Inicio » Entretenimiento » ¿Cuál es tu color según tu fecha de nacimiento?

¿Cuál es tu color según tu fecha de nacimiento?

Descubre cuál es tu color según la fecha de tu nacimiento, encontrarás secretos de tu personalidad en tan solo unos números

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Foto: Shutterstock
  • ¿Cuál es tu color según tu fecha de nacimiento?
  • Descubre secretos de tu personalidad.
  • Con estos pasos podrás descubrir tu tonalidad

Color según fecha nacimiento. Muchas dudas respecto a nuestra personalidad, colores, suerte e incluso hasta qué perfume usar surgen entorno a nuestras fechas de nacimiento, pues la mayoría de las personas buscan las mejores respuestas y en este artículo resolveremos una de tus tantas dudas entorno a tu cumpleaños.

Nuestra fecha de nacimiento esconde mucha información que a veces pasamos desapercibidas, ¿sabías que hasta puede llegar a definir tu personalidad? Aunque no lo creas estos datos influyen mucho en nuestra vida diaria, por ello es que muchas cosas giran entorno al día, mes y año en que nacimos.

¿Cuál es tu color según tu fecha de nacimiento?

Color según fecha nacimiento
Foto: Shutterstock

En las siguientes líneas te compartiremos cuál es el color adecuado para ti de acuerdo a tu fecha de nacimiento así que te invito a ponerte cómodo y leer este interesante artículo, sin más preámbulos descubramos cuáles son las tonalidades que van con nosotros según el día, mes y año en que llegamos a este mundo.

Hablando en el sentido de la numerología cada número está relacionado a una gran variedad de temas, tal como se mencionaba al inicio de este artículo, que va desde qué tipo de perfume usar, corte de cabello, estilo de uñas, ropa y por supuesto el color que va con cada uno de nosotros.

Sigue este fácil procedimiento para dar con tu tono correcto

Color según fecha nacimiento
Foto: Getty Images

Para saber cuál es tu tono personal tendrás que sumar todos los dígitos de tu fecha de nacimiento y posteriormente se reducirá a uno solo el cuál debe estar entre el 1 y el 9, por ejemplo: 06/04/1992, la suma de esta fecha sería 0+6+0+4+1+9+9+2 lo que da como resultado 31 y se dejará el primer número, posteriormente se hace otra sumatoria con la cifra restante 3+1 dando 4 como producto final, según el medio Semillas Solares.

Luego de obtener el número final tras sumar la fecha de tu nacimiento ahora solo queda buscarlo en la lista de los colores y leer la descripción del tono que va a la perfección contigo, recuerda que solo se encuentran entre el 1 y el 9. A continuación te dejamos el color junto con su número y según tu resultado ese será el que va con tu personalidad. Archivado como: Color según fecha nacimiento.

Los colores donde buscarás el número según la suma de tu fecha de nacimiento

Color según fecha nacimiento
Foto: Shutterstock

1 Rojo: Este color te caracteriza porque nunca pasas desapercibido y das a notar que eres apasionado. Te encantan las aventuras, los retos y experimentar nuevas alternativas. Eres una persona directa y muy honesta, lo más recomendable es que no reprimas tus emociones ya que podría alterar tu sistema nervioso, prefieres ser tu propio jefe antes de trabajar con otras personas.

2 Naranja: Eres muy emocional y sensible, no te llevas nada bien con las injusticias. Tu personalidad es agradable, optimista y divertida. Sabes que hay momento para todo, así que cuando de seriedad se trata de inmediato optas por una postura correcta. A veces tu autoestima está un poco baja y buscas refugio en otras personas. Archivado como: Color según fecha nacimiento.

Descubre secretos de tu personalidad

Descubre secretos de tu personalidad
Foto: Shutterstock

3 Amarillo: Si el número de la suma te arrojó un tres, este es tu color. Tu mente suele ser muy rápida, si las personas con las que convives no cuentan con una mentalidad como la tuya sueles aburrirte con facilidad. La manera en que te comunicas suele ser de manera divertida y a la vez aguda con un toque sarcástico. Si lo que dices no es realmente lo que estás sintiendo sus gestos te delatan de inmediato.

4 Verde: Tener tu espacio personal es sumamente importante para ti, disfrutas de la compañía pero no te gusta que hagan todo por ti, actúas sin pensar pero luego llegan las consecuencias. 5 Azul: Tienes mucha imaginación y un instinto de protección que atrae a los niños, en ti hay un gran poder para sanar. Tu necesidad de comunicarte suele ser grande y frecuente pero cuando no lo consigues tus defensas suelen bajar y traer problemas a tu garganta. Archivado como: Color según fecha nacimiento.

Ahora ya sabes lo que cada tono significa para tu persona

Ahora ya sabes lo que cada tono significa para tu persona
Foto: Shutterstock

 6 Índigo: Las personas que tienen este color suelen ser muy profundas y misteriosas, aunque otras no están seguras de quienes son en realidad, se involucran en absolutamente todo, les gusta ofrecer ayuda y consuelo pero les resulta difícil pedirlo a ellos. 7 Violenta: Te encanta seguir la moda, el diseño de interiores o estudiar artes, eres demasiado creativo pero a veces te cuesta separar la realidad con la fantasía.

8 Rosa: Significa que eres muy buena persona y un excelente anfitrión, tienes el don de convertir los alimentos más comunes en un platillo gourmet. Crees que todo está conectado a otro nivel, logras ver el potencial en otras personas. 9 Dorado: Tienes un talento increíble que de inmediato sale a la luz, equivocarte es totalmente inaceptable en ti, muestras con todo su esplendor tus emociones. Archivado como: Color según fecha nacimiento.

Continua artículo relacionado