Inicio » Hoy » ¡Trágico! Asesinan a dos policías en Atlanta cuando ejecutaban orden de arresto (VIDEO)

¡Trágico! Asesinan a dos policías en Atlanta cuando ejecutaban orden de arresto (VIDEO)

TIROTEO DEJA POLICÍAS MUERTOS. Trágica noche de jueves en EEUU deja saldo mortal luego de que policías de Atlanta fueran atacados a balazos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Dos personas baleadas dentro de un supermercado en Nueva York
Shutterstock
  • Policías de Atlanta mueren en ataque
  • Los agentes cumplían una orden de arresto en un suburbio
  • En la cuenta de Twitter del Sheriff de Cobb County se leen más detalles

En plena noche de jueves, se informó sobre un tiroteo en Marietta, un suburbio donde dos policías de Atalanta habrían sido asesinados por disparos de arma de fuego, según la información que ha trascendido hasta el momento, pues aparentemente el atacante se encuentra en una barricada después de perpetrar el ataque.

Acorde a lo reportado por varios medios de comunicación como ‘11 Alive‘, se informó que dos policías de Atalanta fueron asesinados mientras cumplían su deber en guardia sirviendo una ejecución de una orden de arresto en el vecindario de Marietta durante la tarde-noche de este jueves.

Dos policías de Atlanta pierden la vida

Policías Atlanta asesinados
Twitter

Y es que la policía de Cobb en conjunto con otras agencias de inteligencia, están respondiendo a un incidente activo cerca del vecindario llamado McNeel Farms en la localidad de Marietta donde aparentemente oficiales están bloqueando el camino John Ward en la avenida Habersham.

Se sabe que las unidades de SWAT y FAST están coordinados en equipo para lograr adueñarse de la escena en la que aparentemente el atacante sospechoso de haber matado a dos policías de Atlanta está en una barricada protegiéndose de ser arrestado, según lo expresado por el Sheriff de Cobb County.

La información que se tiene hasta el momento

Tiroteo Georgia
Twitter

Mediante la cuenta de Twitter de la oficina del Sheriff en el Condado de Cobb, se puede leer lo siguiente: “Dos agentes de Cobb han muerto esta noche en línea de cumplimiento de su deber al ejecutar una orden de arresto. Los equipos de SWAT y FAST se encuentran en la escena. El sospechoso está en una barricada”.

Y el comunicado continuó: “Lanzaremos más información incluyendo los nombres de los policías caídos, de pronto se encuentre disponible”, se lee en un tweet, pero minutos después informaron que los medios de comunicación son ubicados en la Elementary School de Cheatham Hill pues el incidente continúa como activo. AQUÍ PUEDES VER UN VIDEO DE LOS AGENTES APOYANDO A LOS CAÍDOS.

Continua artículo relacionado