Inicio » Hoy » Miles de mexicanos disfrutaron su Fiesta Mexicana 2022

Miles de mexicanos disfrutaron su Fiesta Mexicana 2022

Miles de mexicanos disfrutaron su Fiesta Mexicana 2022 organizada por La Raza 102.3/107.1 FM donde hubo gran diversión familiar.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: MundoNow
FOTO: MundoNow
  • Gran celebración por la Independencia de México
  • La ‘Fiesta Mexicana’ más divertida
  • Hubo una tarde llena de regalos, sorpresas y buen ambiente

La tarde de ayer, miles de mexicanos disfrutaron su Fiesta Mexicana en la exitosa celebración organizada por La Raza 102.3/107.1 FM donde hubo música en vivo, bailes, comida y diversión familiar. Así mismo la pasión de México se hizo notar con el típico buen ambiente que ‘traspasa las fronteras’.

No cabe duda que Atlanta ocupa el primer lugar en el país en lo que se refiere a celebrar la Independencia de México y su solemne ‘Grito’. Y para muestra un botón: más de 50.000 personas asistieron a Fiesta Mexicana 2022, el gran festín organizado por la emisora La Raza 102.3/107.1 FM.

Una fiesta llena de diversión y cultura

Una fiesta llena de diversión y cultura
FOTO: MundoNow

La celebración que se realizó el domingo 11 de septiembre en los estacionamientos de Gwinnett Place Mall, en Duluth, comenzó al mediodía con decenas de puestos de comida, antojitos, golosinas, bebidas y un sin fin de productos y servicios ofrecidos a los asistentes.

La fiesta contó con juegos para niños, actividades familiares, bailes folclóricos y actuaciones musicales de artistas como El Chapo de Sinaloa, Los Norteños de Ojinaga, Banda La Gabrielense, Grupo Valor y Predominante (agrupación juvenil del género sierreño), entre otros que pusieron a bailar al público con su alegre música.

MundoNow presente en la importante celebración

MundoNow presente en la importante celebración
FOTO: MundoNow

Así mismo, destacó la asistencia de Stacey Abrams, la candidata demócrata a la gubernatura de Georgia, que aprovechó el magno escenario para convencer a los votantes latinos de que ella es la persona idónea para tomar las riendas del Capitolo estatal y ser parte de la historia política del estado. La importante elección se realizará el 8 de noviembre.

Al igual que decenas de negocios, MundoNow tuvo un kiosco en la colorida celebración para compartir con el público mexicano y sus hermanos latinoamericanos así como de otras nacionalidades. Además, rifó drones y lentes de realidad virtual. Uno de los ganadores de estos premios fue Fernando Pérez quien indudablemente también disfrutó del evento.

Miles de mexicanos disfrutaron su Fiesta Mexicana 2022

Miles de mexicanos disfrutaron su Fiesta Mexicana 2022
FOTO: MundoNow

Sombreros, música, y el tradicional “¡Viva México!” no se hicieron esperar, acompañados de risas, canto y mucho baile los asistentes al evento organizado por la emisora La Raza 102.3/107.1 FM sin duda pasaron un agradable día de celebración.

Finalmente la Fiesta Mexicana 2022  permanecerá en el recuerdo de quienes lograron disfrutar del mágico momento que remontó celebrar la Independencia de México, sus raíces, tradiciones y a toda su gente que son el sello de toda una nación.

 

Continua artículo relacionado