Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Luto en la Selección Mexicana tras sensible muerte

Lamentamos la muerte del padre de Montserrat Saldívar, jugadora de la Selección Mexicana y el Club América.
2024-05-18T19:19:54+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Montserrat Saldívar sufre la muerte de su padre FOTO: Shutterstock
  • Luto en la Selección Mexicana y el Club América.
  • Falleció el padre de Montserrat Saldívar.
  • Apoyo masivo en redes sociales.

El fútbol mexicano se encuentra de luto, luego de que este inicio del fin de semana se diera a conocer la lamentable muerte de un ser querido de una estrella.

Este viernes 17 de mayo, los aficionados al fútbol recibieron una triste noticia mediante las redes sociales del Club América y la Selección Nacional de México.

También podría interesarte: Paulo, séptimo finalista de ‘La Casa de los Famosos’ dice por qué Lupillo no debe ganar el reality.

Un comunicado anunció el lamentable fallecimiento del padre de la jugadora Montserrat Saldívar. El mensaje se unió a la pena y expresó sus condolencias a la futbolista y su familia.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Montserrat Saldívar sufre la muerte de su padre

Fue a través de las redes sociales donde la Selección Mexicana compartió un comunicado lamentando la muerte de Juan Eduardo Saldívar Murillo, padre de la futbolista.

«Enviamos mucha fuerza a Montse, a sus familiares y seres queridos.», se lee en el post del Tricolor.

La noticia rápidamente generó una ola de reacciones en las redes sociales. Aficionados del América y de otros clubes de la Liga MX se tomaron un momento para dedicar palabras de apoyo a Saldívar.

Los comentarios se llenaron de mensajes de aliento y solidaridad, demostrando la unidad del fútbol mexicano en momentos difíciles.

La Selección Mexicana y el Club América de luto

De igual manera el cuadro mexicano del América compartió un triste mensaje en apoyo a la querida jugadora que atraviesa un momento difícil.

“El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Juan Eduardo Saldívar Murillo, padre de nuestra jugadora Montserrat Saldívar.», comienzan diciendo.

«Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Q.E.P.D.” se pudo leer en la publicación del cuadro azulcrema.

«Mi más sentir pésame y pronta resignación para ti y tu familia, un abrazo fuerte.», «Fuerza Monse, te abrazo con afecto y respeto. Aunque no me conoces te digo que Dios nuestro señor lo tiene a su lado, un ángel que te seguirá apoyando en todos tus proyectos», fueron algunos comentarios.

¿Quién es Montserrat Saldívar ?

Montserrat Saldívar es una de las jugadoras más queridas por los seguidores del equipo capitalino. Su debut con las azulcremas se dio en el Clausura 2022, cuando apenas tenía 15 años.

Desde entonces, ha demostrado un impresionante talento y una garra que la han distinguido en cada partido.

Con una habilidad innata para pelear los balones y una determinación que se refleja en cada jugada, Saldívar se ganó rápidamente el corazón de la afición.

Su desempeño en el campo no solo le ha permitido destacarse en el América, sino también alcanzar la Selección Nacional de México. Archivado como: Montserrat Saldívar muerte padre.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio