Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Disparan al cantante de reggaetón, Julianno Sosa momentos antes de grabar video musical

Julianno Sosa fue baleado en Chile. Conmoción en el mundo del espectáculo por el ataque armado al cantante de reguetón.
2024-04-12T01:39:05+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Disparan al cantante Julianno Sosa FOTO Shutterstock
  • Cantante hispano baleado en ataque.
  • Ataque captado en cámara.
  • Traslado de emergencia.

Terribles imágenes han comenzado a rondar en las redes sociales en las que se muestra el ataque que sufrió un popular cantante hispano.

Señalan que los lamentables hechos se desarrollaron el pasado miércoles por la tarde y todo quedó grabado por una cámara de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Laura Flores revela que sufrió un microinfarto cerebral tras un tratamiento estético

Las imágenes muestran el momento en el que abren fuego en su contra y como una mujer terminó herida mientras el cantante intentaba salir ileso de la situación.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Estaba por grabar video musical

Disparan al cantante Julianno Sosa, Julianno Sosa, Cantante Hispano, Chile
Disparan al cantante Julianno Sosa FOTO Captura de Instagram

Julianno Sosa, el famoso cantante de reguetón, ha sido tema de conversación recientemente tras ser baleado en la comuna de Peñaflor en Chile, su país natal.

Señalan que el cantante, cuyo nombre real es César Pozo, se encontraba preparándose para grabar su próximo video musical cuando fue atacado.

De acuerdo a las imágenes compartidas en las redes sociales, se muestra el momento en el que el cantante se encontraba en su auto listo para entrar al lugar de grabación.

Informan que el lugar se trata de una finca, donde Sosa estaba por entrar cuando hombres armados se acercaron a él para realizar el ataque.

Se hicieron pasar por fans

Disparan al cantante Julianno Sosa, Julianno Sosa, Peñaflor, Chile
Disparan al cantante Julianno Sosa FOTO Captura de Instagram

El video que circula en las redes sociales, muestra a una mujer en la entrada de la finca, la cual se encarga de abrirle la puerta al cantante para que pueda entrar.

Sin embargo, al momento que Julianno Sosa está por ingresar al lugar, la cámara de seguridad capta el momento en el que un vehículo rojo se acerca al lugar.

De él descendieron tres individuos que se aproximaron al cantante aparentemente como fanáticos, sin embargo, tomaron al famoso por sorpresa.

Y es que al momento en el que el grupo se acercó al cantante, el famoso intentó huir de los hombres tratando de resguardar su vida, sin embargo abrieron fuego dos veces contra él.

Disparan en contra de cantante

Emergencia, Disparos, Peñaflor, Atención Médica, MundoNOW
FOTO Shutterstock

En un intento por huir, Julianno aceleró y chocó contra el portón, atropellando accidentalmente a la mujer que le abrió el portón del lugar, quien aparentemente era parte de su equipo de producción.

Los atacantes, luego de cometer el crimen, difundieron el video a través de las redes sociales y huyeron del lugar sin ser detenidos.

El personal trasladó al cantante a un hospital cercano, donde inicialmente informaron que su estado era delicado, aunque horas más tarde su hermano aseguró que no corría peligro.

Según declaraciones de Roberto Pozo, hermano del cantante, los delincuentes intentaron quitarle sus cadenas y joyas en un intento de robo, a lo que Julianno se resistió.

Autoridades investigan el ataque

Hasta el momento, las autoridades chilenas no han reportado detenciones relacionadas con el incidente, pero han iniciado investigaciones para dar con los responsables.

Además, se desconoce el estado de salud de la mujer atropellada en el intento de fuga del cantante, informó ‘El Heraldo de México’.

El cantante  de solo 25 años es originario de Puente Alto, Chile y en 2020, ganó reconocimiento en el género del reguetón, logrando fama con canciones como ‘Cochinae’, ‘Tranquila’, ‘Ganas’ y ‘Rebuleo’.

Este ataque ha generado gran conmoción en el mundo del espectáculo y las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio