Inicio » Entretenimiento » Acusan a actor mexicano de fraude y robo, ¿irá a la cárcel?

Acusan a actor mexicano de fraude y robo, ¿irá a la cárcel?

Pasaría 20 años en la cárcel. El empresario Jorge Reynoso y su hermana acusan al actor mexicano Sergio Sendel de fraude y robo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Lo que nadie hubiera imaginado
  • Acusan al actor mexicano Sergio Sendel de fraude y robo
  • El principal afectado sería el empresario Jorge Reynoso, esposo de la cantante Noelia

¿A la cárcel? El actor mexicano Sergio Sendel, a quien se le ubica principalmente por sus papeles de villano en diferentes telenovelas y por prestar su voz al personaje de Diego en la película La era de hielo, es acusado por fraude y robo. El principal afectado sería el empresario Jorge Reynoso, esposo de la cantante Noelia.

De acuerdo con información de TV Notas, Sylvia Paulette Prado, hermana de Jorge, acusa al actor de invadir 14 propiedades y falsificar documentos para vender una casa a la también actriz María Elena Saldaña, mejor conocida como La Güereja: “Mi hermano y yo somos herederos universales y esas propiedades deben ser repartidas entre nosotros, pero aquí hubo una situación muy complicada”, expresó Sylvia.

Aseguran que Sergio Sendel y su hermano se aprovecharon de la situación

"Sergio Sendel y su hermano se aprovecharon"
Foto Twitter

La hermana de Jorge Reynoso, en esta misma entrevista, comentó que su padre nombó a una prima de ellos para que viera por sus bienes, lo cual hizo, hasta que cayó enferma: “Fue cuando Sergio Sendel y su hermano se aprovecharon, pues él era amigo de mi prima”, expresó Sylvia Paulette Prado.

“En 2013, por su situación, Gabriela (su prima) se fue a vivir a una de las casas de mi papá, pero le dio cáncer y murió. En ese inter de tiempo, fue donde se aprovecharon Sergio y su hermano, Arturo Santaella Sendel. Cuando Gabriela vivía ahí iban a visitarla; ellos sabían perfectamente que era casa de mi papá y que eran sus terrenos y bienes, y cuando la vieron mal se aprovecharon”.

¿Abuso de confianza?

¿Abuso de confianza?
Foto Twitter

Supuestamente, Sergio Sendel y su hermano, ‘aprovechándose’ de la situación de la prima de Sylvia y Jorge Reynoso, le hicieron firmar papeles sin validez alguna y así fue como empezaron a tomar algunas propiedades: “No es la primera propiedad que toma Sergio Sendel, no es la primera vez que lo hace”.

“No nos habíamos enterado hasta hace unas semanas que vine a México justo para vender una propiedad enorme y fue cuando me cuentan de la invasión a estas propiedades. Mi familia sabe que fue Sergio Sendel, lo ubican y llegaron a tomar posesión de todo esto desde 2015… Yo tengo todas las escrituras de cada bien inmueble de mi padre y esto se me hace ¡bajo y asqueroso!”, reveló Sylvia Paulette Prado.

Sergio Sendel le habría vendido una casa a La Güereja con papeles falsos

Sergio Sendel le habría vendido una casa a La Güereja con papeles falsos
Foto Twitter

Por si hiciera falta algo más, Sylvia Paulette Prado aseguró que, por medio de investigaciones que mandaron a hacer, Sergio Sendel le vendió una casa, que era de su padre, a la actriz María Elena Saldaña, mejor conocida como La Güereja, con papeles falsos. ¿Qué pasará?

Prado dijo: “No sé si la señora estaba consciente de eso, porque cuando compras algo debes verificar todo, escrituras, papeles, llevar abogados; ella debió cerciorarse que todo estuviera en regla, así que ella también debe devolver esa propiedad o, por asociación delictuosa, podría haber consecuencias graves”.

El actor niega las acusaciones

El actor niega las acusaciones
Foto Twitter

A través de su programa de YouTube, el periodista Gustavo Adolfo Infante se encargó de leer un mensaje del actor mexicano Sergio Sendel luego de enterarse que era acusado de fraude y robo por parte del empresario Jorge Reynoso y su hermana, Sylvia Paulette Prado.

“Cien por ciento mentira. No sé ni de qué hablan, no conozco a nadie de los que hablan. No tengo la menor idea de lo que estará pasando detrás de esto, pero es falso. Es un montaje barato lleno de caricaturas, dichos sin sustento. De verdad es de risa loca, no aparece ni un solo documento”, dijo el actor, que de ser hallado culpable, sería condenado a 20 años de prisión.

Continua artículo relacionado