Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Se retira? Javier el ‘Chicharito’ Hernández confirma lo que muchos querían

Descubre la emocionante vuelta de Javier Chicharito Hernández al Chivas en una mega producción impactante.
2024-01-24T17:59:28+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chicharito Hernández regresa al Chivas FOTO Shutterstock
  • Regreso triunfal de ‘Chicharito’
  • Mega producción emocionante de Chivas
  • Número ’14’ vuelve a brillar

Después de incertidumbre sobre el futuro del jugador, finalmente se pone fin a las especulaciones y se da ha conocer la noticia.

En un despliegue de creatividad y emoción, Chivas anunció con gran emoción el regreso del talentoso delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández para el Clausura 2024.

El club utilizó una mega producción que dejó a los fanáticos sorprendidos y ansiosos por ver al ícono del futbol en México con la camiseta rojiblanca.

Anunció su regreso a través de sus redes sociales con un video de momentos especiales de su paso por el deporte.

Chicharito Hernández regresa al Chivas

Chicharito Hernández regresa al Chivas, Javier Hernández, Fútbol mexicano, Liga MX, Chivas
FOTO Getty Images

El video de casi dos minutos, una obra maestra de contenido multimedia, inicia de manera impactante con la popular streamer mexicana ‘Rivers’.

La cual es una reconocida seguidora del equipo, quien se sorprende en plena transmisión al enterarse del regreso de ‘Chicharito’.

Su expresión de asombro refleja la magnitud de la noticia, y así comienza un recorrido por la efervescencia generada por la vuelta del ídolo.

El número ’14’, característico de Javier Hernández, vuelve a ser protagonista, anunciando que el jugador retomará la icónica cifra que lo ha acompañado a lo largo de su exitosa carrera.

Trayectoria en el deporte

Chicharito Hernández, Javier Hernández, Fútbol mexicano, Liga MX, Chivas
FOTO Getty Images – Archivo MundoNOW

El video no se limita solo a las fronteras de México; explora las tendencias de internet con fragmentos de programas internacionales.

Tales como el famoso programa ‘El Chiringuito de España’ y talkshows estadounidenses que celebraron al ‘Chicharito’.

El dueño de Chivas, Amaury Vergara, también participa en la producción, respondiendo una llamada para confirmar la noticia: «¡Sí, ya está de vuelta!».

La inclusión de momentos virales, como el video en el que aficionados de diversas partes del mundo corean el nombre de Hernández, agrega un toque global a la bienvenida del futbolista a su casa.

Regreso al fútbol mexicano

Regreso, Rivers, Amaury Vergara, México, MundoNOW
FOTO Shutterstock

El video culmina con un festejo a lo ‘LeBron James’, recordando los momentos de ‘Chicharito’ en el Galaxy y otras anotaciones que lo han destacado a lo largo de su carrera.

El mensaje final, «De vuelta a casa», confirma la vuelta del ídolo al equipo que lo vio brillar por primera vez.

Javier Hernández, quien ha estado fuera de juego debido a una lesión desde mediados de 2023, regresa a Chivas después de 14 años, marcando un hito importante en su carrera.

El mensaje oficial y el video en redes sociales dejaron una explosión de emociones entre la afición, que se encendió con el anuncio del regreso del campeón de goleo de 2010.

Vuelta a casa llena de emociones

Deportes, Rivers, Amaury Vergara, México, MundoNOW
FOTO Shutterstock

«Se fue, hizo historia y hoy está de vuelta en casa. #HO14CHICHARITO», posteó el club en sus redes sociales, dejando una ola de reacciones entre los aficionados.

Los cuales compartieron su emoción y expectativas para la nueva etapa del ídolo en el equipo.

Para intensificar la euforia, ‘Chicharito’ Hernández no se quedó atrás y dijo tras a la bienvenida del club: «Mi casa, mi familia, mi equipo, mi todo. Nos vemos pronto! @Chivas».

Un gesto que se volvió viral instantáneamente, consolidando el entusiasmo de los seguidores.

Su debut en la cancha

Chicharito Hernández, Javier Hernández, Fútbol mexicano, Liga MX, Chivas
FOTO Shutterstock

Con una recuperación estimada de 8 meses tras una lesión en el ligamento cruzado anterior, la fecha esperada de debut para Hernández sería el 4 de febrero.

Fecha en la que Chivas visite al Atlético San Luis, o el 7 de febrero en su enfrentamiento ante Forge FC en la Concachampions, de acuerdo al portal de Fox Sports.

La emoción está en aumento, y los fanáticos contarán los días para ver el regreso del ‘Chicharito’ Hernández a la cancha con los colores de Chivas.

Para ver el video del regreso del Chicharito da clic en el enlace de AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio