Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hijo de aficionada de ‘Rayados’ que murió tras partido de fútbol en México da testimonio

Un jovencito de 14 años relata el terrible momento que vivió junto a sus padres en el atropellamiento masivo en el estado de Coahuila, México
2024-01-23T20:50:11+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hijo de aficionada da testimonio del accidente en partido de fútbol/Foto: Shutterstock
  • Hijo de aficionada da testimonio del accidente.
  • Celebración de partido se torna en tragedia.
  • Video impactante revela desesperación y caos.

Una victoria para celebrar se convirtió en tragedia cuando una camioneta atropelló a aficionados de ‘Rayados’ fuera del Estadio TSM en ubicado en Torreón, Coahuila en México.

La noche del pasado domingo 21 de enero, tras el partido entre Santos y Monterrey, un vehículo con placas de Texas circulaba a alta velocidad.

Esto provocó que la camioneta se impactara contra varias personas que festejaban cerca del acceso 7, resultando en una tragedia.

En el accidente, una mujer perdió la vida; ahora en redes sociales circula el testimonio de un jovencito de 14 años que resultó ser el hijo de la víctima.

Hijo de aficionada que murió rompe el silencio

Tragedia, Comunidad, Hispanos, Noticia, Hijo de aficionada da testimonio
Foto: Shutterstock

Emilio Jared, un joven de 14 años, se convierte en testigo y víctima de un suceso que cambiará su vida para siempre.

El jovencito fue grabado narrando con valentía los detalles del atropellamiento que ocurrió en las inmediaciones del Estadio Corona.

Jared, compartiendo su impactante versión y revela el horror del momento en que la camioneta gris con placas de Texas embiste a los aficionados.

El video fue difundido en redes sociales por el periodista Josué González y muestra la desesperación del jovencito ante los hechos.

El testimonio de jovencito mexicano

Impacto, Sociedad, Accidente, Heridos, Relato
Foto: Shutterstock

«Si al ver a este pequeño que perdió a su madre sólo por ir a ver ganar a su equipo no hacen algo ejemplar, mejor que desaparezca esta liga», se lee en la descripción.

«Y que el mundial se vaya a otro país, esto es un homicidio y violencia dentro de un estadio», expresó el periodista que compartió el video.

Emilio Jared de 14 años reveló lo siguiente tras ser víctima del atropellamiento: «Me atropellaron junto con mi mamá y Tavo, mi papá», dijo.

«Los de Santos nos atropellaron, ellos empezaron y nosotros estábamos comiendo elotes, pero de repente se vino la camioneta y nos atropellaron»», narró.

Atropellamiento masivo en México deja saldo mortal

Partido, Celebración, Fútbol, Deportes, México
Foto: Shutterstock

La tragedia dejó como saldo una mujer fallecida y cinco heridos, uno de ellos perdiendo una pierna, mientras el personal médico atiende a los afectados.

Emilio Jared y sus padres, están entre los afectados al ser arrollados junto a otros aficionados por la camioneta en las afueras del Territorio Santos Modelo.

Las autoridades locales han detenido a siete personas en relación con el atropellamiento, y las investigaciones continúan.

Para determinar la responsabilidad de los involucrados en este trágico suceso y tomar la decisión de qué pasará con cada uno de los sospechosos.

Desesperación y valentía de Emilio Jared

Policía, Investigaciones, Datos, Fiscales, Reportaje
Foto: Shutterstock

Cabe resaltar que Emilio Jared perdió a su madre en el trágico accidente, la aficionada Marlene Gallegos, de 52 años de edad. según el medio de ‘Vanguardia’.

El estado de Coahuila, México, se encuentra consternado por esta situación, y las familias afectadas enfrentan momentos difíciles mientras buscan respuestas y justicia.

El testimonio valiente de Emilio se suma al dolor compartido por una comunidad impactada por la violencia inesperada en el marco de lo que debería haber sido una celebración deportiva.

Versiones iniciales sugieren que la camioneta impactó inicialmente contra un taxi antes de embestir a los aficionados.

Detalles de la tragedia y el accionar de las autoridades

Deporte, Jugadores, Equipos, Camioneta Texas, Redes Sociales
Foto: Shutterstock

Mientras que rumores extraoficiales plantean la posibilidad de un atropellamiento deliberado, según redactó el portal de noticias de ‘Medio Tiempo’.

En redes sociales, se difunde un impactante video del momento en que ocurrió la tragedia, mostrando cuerpos tendidos en el suelo y gritos de alarma de testigos.

Una mujer desconocida cuestiona la falta de acción para mover a las personas heridas y la camioneta involucrada, sin la presencia inicial de la policía o equipos de rescate.

El incidente dejó como saldo una mujer aficionada fallecida y cinco heridos, incluyendo a uno al que le amputaron una pierna, y el personal médico los está atendiendo.

Conmoción en Coahuila y llamado a la justicia

Justicia, Arresto, Culpables, Fallecimiento, Monterrey
Hijo de aficionada da testimonio del accidente en partido de fútbol-Foto: Shutterstock

Las autoridades locales detienen a varias personas en relación con el atropellamiento, mientras las investigaciones para determinar las responsabilidades están en curso.

El estado de Coahuila, ubicado en México, enfrenta un trágico incidente que ha conmocionado a la comunidad hispana, apuntó el medio de ‘Vanguardia‘.

Dejando a los afectados en manos de la atención médica y a los detenidos bajo escrutinio de las autoridades, según redactó ‘Medio Tiempo‘.

AQUÍ puedes ver el video de Emilio Jared dando su versión de los hechos y AQUÍ las impactantes imágenes del incidente a las afueras del TSM donde murió la aficionada.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio