Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La última foto de la aficionada de ‘Rayados’ que murió en Torreón tras ser atropellada con varias personas

Conmoción nacional tras tragedia en Torreón: Descubre la última foto de una aficionada de Rayados que sufrió lo más terrible.
2024-01-23T18:06:21+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La última foto de la aficionada de 'Rayados' FOTO: Shutterstock
  • La última foto de la aficionada de ‘Rayados’.
  • Marlene Gallegos, es la mujer que perdió la vida.
  • Atropellamiento masivo tras partido en ‘TSM’.

En un fatídico suceso que ha estremecido a México, la tragedia se desató después del partido de fútbol entre Santos y Rayados de Monterrey hace tres días.

La Liga MX, el gobierno de Torreón, Coahuila, México y de Monterrey confirmaron la lamentable pérdida de una mujer y varios heridos graves.

Los hechos ocurrieron en las afueras del Territorio Santos Modelo en Torreón, Coahuila, justo cuando el partido ya había finalizado.

La única víctima mortal identificada hasta el momento responde al nombre de Marlene Gallegos.

Santos vs. Rayados Desencadena Luto en México

accidente carretera, aficionados, Liga MX
FOTO: Shutterstock

Marlene fue una mujer de 50 años que había viajado desde la ciudad de Monterrey con su familia.

Su viaje tenía un significado especial al cumplir el deseo de cumpleaños de su hijo, según lo que se muestra en redes sociales de ella.

En un giro desgarrador de los acontecimientos, Marlene, ajena al trágico destino que le aguardaba, compartió en redes sociales su visita a Torreón.

La mujer mostró su felicidad en distintos lugares turísticos de la ciudad, sin esperar la tragedia que se avecinaba.

Aficionada de Rayados Compartía Su Felicidad

Gobierno Torreón, Monterrey, Territorio Santos Modelo, cumpleaños
La última foto de la aficionada de ‘Rayados’  FOTO: Facebook/ Marlenee Gallegos

En su perfil de Facebook, Marlene compartió imágenes de su travesía, incluyendo una junto al camión que transportaba a la afición de Los Rayados de Monterrey a Torreón.

«Mi primer viaje a Torreón», compartió la mujer junto a una imagen en donde se le ve junto al camión que transportaba a la afición de Los Rayados de Monterrey a Torreón.

En otra foto, se le puede ver en el centro comercial Galerías Laguna, ubicando en dicha ciudad y de lo más feliz posible.

La tragedia que se avecinaba se cernía sobre la mujer, quien expresó en otro post: «Qué bonita es ésta vida», junto a una imagen de ella sonriendo y feliz.

Los comentarios desgarradores de las personas

 Facebook, imágenes, perfil, felicidad, usuarios, solidaridad,
FOTO: Shutterstock

La Sra. Marlene Gallegos no sabía que pronto sería arrebatada su vida de la manera más cruel posible.

En un torrente de solidaridad, usuarios de Facebook expresaron su pésame y condenaron el acto a través de mensajes como «no merecían eso, pronta resignación a su familia».

«¿En qué mundo tan podrido vivimos? lo que era un viaje de felicidad se convirtió en algo trágico…mi más sentido pésame a la familia», dijo otro usuario.

«Todo el peso de la ley para los culpables», comentaron. La comunidad virtual se unió para rendir homenaje a Marlene y mostrar su indignación ante la tragedia.

Así ocurrieron los desgarradores hechos

pésame, comunidad virtual, Récord, carretera 69
FOTO: Shutterstock

Según informes de ‘Récord’, en la carretera número 69, conocida como La Concha, una camioneta que transportaba aficionados y equipos para animar perdió el control.

Impactándose así, con un taxi y atropellando a los seguidores de Monterrey. Entre los heridos, se encuentran Octaviano de León Cruz, de 50 años.

Emilio Jared, de 14 años; Edson Fernando Robledo Alonso, de 26 años; y Natally Sarahí Ovalle Téllez, de 27 años, informó el portal de noticias.

Octaviano de León y Natally Sarahí Ovalle se encuentran en estado crítico, siendo esta última la más afectada con una fractura de cadera- fémur, y un traumatismo craneoencefálico.

La última foto de la aficionada de ‘Rayados’

La Concha, camioneta, control, impacto, taxi, heridos
La última foto de la aficionada de ‘Rayados’  FOTO: Shutterstock

Ante esta lamentable situación, Samuel García, gobernador de Nuevo León, expresó su repudio:

“Los acontecimientos ocurridos ayer en Torreón después del partido entre Rayados y Santos son inaceptables», expresó.

«Pido a las autoridades correspondientes garantizar que los responsables reciban todo el peso de la ley y que se haga justicia por las víctimas y sus familias afectadas”, dijo.

La tragedia ha dejado una profunda marca en el ánimo nacional, recordándonos la fragilidad de la vida (PARA IR A LAS IMÁGENES PULSE AQUÍ).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio