Inicio » Entretenimiento » Vidente predice que habrá otro confinamiento por nuevas variantes de omicrón

Vidente predice que habrá otro confinamiento por nuevas variantes de omicrón

La vidente Deseret Tavares, en su video más reciente en redes sociales, predice que habrá otro confinamiento por nuevas variantes de omicrón

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Deseret Tavares comparte revelador video
  • La vidente colombiana predice que habrá otro confinamiento por nuevas variantes de omicrón
  • “Hay que elevar la vibración y visualizar un mundo de salud y bienestar”, expresan algunos usuarios

“Estén atentos”. En su publicación más reciente en su canal oficial de YouTube, donde cuenta con más de medio millón de suscriptores, la reconocida vidente colombiana Deseret Tavares predice que habrá otro confinamiento por nuevas variantes de omicrón, por lo que las reacciones de sus admiradores no se hicieron esperar.

De acuerdo con su página oficial, el sentido de pertenencia y respeto por su profesión y por el tema paranormal, le han permitido a Deseret desarrollar una sensibilidad y conexión energética únicas, posicionándola como una de las psíquicas más buscadas y nombradas tanto en América Latina como en Estados Unidos. Mucha atención a sus palabras.

Deseret Tavares asegura que ‘nuevos bichos causarán confinamiento’

sentido de pertenencia y respeto por su Profesión y por el tema paranormal le han permitido desarrollar una sensibilidad y conexión energética únicas posicionándola como una de las síquicas más buscadas y nombradas en América Latina y Estados Unidos
Foto YouTube Deseret Tavares

Sin dejar pasar mucho tiempo, Deseret Tavares compartió que una de las preguntas que muchos, incluida ella, se han estado haciendo recientemente es que se ha empezado a hablar de nueva cuenta de ‘bichos’ o variantes (refiriéndose al coronavirus), lo cual ha comenzado a encender las alarmas, principalmente en Nueva York y New Jersey, en los Estados Unidos.

“¿Será que la situación de la salud vuelve otra vez a tomar fuerza o será que es el momento perfecto para empezar a hablar de temas de salud? Es fin de año, estamos ya en octubre, entonces, se empieza a hablar de que va a haber escasez de combustible a nivel global”, expresó la vidente colombiana, quien apenas estaría ‘arrancando motores’.

La vidente colombiana se pregunta cuál es la verdad de la variante BQ1

La vidente colombiana se pregunta cuál es la verdad de la variante BQ1
Foto YouTube Deseret Tavares

A continuación, Deseret Tavares se preguntó cuál es la verdad que hay detrás de la variante BQ1, por lo que comenzó con su lectura de cartas: “La primera carta es la de El Diablo y se refiere a mentiras, cosas falsas, historias, rumores. Hay una mentira y un secreto detrás de todo esto, es todo lo que nosotros no podemos ver. La carta de La Sacerdotisa indica que es un secreto que está por salir a la superficie”.

“Vamos a ver movimientos y cambios con la tecnología… El problema está en un movimiento tecnológico y las cartas están hablando de que nosotros estamos viendo algo que es muy distinto a la realidad de la situación, la cual no necesariamente sea centrada o estable, pues es para crear confusion. Las cartas dicen que todo tiene que ver con una situación financiera”, dijo la vidente colombiana.

“Volveremos a un aislamiento”: Deseret Tavares

"Volveremos a un aislamiento": Deseret Tavares
Foto YouTube Deseret Tavares

En otra parte de este video, el cual provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios, Deseret Tavares no dudó en decir que volveremos a vivir un aislamiento y que nos estamos preparando para llegar a este punto: “Es una situación que pondrá al mundo entero en una posición inestable económicamente y no rendirá fruto alguno de ahí en adelante”.

Después, la vidente colombiana le preguntó a sus cartas cuál será el panorama en cuanto a la salud en el próximo invierno: “Todo va a cambiar. Vamos a ver un movimiento donde sentiremos que retrocedemos a una situación del pasado. Será un invierno relativamente fuerte en comparación a lo que hemos visto anteriormente. Vamos a ver restricciones y tendremos sorpresas en temas de salud, será muy difícil, pues se desatará una nueva epidemia a nivel global”, reveló.

Deseret Tavares dice que la nueva variante comenzará a afectar en primer lugar a Nueva York

Deseret Tavares dice que la nueva variante comenzará a afectar en primer lugar a Nueva York
Foto YouTube Deseret Tavares

“(Este aislamiento) empieza gradualmente por la parte alta del norte de Nueva York y comenzará a desplazarse y pega muy fuerte en el área de Dallas, Texas. Vamos a ver al estado de Oregon con un grave problema y después vamos a ver un incremento en México, así como una situación devastadora y alarmante en Canadá”, dijo la vidente colombiana.

Para finalizar, Deseret Tavares dijo todo esto es el principio de una situación muy grave, por lo que hay que estar en ‘alarma roja’: “Entraremos en una situación reltaivamente rápida y volveremos a una situación del pasado con modificaciones legales, presencia militar en las calles y será más alarmante o sorprendente. Inestabilidad y control electrónico por medio de la tecnología”, expresó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado