos de mensajes de tristeza y dolor se hicieron presentes en Twitter y Facebook, donde lamentan el fallecimiento de esta celebridad que marcó una historia en la TV.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

LA DIVAZA CONFIESA TODO DE LCDLF, DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Muere el actor mexicano Adrián Fogarty

Muere actor Adrián Fogarty, Power Rangers, Tommy Oliver, celebridades, MundoNOW
Muere el querido actor de doblaje Adrián Fogarty FOTO: Captura de Instagram

Se trata de Adrián Sánchez Fogarty y Castro, mejor conocido artísticamente Adrián Fogarty quien lamentablemente perdió la vida a los 54 años de edad.

Cabe recordar que fue un destacado actor, director de doblaje, traductor, ingeniero de audio y empresario mexicano.

La noticia de su muerte fue confirmada por la pagina de Doblaje Wiki en donde no revelaron las causas de su fallecimiento. Sin embargo dieron a conocer que había estado hospitalizado.

Inmediatamente, cientos de usuarios lamentaron la triste pérdida de esta celebridad y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares y amigos.

Se encontraba hospitalizado

Hace solo unas cuantas horas de haberse confirmado su muerte, se había anunciado que Adrián Fogarty se encontraba delicado de salud y hospitalizado.

“¡MUCHACHOS! el actor de doblaje Adrián Fogarty se encuentra delicado de salud y necesita donadores”, se lee en una publicación de Twitter.

“Para la gente que se encuentra en México, si está en sus posibilidades, no duden en ayudar. Los detalles están en el post original compartido. Recordemos que Adrián Fogarty”, mencionaron.

Incluso habían estado pidiendo donadores de sangre, afirmando que si alguien les pedía dinero ese era un fraude, ya que solo se necesitaban donadores.

Interpretó a Tommy Oliver en los Power Rangers

Sus papeles más conocidos han sido Aladdín en la serie animada del mismo nombre, Tommy Oliver en la mayoría de sus apariciones en la franquicia de los Power Rangers,

También interpretó a Beavis en Beavis y Butt-Head, el inventivo y jocoso Oficial Carey Mahoney de la franquicia Locademia de policía

Incluso, fue la primera voz de Sorrento de Sirena en Los Caballeros del Zodiaco. Estuvo casado con la también actriz Marina Huerta.

Por muchos años estuvo a cargo del estudio de doblaje Fogarty Studios (anteriormente llamado Mystic Sound) y estuvo asociado con las empresas Dubbing House y Grupo Macías.

Despiden a Adrián Fogarty

Cabe recordar que en el 2013, el estudio cerró sus puertas por lo que desde entonces Fogarty se mantuvo activo en sus últimos años de vida,

Aunque también actuó y dirigió para otras empresas como Macías Group y Media Access Company, de acuerdo con el portal de Doblaje Wiki.

“DubZone LA lamenta con profunda pena el fallecimiento del gran actor de doblaje, Adrián Fogarty.”, escribieron en las redes sociales.

“Me deja sin palabras y con un inmenso dolor tu partida. Una de las lecciones más grandes de mi carrera me la diste tú, no puedo creer que ya no estés aquí, pero sé que Don Jorge te estará esperando con todo el amor que te tenía. Descansa en paz, Adrián Fogarty”, dijo un usuario

Artículo relacionado
Regresar al Inicio