Daisy González cae detenida como cómplice de un asesinato (FOTOS)
- Fue detenida por participar en un homicidio
- La chica es cómplice en la muerte de un hombre en Nevada
- Varios mensajes en su teléfono incriminaron a la jovencita
Daisy González, de apenas 16 años, ya enfrenta cargos de homicidio y robo en Las Vegas, Nevada durante un brutal atraco a balazos.
Las autoridades en Las Vegas, Nevada dieron a conocer el rostro de la jovencita hispana tras ser detenida luego de varios meses de pesquisas.
El caso ha conmocionado a la comunidad en Las Vegas debido a la edad de la chica y al nivel de violencia de su crimen.
Además de Daisy. otros de sus cómplices fueron detenidos por la muerte a tiros de Darián Alexander González, de 29 años.
Daisy González, pese a su edad, ya enfrenta cargos por un asesinato
Los agentes del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) investigaron y detuvieron a Daisy González.
Toda la historia del crimen comenzó el martes dos de enero del 2024, a las 9:40 de la noche, luego de un sonoro ruido de disparos.
Vecinos de un complejo de departamentos en la intersección de Torrey Pines Drive y Sahara Avenue reportaron a las autoridades el disturbio.
Según un vecino que habló con los patrulleros del LVMPD, varias personas salieron corriendo del departamento de Darián Alexander González.
Darián Alexander González cayó muerto en un extraño crimen
De acuerdo al vecino, momentos antes se escuchó mucho bullicio en el departamento de Darián Alexander González, luego los tiros y la estampida de gente.
Tras confirmarse la muerte a tiros de Darián, la División de Homicidios del LVMPD tomó las pesquisas del brutal crimen.
TE PUEDE INTERESAR:¡DE TERROR! Se desata ‘infierno’ tras explosiones de aparatos en las manos de la gente y confirman terrible saldo mortal
Mientras los detectives investigaban en el departamento del hispano muerto, sucedió algo que fue la primera pieza para resolver el crimen.
A la sala de urgencias de un hospital ingresaron David Valle y su novia Presyus Dennis, pidiendo asistencia para el muchacho herido de un balazo.
Varios muchachos se reunieron en un departamento
El oficial de guardia en la sala de urgencias entrevistó por separado a David Valle y Presyus Dennis sobre la herida por un balazo del hispano.
Sin embargo, los dos dieron versiones encontradas y detalles inconexos sobre los hechos del tiroteo y el agente llamó a los detectives del LVMPD.
Presyus Dennis aseguró que fueron a la casa de Darián Alexander González a escuchar música y en un punto el hombre los amenazó con una pistola.
Según David Valle, tres hombres desconocidos estaban en el departamento y los amenazaron con armas para robarlos. Algo no cuadraba.
La policía montó una vigilancia encubierta a la chica
En las pesquisas del caso los detectives del LVMPD supieron, por Valle y Dennis, que la jovencita Daisy González también estaba en el departamento.
Los agentes entrevistaron a Daisy González, quien admitió estar en el departamento fumando marihuana, oyendo música y bebiendo alcohol.
Daisy González aseguró que en un punto fue al baño y escuchó ruidos de disparos. Momentos antes, según la chica, Darián Alexander González había sacado armas.
Tras la entrevista el LVMPD dejó ir a Daisy González. Lo que la jovencita no sabía era que los agentes montaron una vigilancia encubierta.
«No digan nada de lo que pasó», escribió la muchacha
En registros telefónicos de Daisy González los agentes encontraron un mensaje que la chica le mandó a David Valle luego del brutal tiroteo.
«No digan nada de lo que pasó… los dos tienen que mantener la misma historia», le dijo Daisy González. Eso hizo sospechar a los detectives.
Otros mensajes que mandó Daisy González desde su cuenta de Instagram la incriminaron como cómplice en el asesinato a balazos de Darián Alexander González.
Daisy González fue detenida por el LVMPD y la muchacha será juzgada como adulto por su presunta responsabilidad en el crimen a tiros en Nevada.