Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lupillo Rivera expone acoso de Maripily en LCDLF 4 y asegura que no quiere nada con ella

El hermano de Jenni Rivera se sincera sobre el incómodo momento que vivió con participante de La Casa de los Famosos 4.
2024-02-01T17:47:17+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lupillo expone acoso de Maripily en LCDLF/Foto:
  • Lupillo expone acoso de Maripily.
  • Declaraciones desatan polémica digital.
  • Situación incómoda en reality.

Lupillo Rivera no se quedó callado y ha expuesto la incómoda situación que asegura haber sufrido por parte de Maripily Rivera.

De acuerdo a sus palabras esto fue desde que inició el popular programa de Telemundo de ‘La Casa de los Famosos’ en su cuarta temporada.

Además de eso, el cantante de regional mexicano dejó en claro que no está interesado en tener algo con la actriz puertorriqueña.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast ‘La Hora del Camaleón’ dando CLICK AQUÍ.

Las tensiones dentro de ‘La Casa de los Famosos’ están en aumento: Lupillo Rivera ha hablado sobre el incidente que le ocurrió ¡en el baño!

En un video que circula en las redes sociales, Lupillo Rivera alega que quiere evitar malentendidos sobre una relación inexistente con Maripily.

Razón por la cual evade muchas situaciones dentro del programa que lo involucren con la actriz, según reveló el mismo cantante.

Ante las declaraciones del artista y el supuesto acoso, la polémica se hizo presente de manera rápida en las plataformas digitales.

Lupillo asegura no querer nada con Maripily

Cantante, Celebridades, Televisión, Programa, Lupillo expone acoso de Maripily
Foto: Mezcalent

«Es muy a todo dar, muy linda la neta, pero yo no quiero que se mal interprete afuera», reveló el hermano de Jenni Rivera.

«O sea, que me sirva la comida y me la traiga hasta acá, tú dices, ‘ah este ya la clavó o qué'», compartió el intérprete de ‘No llega el olvido’.

«Ahorita la neta si anda mal Maripily…», dijo Lupillo Rivera para luego asegurar que «una mujer despechada es peligrosa».

Además, en esas declaraciones aseguró que la actitud de la actriz se debe a que él mismo la rechazó: «O sea, yo le dije, ‘Maripily no, no».

Presunto acoso en La Casa de los Famosos

Actriz, Famosos, Personalidades, Entretenimiento, Rumores
Foto: Mezcalent

En otro video que se ha vuelto viral, Lupillo manifestó su hartazgo respecto al acoso que alega haber sufrido por parte de Maripily Rivera.

En una confesión a Thalí García, el cantante reveló que la puertorriqueña lo encerró en el baño y tapó las cámaras para evitar testigos de lo que sucedía, aunque no detalló los hechos.

«Anoche noté que alguien puso una gorra en el baño, y la gorra tapaba la cámara. Yo fui, hice del baño y estaba la gorra ahí», dijo el artista.

«Atracito de mí fue esta mujer. A los 20 minutos regresé, ya no estaba la gorra», afirmó el conocido ‘Toro del corrido’ en sus declaraciones.

El relato de Lupillo Rivera

Especulaciones, Polémica, Intérprete, Telemundo, Show
Foto: Mezcalent

Thalí García, quien también ha tenido roces con otros participantes del reality, compartió que Maripily les pidió privacidad en ese momento.

«Tutankamón (apodo de la actriz puertorriqueña) nos dijo que nos saliéramos 10 o 15 minutos», confesó a Lupillo Rivera.

«Entonces, ahorita que estaba hablando (Maripily) con la gente allá afuera dijo que era su último show», subrayó el cantante de regional mexicano.

Las acusaciones del artista han sacudido el ambiente de ‘La Casa de los Famosos’, generando un revuelo mediático y nuevas especulaciones.

Reacciones de la audiencia y consecuencias

Reacciones, Redes Sociales, Controversia, Especulaciones, Figuras
Lupillo expone acoso de Maripily en LCDLF-Foto: Mezcalent

Asimismo, las palabras del intérprete provocaron la pronta reacción por parte de los usuarios internautas dentro de las redes sociales.

«Lupillo se cree que Maripily se enamora», «Ella tiene que respetar a los hombres», «Que mal te quedo Lupillo hablar de una mujer con otra» se lee.

«Eso es acoso, y si Lupillo hubiera hecho eso, ya se lo estarían comiendo vivo», «Ya que saquen a esa acosadora», compartieron otros usuarios.

Para escuchar las aclaraciones de Lupillo sobre el rechazo a Maripily, da click AQUÍ  y para ver la exposición del presunto acoso AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio