Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Cómo murió el hijo de Marlene Calderón?

Salen a la luz detalles de la muerte de Orlando, hijo de Marlene Calderón, excorista de la reconocida cantante Gloria Trevi
2023-10-03T23:33:48+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muerte hijo Marlene Calderón/ Foto Mezcalent
  • La muerte del hijo de Marlene Calderón
  • ¿Cómo falleció Orlando?
  • Marlene fue la excorista de Gloria Trevi

En agosto del 2022, una triste noticia sacudió el corazón de Marlene Calderón, quien atraviesa un doloroso momento tras la partida de su amado hijo, Orlando.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ .

Carlos Cornejo por fin tiene su podcast y lo hace con el líder en medios hispanos MundoNOW, a través de su plataforma Óyenos Audio.

Las dudas que siempre has tenido sobre qué hacer en caso de un retén policial o cuáles son mis derechos, serán contestadas en Sargento El Podcast.

PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Sargento Cornejo, Carlos Cornejo, policía, Colorado, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Sargento El Podcast ya está disponible en todas las plataformas, como Apple Podcast y Spotify, donde puedes escucharlo de manera gratuita.

Carlos Cornejo se ha convertido en uno de los policías hispanos más queridos por la comunidad hispana y sus 2.9 millones de seguidores en Facebook lo demuestran.

No solo se hablará de temas policiales, sino que Cornejo abordará las principales problemáticas que enfrenta la comunidad hispana en EEUU.

Cada lunes estará disponible un nuevo podcast del ‘Sargento’ Cornejo, ahora mismo ya hay tres episodios disponibles para escuchar.

La muerte de Orlando

hijo Marlene Calderón, Marlene Calderón, Gloria Trevi, MundoNow, muerte
Muerte hijo Marlene Calderón Foto Mezcalent

Orlando, fruto de la vida de Calderón tras haber dejado el clan ‘Andrade-Trevi’, era el centro de su universo y su repentina partida ha dejado un vacío irreparable en el corazón de la excorista de Gloria Trevi.

La pérdida de Orlando a los 16 años de edad ha generado interrogantes y especulaciones en torno a su verdadera filiación.

Marlene Calderón trabajó con Gloria Trevi cuando era representada por Sergio Andrade y fue parte del conocido clan, incluso tuvo un hijo con el productor.

Cabe mencionar que después del escándalo, Marlene Calderón hizo su vida alejada de los medios y formó una familia.

El desgarrador mensaje de Marlene Calderón

Muerte, hijo Marlene Calderón, Gloria Trevi, cantante Gloria Trevi, MundoNow
Muerte hijo Marlene Calderón Foto Mezcalent

Marlene Calderón, en un acto valiente y desgarrador, compartió la triste noticia de la muerte de su hijo, a través de su cuenta oficial de Instagram.

En la publicación mencionada da a conocer el profundo dolor que la embarga desde el fatídico fin de semana en que su querido hijo dejó este mundo.

Hay que mencionar que el joven Orlando era su razón de vivir y su partida ha dejado un vacío inmenso que ninguna palabra puede describir completamente.

Tras darse a conocer el fallecimiento, la comunidad ha expresado su solidaridad y apoyo hacia Marlene Calderón en este difícil momento.

¿De qué falleció?

Sergio Andrade, cantante, Orlando Medina, MundoNOW, celebridades,
FOTO MEZCALENT

Luego de poco más de un año, aún se desconoce qué fue lo que le provocó la muerte del joven Orlando de 16 años de edad.

Sin embargo, acorde a lo que su devastada madre publicó en redes, el joven de 16 años habría estado luchando contra una larga enfermedad.

«Dios te tuvo conmigo 16 años. Gracias mi Orlando, gracias Dios mi compañerito. Tú estás ya en un mejor lugar a lado de Dios, mi angelito directo al paraíso», se lee en el post.

«Eres mi amor eterno, mi gran Guerrero»,  finalizó Marlene Calderón, excorista de Gloria Trevi, mediante sus redes sociales dando la desgarradora noticia.

Gloria Trevi reacciona

Sergio Andrade, Orlando Medina, muerte hijo Marlene, excorista Gloria Trevi, MundoNOW
FOTO MEZCALENT

Originaria de Los Mochis, Sinaloa, en México, Marlene Calderón tuvo madera de artista desde que era muy pequeña.

Su historia junto a Gloria Trevi comenzó a los 13 años cuando Aline Hernández, exesposa de Sergio Andrade, la conoció y se la llevó a trabajar con la cantante.

Incluso la artista se pronunció en las redes sociales, dejando un mensaje de condolencias luego de darse a conocer la muerte de Orlando, según SDPNoticias.

El mensaje que la intérprete de ‘Vestida de Azúcar’ compartió para su excorista deja entrever que ellas siguen manteniendo una buena comunicación a pesar de la difícil situación que atravesaron.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio