Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Marco Antonio Solís ‘El Buki’ de luto tras muerte de querido cantante

Marco Antonio Solís de luto tras la muerte de Marciano Cantero, vocalista de 'Enanitos Verdes', comparte conmovedor mensaje de despedida.
2022-09-10T12:21:38+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Marco Antonio Solís de luto.
  • Comparte emotivo pésame tras muerte del vocalista de ‘Enanitos Verdes’.
  • Marciano Cantero deja miles de corazones destrozados tras su partida.

Marco Antonio Solís luto. Las tragedias para el mundo del espectáculo no paran y es que hemos visto y leído de tantos sucesos que han atacado severamente la vida de las celebridades, algunos pasan por procesos muy complicados en su vida tal es el caso de un querido comediante quien pasa por un amargo momento.

Los lectores de Mundo Now han estado al tanto de lo que acontece en el mundo de la farándula y este caso no es la excepción. Ahora se ha difundido que el intérprete de ‘Mi eterno amor secreto’ se encuentra devastado tras el deceso de Marciano Cantero, quien fue vocalista de ‘Enanitos Verdes’.

Muere el vocalista de ‘Enanitos Verdes’, Marciano Cantero

Marco Antonio Solís luto
Foto: Instagram

 

El pasado 8 de septiembre se dio a conocer el sensible fallecimiento del músico Marciano Cantero, vocalista de la banda argentina ‘Enanitos Verdes’. Tenía 62 años de edad y apenas la semana pasada había sido operado de emergencia. Se le había extirpado un riñón y parte del bazo.

El intérprete de temas como ‘Lamento boliviano’, ‘La muralla verde’, ‘Guitarras blancas’ e ‘Igual que ayer’, por mencionar algunos, sufrió de graves complicaciones con el riñón que le quedaba. Fue su hijo, Javier Cantero, quien dio a conocer esta lamentable noticia. Descanse en paz, Marciano Cantero. Archivado como: Marco Antonio Solís luto.

Marco Antonio Solís de luto tras muerte de Marciano Cantero

Marco Antonio Solís luto
Foto: Instagram

“Lamentablemente (Marciano Cantero) no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días. También quiero agradecer a la Clínica de Cuyo porque fueron unos genios absolutos”, expresó el hijo del integrante de la agrupación argentina.

Ante esto varias celebridades se unieron a las condolencias para el querido cantante, uno de ellos fue Marco Antonio Solís, quien acudió a las redes sociales para dejar un sentido mensaje tras enterarse del fallecimiento del vocalista de la banda ‘Enanitos Verdes’ luego de que el vocalista de la banda tuviera complicaciones en su salud. Archivado como: Marco Antonio Solís luto.

El conmovedor mensaje de despedida del ‘Buki’

Marco Antonio Solís luto
Foto: Twitter

Mediante su cuenta oficial de Twitter fue que ‘El Buki’ manifestó sus más emotivas condolencias tras la muerte del vocalista de ‘Enanitos Verdes’, «Más lamentable que el mismo Lamento Boliviano. Que triste e inesperada noticia, nuestro querido Marciano Cantero nos dice adiós», comienza su texto.

«Que Dios lo reciba en su lecho y llene de consuelo y sana resignación a todos sus familiares. Sigues viviendo en nuestro corazón amigo!», es como finaliza el sentido mensaje de Marco Antonio Solís dedicado a su colega Marciano Cantero a través de redes sociales. Archivado como: Marco Antonio Solís luto.

Seguidores del cantante dieron su más sincero pésame

Muere Marciano Cantero
Foto: Instagram

Cabe señalar que tanto ‘El Buki’ como Marciano Cantero compartían el tema ‘Tu cárcel’ donde ambos la hicieron suya con una versión diferente a la que fue compuesta por el artista mexicano. Los seguidores de Marco Antonio Solís aprovecharon su post para darle el pésame a la familia del vocalista de ‘Enanitos Verdes’.

«Gracias por tanto Marciano Cantero», «Descansa en Paz, maestro», «Siempre será recordado», «Lo extrañaremos maestro, mi más sentido pésame», «Que triste noticia, Q.E.P.D se fue un grande», «Resignación para la familia y para todos los que lo conocimos», «Dejo una buena versión de ‘Tu cárcel'», compartieron algunos internautas. Archivado como: Marco Antonio Solís luto.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio