Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Club América se viste de luto a horas de la gran final de la Liga Mx

Luto en el Club América a horas de la gran final. Descubre cómo el equipo azulcrema afronta esta difícil situación en busca del campeonato.
2024-05-26T16:10:25+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Club América anuncia muerte antes de la gran final FOTO: Shutterstock
  • Club América anuncia dolorosa muerte.
  • Luto a horas de la gran final.
  • El cuadro mexicano destrozado por la noticia.

Este domingo 26 de mayo, se juega la gran final del fútbol mexicano entre el Club América y Cruz Azul en el histórico Estadio Azteca.

Por su parte, el equipo femenil de las Águilas, se enfrentará a las Rayadas de Monterrey el próximo lunes en busca del tan ansiado trofeo de campeón.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿Grosera? Jessica Carrillo de ‘Al Rojo Vivo’ causa enojo por llamar a Romeh un ‘don nadie’

Sin embargo, el luto se apoderó del cuadro azulcrema, cuando a través de las redes sociales anunciaron una sensible muerte a horas de la gran final.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

América anuncia muerte antes de la final

A través de su cuenta de Twitter, el Club América anunció el fallecimiento de la madre de una de sus jugadoras estrellas, quién pierde a un pilar a horas de la final.

«El Club América lamenta el sensible fallecimiento de María Dolores López Sorroche abuela de nuestra jugadora Andrea Pereira», se lee ene el post.

«Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Q.E.P.D», agregaron en la publicación.

Inmediatamente, cientos de usuarios aprovecharon para enviar sus condolencias y expresar dolor ante el luto que guarda el equipo mexicano.

Apoyo para la jugadora Andrea Pereira

«@apereira5 estamos contigo tía, un abrazo, jamás se podrá sentir el dolor que la persona siente ni hay palabras precisas, solo te digo que te mandamos todo nuestro amor», dijo un usuario.

«Ahora tenemos 2 motivos muy importantes en el cielo para levantar esa copa en su honor! El papá de Monse y la abuelita de nuestra tía @apereira5 estamos con ustedes», mencionó otro.

«Mis condolencias a la tía @apereira5 tienes que salir el lunes a dejar todo en Monterrey, ella estará orgullosa viéndote levantar un título más en tu carrera», se lee.

«No hay palabras que le puedan amenizar el dolor que siente en estos momentos nuestra Tía Andrea Pereira», fueron algunos de los comentarios en redes.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio