Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lupillo Rivera hace broma pesada a Alfredo Adame y él pide que sea expulsado de LCDLF

El conductor mexicano fue víctima de una broma en La Casa de los Famosos 4 por parte de sus compañeros y reacciona inesperadamente.
2024-02-03T18:24:09+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alfredo Adame pide que Lupillo Rivera sea expulsado de LCDLF/Foto: Mezcalent
  • Alfredo Adame pide que Lupillo Rivera sea expulsado.
  • Rivalidades entre cuartos Tierra y Agua.
  • Opiniones en redes sociales.

La polémica y rivalidades entre los cuartos Tierra y Agua continúan haciéndose presentes dentro de ‘La Casa de los Famosos’.

Y en esta ocasión Lupillo Rivera y todos los que conforman su equipo, decidieron jugarle una broma pesada a Alfredo Adame.

Al actor y presentador mexicano no le pareció el acto que sus compañeros tuvieron con él y solicitó la expulsión inmediata del culpable.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast ‘La Hora del Camaleón’ dando CLICK AQUÍ.

Recientemente, en La casa de los famosos, Alfredo Adame se quejó con ‘la Jefa’, asegurando que algunos de sus compañeros tuvieron un mal acto con él.

El actor afirmó que alguien había tirado el jugo de jengibre que él toma todas las mañanas, ya que encontró su botella vacía en el refrigerador.

Debido a esta situación, el conductor mencionó que quería solicitar las grabaciones de lo ocurrido, además de exigir a ‘la Jefa’ que echara del programa al responsable.

La molestia de Adame venía porque todos los participantes que están en la casa más famosa de la televisión hispana, sabían que ese jugo era exclusivo para él.

El pacto de Lupillo Rivera con el cuarto Tierra

Cantante, Famosos, Televisión, Show, Alfredo Adame Lupillo expulsado
Foto: Mezcalent

Cabe mencionar que hasta el momento de la publicación de esta nota, Adame no sabe que estaría pidiendo la expulsión de Lupillo Rivera.

Horas antes de que Alfredo Adame se quejara por su jugo, Lupillo Rivera les dijo a sus compañeros del cuarto Tierra que harían un pacto.

El cual consistía en tomarse el jugo de jengibre que pertenecía al también presentador entre todos para jugarle una broma.

El cantante sacó el jugo del refrigerador y lo llevó a la habitación Tierra para hacer lo que había acordado con el resto del equipo.

La broma pesada a Alfredo Adame

Conductor, Polémica, Celebridades, Redes Sociales, Controversia
Foto: Mezcalent

«Vamos a hacer un acuerdo de lealtad, vamos a tomarnos todo el shot de Adame, nos lo tomamos todo y dejamos la botella vacía ahí», dijo Lupillo.

En las imágenes se puede ver que casi todos los integrantes tomaron de la botella de Alfredo Adame, excepto Thalí García, ya que no estaba en la habitación.

«Adame, salud, fuimos nosotros», comentó el cantante de regional mexicano frente a una de tantas cámaras que se encuentran en la casa.

Después se le ve a Lupillo acercarse al refrigerador para devolver el envase, pero ya sin nada de jugo para que el actor la viera vacía.

Adame pide la expulsión del responsable

Artista, Intérprete, Reacciones, Espectáculos, Personalidades
Foto: Mezcalent

«Se bebieron mi shot de jengibre, el cual avisé 50 veces que es lo que me tomo en la mañana para mí es vital, lo considero un acto hostil», señaló Adame.

El conductor entró de inmediato al cuarto Agua para cuestionar a sus compañeros sobre quién había tomado su bebida.

En seguida de eso es que Adame se dirigió al confesionario para hacer la petición a ‘la Jefa’ de tomar cartas en el asunto.

«Buenos días jefa, mira, una muy desagradable situación, alguien agarró mi shot de jengibre, lo tiró al caño, lo volvió a cerrar y lo ahí en el refrigerador», expresó.

¿Castigo para Lupillo Rivera por la broma?

Consternación, Especulaciones, Conflictos, Telemundo, Figuras
Alfredo Adame pide que Lupillo Rivera sea expulsado de LCDLF-Foto: Mezcalent

«Yo lo considero un acto bajo y vulgar y vil, quiero solicitar que revisen el video de ayer en la noche de quién fue quién lo tiró y de ser posible que lo expulsen», dijo.

Hasta el momento, ‘la Jefa’ no ha dicho si le pondrá una sanción a Lupillo Rivera y a los integrantes del cuarto Tierra por la broma.

Ante el controversial video, la opinión de los usuarios se hizo presente dentro de los comentarios del video que fue publicado en el canal de ‘Telemundo en YouTube.

«Que los sancionen de perdis», «Adame, el único que merece ganar», «Tubo buena esa», «Gente hipócrita», «La casa de la censura», dijeron. AQUÍ EL VIDEO.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio