Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Reportera despedida de Estrella TV se viste de luto por muerte en su familia

Descubre la historia impactante de la periodista Karla Amezola: desde el éxito profesional hasta el enfrentamiento con el acoso laboral.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO
  • Estrella TV la despidió.
  • Incluso tuvo que trabajar de Uber.
  • Así reveló su terrible pérdida.

En un giro desgarrador de la vida, la reconocida reportera Karla Amezola enfrenta el luto tras la pérdida de su amada abuela, María, a la edad de 96 años.

La triste noticia fue confirmada por la propia periodista a través de un conmovedor mensaje compartido en su cuenta de Instagram:

«Dos de las noticias que más temía recibir. Este noviembre se fue mi abuelita María de 96 años, la mamá de mi papá y de 14 hijos más.»

Karla Amezola, conocida por su destacada carrera en el periodismo, reveló que su abuela era una mujer cariñosa cuyo amor se expresaba a través de la cocina.

«La recuerdo desde siempre de buenas y feliz»

Emmy, sexual, empresa, acoso, MundoNow
FOTO Instagram

Rememorando con cariño, describió cómo su abuela tarareaba canciones mientras molía chile en el molcajete y cómo los domingos eran sagrados con reuniones familiares.

«La recuerdo desde siempre de buenas y feliz», escribió Karla Amezola, quién también trabaja como corresponsal en Telemundo.

«Estando lejos han sido dos de las noticias que mas temía recibir». Trágicamente, apenas una semana después del fallecimiento de su abuela María, Amezola enfrenta otra dura prueba.

Su otra abuela, la madre de su madre, se encuentra en estado delicado en el hospital, de acuerdo con el mensaje publicado en Instagram.

«Estoy agradecida de poder despedir a mi abue»

Estrella TV, años, reportera, trabajo, MundoNow
FOTO Instagram

 

«Estoy agradecida de poder despedir a mi abue María y de tener la oportunidad de estar aquí en Tijuana para cuidar a mi abuelita Magui», escribió.

Desde la distancia, la reportera se encuentra ahora en Tijuana, cuidando a su abuelita Magui con la esperanza de que se recupere y pueda volver a disfrutar de las cosas simples de la vida.

La situación es complicada, pero Karla agradece la oportunidad de despedir a su abuela María y estar presente para apoyar a su abuelita Magui en estos difíciles momentos.

Sin embargo, la vida de Karla Amezola ha sido marcada por una serie de acontecimientos, y la tristeza familiar se suma a las adversidades que ha enfrentado.

Fue despedida de la peor forma

abuela, Karla, Amezola, periodista, MundoNow
FOTO Instagram

La periodista, galardonada con un premio Emmy por su destacada labor en el periodismo televisivo estadounidense, fue despedida de Estrella TV.

Ahí trabajó durante seis años. La razón detrás de su despido fue aún más dolorosa: Amezola denunció un presunto caso de acoso sexual por parte del entonces vicepresidente de la cadena, Andrés Angulo.

La valiente periodista presentó una queja por acoso sexual en el departamento de Recursos Humanos de la empresa, según el diario Zeta.

Pero, según sus declaraciones, Estrella TV no tomó medidas adecuadas para poner fin a la conducta ilegal de Angulo. La justificación que se usó fue que supuestamente «“no cumplía con los altos estándares”.

Se convirtió en Uber tras ser despedida

Uber, Karla Amezola, despedida, Estrella TV, Telemundo
Karla Amezola de luto por la muerte de su abuelita FOTO Archivo de MundoNow

 

Meses después, Karla Amezola se encontró sin trabajo, enfrentando cuentas por pagar y una nueva realidad que la llevó a trabajar como conductora de Uber.

A pesar de la caída abrupta desde la cima del éxito periodístico hasta el volante de un automóvil, Amezola afirma que este cambio no la ha afectado negativamente.

En una entrevista, expresó que está dispuesta a ir a donde sea necesario para encontrar trabajo, incluso considerando regresar al periodismo.

“Tengo que pagar renta y la comida. Conducir es un poco cansado, pero lo estoy haciendo bien y estoy feliz. Orgullosa de lo que hago”, declaró hace algunos años, según Zeta.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio