Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

“Me vomité”: Hispana Norma Pérez encuentra mosca viva en comida de Subway

Norma Pérez vivió momentos de terror y decepción cuando por Uber Eats pidió un sandwich en Subway y se encontró con lo peor dentro.
2024-04-03T19:21:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTOS: Carlos Moreno
  • Mala experiencia de la hispana Norma Pérez en Subway.
  • Encuentra una mosca viva en su refrigerio.
  • “Oh Dios mío”, dijo.

“¡Oh, Dios mío! Mira, está justo ahí. Ni siquiera sé qué carajo es. ¿Intentan envenenar a alguien”, exclama la hispana Norma Pérez.

Lo anterior, al encontrar un insecto dentro del sándwich que había ordenado a través de una aplicación a una sucursal de Subway, en Miami, Florida.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Camila de 8 años fue asesinada presuntamente por una vecina en México

Para dejar registro de su experiencia, la latina tomó su celular y unas tijeras de cocina y comenzó a indagar dentro del pan para saber qué era aquello que por poco se come.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Norma Pérez quedó helada

Norma Pérez, hispana, Subway, comida, alimentación
FOTOS: Carlos Moreno

Lentamente empieza a apartar los vegetales del sándwich.

“Sea lo que sea que estuve a punto de comerme, está en medio de mi sándwich”, continúa explicando la comensal mientras se profundiza con la punta de la tijera dentro del pan.

“Veo algo escalofriante detrás. Es negro”, exclama la mujer segundos antes de que el insecto negro y con alas apareciera detrás del aderezo.

Norma Pérez asegura que el incidente ocurrió, el pasado viernes 29 de marzo, en su residencia luego de ordenar comida en la sucursal de Subway, ubicada en la 20131 SW 127th Ave Store 25, Miami, FL 33177.

La hispana vive mala experiencia en Subway

mosca, tragedia, asqueroso, tienda, sandwich
FOTOS: Carlos Moreno

“Yo ordené el subway por Ubereat. Llegó a mi casa. Estaba bien, le metí mordidas, pero en la última me di cuenta que había una mosca dentro del sándwich”, recuerda la hispana.

“Al darme cuenta de lo que había, vomité los pedacitos que comí. Me sentía asqueada… me sentí triste a la vez, porque yo me quedo en mi casa con mi nena”, precisó.

“Yo cocino en mi casa, pero por ordenar Subway un día, me pasó esto”, se lamenta la hispana.

Sus sentimientos llevaron a Pérez a compartir su experiencia en redes sociales.

Una mosca en su sandwich

Norma Pérez, hispana, Subway, comida, alimentación
FOTOS Carlos Moreno

“Honestamente lo mío, de ponerlo, fue para dejarle saber a la gente que no vayan a esa locación”, aclara.

Pérez reconoce: “Siempre, siempre he comido Subway; nunca había tenido una mala experiencia, sino hasta ese día”.

La hispana asegura que luego de hacer la denuncia en redes sociales también recibió varios ataques de personas que la acusan de mentir.

En respuesta a los comentarios, Pérez aclara que “hay gente en la publicación de Onlydade que dice que eso vino de mi casa”.

¿Demandará a la empresa?

asco, mosca, alimento, comida, salubridad
FOTOS: Carlos Moreno

“Yo no tengo tiempo para estar mintiendo señores, yo tengo una nena, yo estoy trabajando desde la casa, estoy haciendo muchas cosas, no tengo tiempo para estar mintiendo”, dijo.

MundoNow solicitó de manera escrita a Subway, explicara qué medidas tomó la franquicia de comida rápida en torno a la situación, sin embargo, hasta el cierre de este reportaje no recibimos respuesta.

Sin embargo, Subway le envío un correo a la afectada agradeciendo, primeramente, a la hispana por comunicarse con ellos y compartir su experiencia.

“Agradezco sus comentarios y el tiempo que se tomó para compartir su punto de vista. Le pido disculpas porque su última visita no cumplió con sus expectativas”, se lee en el correo electrónico que recibió Pérez a nombre de la cadena de comida rápida.

¿Qué respondió la empresa?

Norma Pérez, hispana, Subway, comida, alimentación
Shutterstock

En la misma comunicación, la empresa asegura que ha “compartido sus comentarios con mi equipo para mejorar nuestro servicio al cliente”.

La respuesta de Subway no satisfizo del todo a la afectada.

“Honestamente, creo que se debió hacer algo más, porque el alimento puede caerle mal a la persona”, y eso, según Pérez, es lo que debe evitarse.

¿Qué opinas del incidente?

Artículo relacionado
Regresar al Inicio