Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Zac Efron es gay? Esto es lo que respondió

Conoce la carrera de Zac Efron, sus éxitos en High School Musical y los rumores sobre su orientación sexual.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Trayectoria destacada de Zac Efron
  • Rumores sobre su orientación sexual
  • Éxito con High School Musical

A pesar de contar con más de 20 años de trayectoria artística, a Zac Efron se le sigue recordando por su participación en High School Musical.

Originario de San Luis Obispo, California, EEUU, Zachary David Alexander cumplió recientemente 36 años de edad.

En las próximas semanas, se estrenará la película The Iron Claw, donde alternará con Jeremy Allen White y Harris Dickinson, entre otros.

Hace unos días, resurgieron sus declaraciones sobre los rumores que aseguran que es gay.

High School Musical y su salto a la fama

película, fama, rumores, homosexualidad, MundoNOW
Zac Efron gay / FOTO: Mezcalent

Con apenas 19 años de edad, Zac Efron conoció de cerca la fama al protagonizar la película High School Musical.

Antes, formó parte de varias producciones televisivas con apariciones especiales sin imaginar lo que el destino le tenía preparado.

En High…, interpreta al estudiante Troy Bolton, quien es además capitán del equipo de basquetbol. Compartió créditos con Vanessa Hudgens.

A la fecha, se asegura que es el mayor éxito de su carrera, a tal grado de convertirse en todo un ídolo de las adolescentes.

Zac Efron, entre las personas más hermosas

Zac Efron gay, People, bullying, infancia, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Apenas un año después del estreno de High…, Zac Efron fue nombrado, por la revista People, como una de las 100 personas más hermosas.

En esa ocasión, confesó que en su infancia siempre fue el niño de menor estatura en su escuela, además de que le hacían bullying por sus dientes.

Tras participar en tres películas de High School Musical, formó parte de diferentes producciones, como 17 otra vez, junto al fallecido Matthew Perry.

Hace un par de años, terminó su relación con la modelo australiana Vanessa Valladares luego de 10 años de noviazgo.

«No veo que tiene de malo ser gay»

17 otra vez, Matthew Perry, The paperboy, Matthew McConaughey, MundoNOW
Zac Efron gay / FOTO: Mezcalent

Desde su aparición en High…, existe el rumor que Zac Efron es gay, algo de lo que se animó a hablar varios años después.

En primer lugar, el actor aseguró que no le gusta vivir con temor por este tipo de rumores y que no ve nada malo si fuera así.

«Empecé haciendo teatro muy joven, a los 12 años, así que para mí, ser gay era simplemente otra forma de cómo una persona puede ser», expresó.

En esta misma charla que tuvo para la revista The Advocate, el histrión reveló que siempre ha tenido muchos modelos gay.

Agradecido con la comunidad LGBT

Zac Efron gay, pride, LGBT, comunidad, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Más adelante, el también cantante reveló que desde High…, así como por Hairspray, su carrera ha sido apoyada por la comunidad gay.

«Es algo que me halaga y agradezco infinitamente. Creo que el público se identificó con Troy porque realmente fue una historia de aceptarte cómo eres», dijo.

Justo en la época en que se realizó esta entrevista, estaba por estrenarse la cinta The paperboy, donde Matthew McConaughey interpreta a un gay.

«No dudo que en algún momento, en el futuro, alguno de ellos (refiriéndose a un próximo personaje) sea un personaje gay», aseguró.

«Sería algo nuevo para mí»: Zac Efron

personaje, matrimonio igualitario, equidad, compromiso, MundoNOW
Zac Efron gay / FOTO: Mezcalent

Por último, en esta misma charla, Zac Efron dijo que no aceptaría un papel solo por ser gay, pero que siempre está buscando un papel desafiante.

«Siempre es interesante adentrarse en territorio inexplorado y eso sería algo nuevo para mí. Definitivamente, no tendría miedo«, añadió.

Según reportó el portal Homosensual, en esa ocasión se le pidió su opinión sobre el matrimonio igualitario y sorprendió con su respuesta.

«Es un tema que atraviesa a muchas personas en mi vida: muchos de mis amigos cercanos… Solo quiero que sean felices», concluyó el actor.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio