Inicio » Dinero » Día Nacional del novio, ¿te olvidaste? Ideas para un regalo sorpresa

Día Nacional del novio, ¿te olvidaste? Ideas para un regalo sorpresa

¿Sabías que el 3 de octubre se celebra el Día Nacional del Novio? Aunque no es comúnmente celebrada, reconoce a los hombres comprometidos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Día nacional del novio
  • Octubre 3: Día Nacional del Novio, una festividad poco conocida
  • ¿Por qué se celebra el día de novio y qué se pretende lograr en este día?
  • 5 ideas de regalos que puedes hacerle a tu novio en esta fecha

Si te encuentras en una relación de pareja, quizá debas saber que el 3 de octubre se celebra el Día Nacional del Novio, una fecha que no es comúnmente celebrada pero que aspira a reconocer el valor que tienen los hombres comprometidos en una relación amorosa. El Día Nacional del Novio es una fecha que si bien no está reconocida en el calendario oficial, sirve como complemento a la celebración por el Día Nacional de la Novia, que se festeja de manera oficial el 1 de agosto.

Día Nacional del novio
ShutterStock

El propósito principal es crear conciencia acerca del valor que tienen los hombres que se encuentran en una relación de pareja y aunque históricamente no hay registro acerca del origen de este día, el 3 de octubre es un buen pretexto para celebrar a tu novio y hacerle un pequeño regalo que le recuerde cuán especial es para ti.

Además, cualquier excusa es buena para recordarle a ese ser lo mucho que significa para ti y que está en tus pensamientos. Aunque sabemos que lo material no es lo más importante, un combo de beso, abrazo y presente es, sin duda, una combinación que logrará una sonrisa hermosa ¡Aquí te presentamos algunas ideas que te pueden ser útiles en este día!

Día Nacional del novio

Beats Solo3 Wireless On-Ear Headphones – Matte Black

No hay nada más hermoso que escuchar música. Si tu chico es un amante de ésta y disfruta al máximo cuando está oyendo canciones, esta es una gran opción para él. Además, cabe mencionar, que no se tendrá que preocupar por que se desconecten debido a movimientos accidentales o que se queden atorados por culpa del cable.

Esta opción es ideal si a tu novio le gusta la música y realiza actividades al aire libre o que requieren aislar el ruido externo por un tiempo prolongado. Cuenta con 40 horas de batería, por lo que podrá usarlos tanto tiempo como desee sin ver interrumpidas sus actividades, además, bastan 5 minutos de carga para poder usarlos por ¡tres horas!Está disponible en Amazon y tienen un precio desde 149.96 dólares.

Amazon

Día Nacional del novio

J JACKCUBE DESIGN Valet Tray,Nightstand Desk or Dresser Organizer, Catch-All for Keys, Phone, Wallet, Coin, Jewelry, and More

Aunque parezca algo raro, los hombres gustan de organizar sus pertenencias, el problema es que a veces no cuentan con esa herramienta que les ayude con esta tarea. Si a tu chico le fascina la organización (o por lo menos le gusta saber dónde están sus pertenencias), esta opción es el regalo perfecto para él, pues este organizador cumple con las características de bonita, elegante y práctica.

Se trata de una opción económica y útil para cualquier persona, pero seguramente tu novio te agradecerá este detalle, ya que le permitirá organizar sus artículos personales de manera que no tenga el temor a perderlos o dejarlos tirados por toda la casa. En él puede guardar su teléfono, lentes, llaves, reloj y las monedas sueltas que no tenga dónde guardar al final del día, así que no dudes en darle este pequeño pero considerado detalle en el Día Nacional del Novio, aunque en realidad es un regalo perfecto ¡para cualquier ocasión!. Está disponible en Amazon por un precio de 18.90 dólares.

Amazon

Beard Wash & Beard Conditioner Set w/Argan & Jojoba Oils – Softens & Strengthens

Seamos sinceras y sinceros, nos gusta vernos bien y nos gusta que nos vean bien. Los hombres también se dan a la tarea de cuidar su aspecto físico; van al barbero, se ejercitan y se nutren. No obstante, puede ser que no hayan hallado el producto con el que se sientan cómodos, y aquí es donde entra este magnífico obsequio para que luzca mejor.

El cuidado personal es muy especial para algunos los hombres, en particular para aquellos que desean lograr un look perfecto tanto para su cabellera como para su barba, y este artículo le ayudará no solo a mantener el brillo de ésta, sino que poco a poco irá notando una diferencia en su apariencia. Tal vez no te lo diga, pero es muy probable que este regalo haga muy feliz a tu novio, pues le dedicará tiempo y cuidados a una parte importante de su aspecto. Esta disponible en Amazon, y tiene un precio: 15.97 dólares.

Amazon

YnM Weighted Blanket

Un buen descanso es clave para tener una vida saludable y larga, ya que es el momento en el que nuestro cuerpo se recupera. Es por eso que es importante que tengamos lo mejor en equipo de descanso. Este tipo de mantas son perfectas para regalar, ya que vienen en todos los tamaños y colores, por lo que lo único que tienes que hacer es elegir el color preferido de tu novio y el tamaño que consideras ideal para él de acuerdo a su estatura o necesidades.

Además, una de sus funciones principales es proporcionar un descanso completo para las personas que las usan, ya que generan la sensación de sentirse abrazados y, así, poder alcanzar un estado de tranquilidad que muchas veces es difícil alcanzar para algunas personas. Una de las garantías de esta manta es que, de presentar algún desperfecto de fábrica en los tres años posteriores a su compra, la reparación corre a cargo de la fábrica. De nuevo, disponible en Amazon, y tiene un precio desde 64.90 dólares.

Día nacional del novio
Amazon

Polar A370 Fitness Tracker with 24/7 Wrist Based HR

¿Tu novio es deportista? Si lo es, ¡este es el regalo perfecto para él! El reloj polar le servirá para medir su frecuencia cardiaca tanto en reposo como al realizar actividad física, así como la distancia y tiempo de cada una de las rutas de ejercicio que se trace al día, por lo que podrá llevar un registro de sus avances y plantearse nuevos retos.

Este reloj tiene diversas presentaciones y colores, lo único que tendrás que preguntarle es cuál es su color favorito y ¡listo! será feliz con su nuevo regalo. Ahora que tienes algunas opciones para hacer feliz a tu novio en este día, ¿cuál es tu favorita y por qué? ¡Cuéntanos tus ideas de regalo para el Día Nacional del Novio! Una vez más, disponible en Amazon; precio: desde 109 dólares.

Sía nacional del novio
Amazon
Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

ice construye
MH archivos

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado